Chumi vs firb
-
@poppie:14gp5066:
@chumbito:14gp5066:
La realidad es que las presiones de los empresarios de la noche madrleña han echado para atrás el compromiso del ayuntamiento con Sinamor para la apertura de una sala tipo Raspatrás. Por lo menos eso es lo que se comenta en los círculos mejor informados de la capital, círculos muy bien informados y con poco interés en "intoxicar".
también, al parecer, un sondeo entre los posibles consumidores de tal historieta (universitarios de primer año con flequillo y sin ganas de estudiar, sino de ser stars y de que les vean) hizo ver que éstos no estaban dispuestos a compartir sus potas post-garrafon-del-razz con las lumis de la Casa de Campo, supuesto enclave del nuevo "parque temático fiestero"
En principio no iba a ser en La Casa de Campo, creemos recordar que era en el Matadero.
Lo de La casa de campo fue la alternativa que se buscó cuando se jodió el otro recinto, y al parecer ahí si que tuvo que ver la falta de recursos de Sinamor para que el proyecto no siguiese adelante. De todas formas no creemos que este tema haya provocado la drástica reducción de plantilla que el compañero menciona.
-
@poppie:2liymwze:
@spookAiser:2liymwze:
@El:
Además de Metallica estaría Slipknot.
Habrá que ir, pues.
si no vienen Evanescence, nada
Siempre viene bien tirar piedras a alguien que no sean The Smiths, Radiohead o alguna cosa de estas. Por cambiar un poco el guión.
-
@spookAiser:24qqhn6s:
@poppie:24qqhn6s:
@spookAiser:24qqhn6s:
@El:
Además de Metallica estaría Slipknot.
Habrá que ir, pues.
si no vienen Evanescence, nada
Siempre viene bien tirar piedras a alguien que no sean The Smiths, Radiohead o alguna cosa de estas. Por cambiar un poco el guión.
quien son radiohead?
-
@poppie:3uez9vpf:
también, al parecer, un sondeo entre los posibles consumidores de tal historieta (universitarios de primer año con flequillo y sin ganas de estudiar, sino de ser stars y de que les vean)
Hombre, que todos hemos sido estudiantes de primer año… y peor aún, algunos con sus 30 y pico siguen yendo igual.
Por cierto, cuando hablais del matadero os referís al de Legazpi???
Es uno de los sitios de cruising más transitados. Impresionante, doble fila de coches al cruzar el Manzanares. En Madrid no tendríamos churrería al salir del Razz pero si muchas porras.
ay dios lo que he dicho!
-
@cosmoclaritan:21i1c0mh:
@poppie:21i1c0mh:
también, al parecer, un sondeo entre los posibles consumidores de tal historieta (universitarios de primer año con flequillo y sin ganas de estudiar, sino de ser stars y de que les vean)
hombre, que todos hemos sido estudiantes de primer año… y peor aún, algunos con sus 30 y pico siguen yendo igual
yo no fui a antros de esa índole, sólo al Mi Amigo y La Iguana en mi ciudad
-
@poppie:2y8511ki:
@cosmoclaritan:2y8511ki:
@poppie:2y8511ki:
hombre, que todos hemos sido estudiantes de primer año… y peor aún, algunos con sus 30 y pico siguen yendo igual
yo no fui a antros de esa índole, sólo al Mi Amigo y La Iguana en mi ciudad
no me das tiempo a editar!
-
@cosmoclaritan:1xvjahii:
En Madrid no tendríamos churrería al salir del Razz pero si muchas porras.
esa frase no sé si merece un azote o un pedestal…
-
@poppie:1l95irds:
@cosmoclaritan:1l95irds:
pedestal coño, pedestal
-
@cosmoclaritan:2zeo53hv:
@poppie:2zeo53hv:
@cosmoclaritan:2zeo53hv:
pedestal coño, pedestal
venga vale
por cirto, ¿tiene los ojos azules?
-
@poppie:3as5hsc0:
@cosmoclaritan:3as5hsc0:
@poppie:3as5hsc0:
@cosmoclaritan:3as5hsc0:
pedestal coño, pedestal
venga vale
por cirto, ¿tiene los ojos azules?
así no se hace, es chico o chica? y como hay muy pocas nenas, si es mujer has triunfado, bajas a todos los maromos
-
@cosmoclaritan:bdw3q833:
así no se hace, es chico o chica? y como hay muy pocas nenas, si es mujer has triunfado, bajas a todos los maromos
cierto, la de veces que he perdido porque me tocaba la rubia, Anita
-
Algo raro ha tenido que pasar en cuestión de licencias y demás, porque el Mond Club en Madrid en un pabellón de la Casa de Campo tenía que haber abierto el 18 de octubre (coincidiendo con el aniversario de Elástico -estos Sinnamoneros siempre encuentran cosas con las que coincidir…-).
