Versiones indies de canciones "horripilosas" (o no
-
Raphael - Maldito Duende
-
@Marniello:18vh3hpf:
@tapas:18vh3hpf:
Pues eso, estoy haciendo un mixtape con versiones de grupos "indies" de esos "temassssoss" que todos bailamos alguna vez.
De momento llevo:
- "Suavemente" Original Elvis Crespo, versión de Antonna
- "Ritmo de la noche" Original The Sacados, versión de Klaus&Kinski
- "Bailando" Original Paradisio, verisión Astrud
- "Aserejé" Original Las Kepchup (o Sugar Hill Gang), versión Le Pianc
Cualquier ayudita será bienvenida, gracias
Estas 4 son temazos las originales, mucho mejor que lo que jamás harán los versionadores.
increíble la de ANNTONA
-
@los:
NIÑOS MUTANTES - Como yo te amo
esta sono el sabado a las 7 de la mañana en el Zepelin de Castellon. q grande por dios!
-
superchunk - say my name (de las destinis)
-
habeis desvirtuado totalmente el titulo de topic. Say My Name entraria fijo en mi top ten de hits de los 90.
-
David Byrne, I wanna dance with somebody de Güitny Jiuston
-
@djcoco:jxyhfiz4:
Say My Name entraria fijo en mi top ten de hits de los 90.
No, si ya me contaron que el otro día con la Pink sacaste todo el arsenal…
-
Dos versiones del gran Julius Churchs
"Abrázame" de Iván Ferreiro
"Hey" de La Bien QueridaKlaus&Kinski tienen versiones fantásticas de, entre otros, Abba y la ya mencionada de Ritmo de la Noche de The Sacados. Si a alguien le interesa le hago un megaupload
-
@serukusuo:g3pnusb1:
@djcoco:g3pnusb1:
Say My Name entraria fijo en mi top ten de hits de los 90.
No, si ya me contaron que el otro día con la Pink sacaste todo el arsenal…
JAJAJAJAJA
-
@diegogomez:pntx738o:
@los:
NIÑOS MUTANTES - Como yo te amo
esta sono el sabado a las 7 de la mañana en el Zepelin de Castellon. q grande por dios!
Algo me suena….más de uno acabó de rodillas...
-
@wolfcatala:232es4wg:
Por el internés he encontrado esta lista:
Snow Patrol - Crazy In Love (original de Beyoncé)
Flaming Lips - I can't get you out of my head (Kylie Minogue)
The Magic Numbers - Crazy In Love (Beyoncé)
Travis - Baby One More Time (Britney Spears)
The Ordinary Boys - All The Things She Said (t.A.T.u.)
Coldplay - Can’t Get You Out Of My Head (Kylie Minogue)
Arctic Monkeys - Love Machine (Girls Aloud)
Stereophonics - Nothing Compares 2 U (Sinéad O’Connor)
The Raconteurs - Bang Bang (My Baby Shot Me Down) (Nancy Sinatra)
Starsailor - Push The Button (Sugababes)Yo he añadido a los flaming lips. Del resto sólo he escuchado la de Raconteurs.
"Nothing compares 2 U es de Prince.
Yo La Tengo 'No sleep 'till Brooklyn' de Beastie Boys.
-
También daría para un post propio las versiones edulcoradas de hits de toda la vida que hacen para los anuncios de coches (mayormente de Volkswagen). "Eye of Tiger", "Nothing else matters"…
-
¿Qué se puede considerar una canción horripilosa? porque Aztec Camera tienen una versión de Jump de Van Halen pero claro, ahí ya entramos en gustos personales.
Y los discos de Me First and the Gimme Gimmes son referencia en estos temas
-
Y de los grupos de HxC melodico y su tendencia a las versiones de temas viejunos ni los nombramos.
-
el planteamiento yo lo he entendido como "grupos que molan haciendo versiones de canciones chungas". Si es así, estoy con Marniello y Coco en que bien pocas cumplen, han salido una serie de temazos inapelables imposible de mejorar haga quien haga la versión
me viene a la cabeza la resultona reinterpretación que hace en directo Tara Jane O'Neil de Believe de Cher, el original es abominable (esta sí)
-
@Rumsas:29icdbd2:
el planteamiento yo lo he entendido como "grupos que molan haciendo versiones de canciones chungas". Si es así, estoy con Marniello y Coco en que bien pocas cumplen, han salido una serie de temazos inapelables imposible de mejorar haga quien haga la versión
me viene a la cabeza la resultona reinterpretación que hace en directo Tara Jane O'Neil de Believe de Cher, el original es abominable (esta sí)
bingo!
-
Canciones chungas?? Desde cuando Nancy Sinatra es chunga?
Un respeto coño!!
-
Hay mogollón de versiones del Umbrella de Rihanna, pero ésta me gusta especialmente por su simplicidad. (Por cierto, si no la conocéis, os presento a Marie Digby, quien podría ir directamente al hilo de Charles, como veréis.)
-
@Pekh:2utlak9k:
Un respeto coño!!
eh, que yo no he dicho que nancy sinatra lo sea!
-
@tapas:3tjetdmu:
@Pekh:3tjetdmu:
Un respeto coño!!
eh, que yo no he dicho que nancy sinatra lo sea!
Gedge hizo el “All The Things She Said" de las t.A.T.u en su última Peel Session como Cinerama.