Lo cierto es que hace tiempo tenían un edificio en obras -creo que unos antiguos cines- en la zona de Azca, pero no sé si el proyecto sigue en pie, en stand by, o finalmente lo desecharon.
Lo irrefutable es que tenían actuaciones cerradas como The Teenagers (que al final actuaron en Razz) y The Pipettes (o lo que sean ahora) para la fiesta de inauguración. Y otros conciertos previstos como The Presets, Ladyhawke... que estaban previstos y que en su momento aparecieron en myspaces y demás. Sirva como ejemplo la propia web oficial de Annie, que sigue hablando de un concierto en el Mond Club...
http://www.anniemusic.co.uk/gigs.php
Lo peor de todo no es esto. Sino el hecho de que giras que pasaban por España habían caído bajo el manto sinnamonero en lo referido a Madrid y si nadie lo soluciona lo que provocará es que se queden sin esos conciertos. Ladyhawke por ejemplo tenía previsto Lisboa, Madrid y Barcelona. En Barcelona estará en Razz el 5 de diciembre y el 3 de diciembre estará en Lisboa en el Superbock em Stock. ¿La verán los madrileños?
-
@El:
The Pipettes (o lo que sean ahora)
pues ahora mismo son dos, sólo Gwenno de las originales porque se les acaba de marchar otra chica nueva y están suspendiendo concierto a tutti plein
-
@poppie:3djtvuec:
@El:
The Pipettes (o lo que sean ahora)
pues ahora mismo son dos, sólo Gwenno de las originales porque se les acaba de marchar otra chica nueva y están suspendiendo concierto a tutti plein
Efectivamente… aquí en Cardiff tenían que tocar dentro del festival SWN este fin de semana y el concierto está canceladisimo... tan cancelado que las otras bandas las han puesto en otros escenarios (este festival los escenarios estan repartidos entre salas de conciertos y pubs de la ciudad)
Por si a alguien le interesa (o quiere perder tiempo para recomendar alguna banda)...
http://swnfest.co.uk/
-
-
Leo en Indiespot.
El Espacio Movistar de Telefónica cerrará sus puertas definitivamente el 20 de diciembre de este año, y al contrario de lo que se rumoreaba, no será trasladado a ninguna otra ciudad española, con lo que el concierto exclusivo de Franz Ferdinand del próximo lunes será de los últimos que vea la sala ubicada actualmente en Les Corts. Al otro lado de la balanza, y lo que nos emociona un poco más, es la mucho más que posible nueva sala de conciertos, que se ubicaría en pleno centro de Barcelona, más concretamente en Las Ramblas, donde había el Teatre Principal: nada menos que una sala Heineken, como las que ya hay en Valencia y Madrid. Tendría una capacidad similar a la de Razzmatazz, unas 2.500 personas, y sería de cara al año 2009, así que la guerra abierta está más que servida. Ya les contaremos.
-
Así que lo de la sala esta se va confirmando…. ¿Quién la lleva? ¿Tienen planes de convertirla en discoteca también? No tengo ni idea de como funcionan las de Madrid y Valencia...
-
@greychaos:2krvum7d:
Así que lo de la sala esta se va confirmando…. ¿Quién la lleva? ¿Tienen planes de convertirla en discoteca también? No tengo ni idea de como funcionan las de Madrid y Valencia...
en principio salas de conciertos, sin más
-
En esa sala tenían que actuar Mogwai hace tiempo y se tenía que hacer en doblete de Will Johnson (+Eef Barzeklay) el año pasado.
Bueno, mejor sala que buen sonido que la Carpa esa, sin duda.
-
@enjoy*:1wmicxac:
En esa sala tenían que actuar Mogwai hace tiempo y se tenía que hacer en doblete de Will Johnson (+Eef Barzeklay) el año pasado.
Bueno, mejor sala que buen sonido que la Carpa esa, sin duda.Ei, pues la carpa (sin tener ningún tipo de glamour) no sonaba tan mal. Erykah Badu (vale, el único concierto que he visto allí) sonó muy bien.