La [2] De Nitsa / Programación



  • @greychaos:hfdz09op:

    Yo quiero que me sirvan los mismos cubatas que le sirven a Coco en la barra.

    ¿con agua?

    yo quiero que vuelva la camarera rubia que me invitaba a copas



  • @cosmoclaritan:2i1fu302:

    @greychaos:2i1fu302:

    Yo quiero que me sirvan los mismos cubatas que le sirven a Coco en la barra.

    ¿con agua?

    yo quiero que vuelva la camarera rubia que me invitaba a copas

    No si sé si es la misma rubia pero una un día una me invitó a dos cubatas a mi y dos a mi colega porque se había equivocado repetidas veces cuando le habían pedido bebidas. Para culminar el tema, como se partió viéndonos borrachos, nos invitó a un chupito de Jagermeister. Esto fue en el concierto de The Bamboos. Cuando acabaron los teloneros ya íbamos fatal.



  • Coño…y si vais aireando por ahí que la tía invita a copas a todo kiski, es normal que Coco la echara.


  • administrators

    @Suarezmanlanz:vnatcybn:

    Coño…y si vais aireando por ahí que la tía invita a copas a todo kiski, es normal que Coco la echara.

    deja deja que vayan contando…



  • Ahora ya no es ni camarera ni rubia… pero sigue siendo majísima.



  • @cosmoclaritan:cupdz2f5:

    @greychaos:cupdz2f5:

    Yo quiero que me sirvan los mismos cubatas que le sirven a Coco en la barra.

    ¿con agua?

    yo quiero que vuelva la camarera rubia que me invitaba a copas

    Eso lo hacía porque la sobornaste con bombones.



  • @serukusuo:nb0g1kb1:

    Ahora ya no es ni camarera ni rubia… pero sigue siendo majísima.

    Pues el otro día en No Age que me encontraba fatal, alguna camarera me dio una botella de agua. No se decir quien era, pero gracias.



  • Jajaja…la de cosas que hace la gente para beber de gratis.



  • @alrom:ykm21pni:

    @cosmoclaritan:ykm21pni:

    @greychaos:ykm21pni:

    Yo quiero que me sirvan los mismos cubatas que le sirven a Coco en la barra.

    ¿con agua?

    yo quiero que vuelva la camarera rubia que me invitaba a copas

    Eso lo hacía porque la sobornaste con bombones.

    qué mala es la envidia, a ti no te invitan ni con Ferrero Rocher



  • Coco, se puede adelantar algo del cuerpo que va adquiriendo diciembre post-Primavera Club?


  • administrators

    lo adelantaré mañana, pero podrias suponer que en diciembre poca cosa, que son fiestas.



  • ya somos martes


  • administrators

    GRAHAM + THE SHOP ASSISTANT
    Viernes 5 de diciembre. 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)

    EVRIPDIS AND HIS TRAGEDIES (Touchme Rcds./ Bcn)

    • EVRIPIDIES AND HIS TRAGEDIES JUKEBOX (Dj´s)
    • DJ COCO
      Sábado 6 de diciembre. 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)

    THE MOOG (MuSick/ HUNG)

    • OVNI (Rock On/ Bcn)
    • DJ COCO + PEGATAS
      Domingo 7 de diciembre. 22´30 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 €, gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08.

    DJ COCO + GRAHAM
    Viernes 12 de diciembre. 02´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club)

    DJ COCO + ON TAPE DJ´S
    Sábado 13 de diciembre. 02´00 h. 13 € (gratis socios Plastic Club)

    LAPSUS FESTIVAL
    RAZ OHARA & THE ODD ORCHESTRA

    • VYVIAN
    • EEDL
    • DJ COCO + GRAHAM
      Viernes 19 de diciembre. 20´30 h. 23 €. A partir de las 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)

    LAPSUS FESTIVAL
    HIDROGENESSE

    • KETTEL
    • RANDOM
    • HAIRY LEGS
    • DJ COCO + GRAHAM
      Sábado 20 de diciembre. 20´30 h. 23 €. A partir de las 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)

    VINILO presenta:
    CUALQUIER DJ

    • SIGLO XXI Dj´s (Standstill)
    • SE BUSCA DJ
    • MiNiña Dj´s
      Miércoles 24 de diciembre. 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)

    SOMOSLAS vs LA [2]
    “CHRISTMAS D-TOX”
    DJ ICKE

    • FERDIYEI
    • GRAHAM
      Jueves 25 de diciembre. 23´00 h. Entrada libre hasta las 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)

    DJ COCO + GRAHAM
    Viernes 26 de diciembre. 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)

    DJ COCO + GRAHAM
    Sábado 27 de diciembre. 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)

    NEW YEAR´S EVE
    XAVI S PONS & JOAN S LUNA

    • ON TAPE DJ´S
    • METHËR & ZÄCKER
    • DJ COCO
    • GRAHAM
      Miércoles 31 de diciembre. 00´30 h. 13 € (Gratis socios Plastic Club y abono-tarjeta Primavera Sound ´08)


  • en fin de año se puede montar buena



  • Allí estaremos, pardiez; y que Dios nos pille confesados a todos



  • Ya ves, con toda la artillería.



  • a la gente que le gusta la idm juguetona que no se pierdan a Kettel ni locos!



  • @Pelukini:9x9bww9e:

    a la gente que le gusta la idm juguetona que no se pierdan a Kettel ni locos!

    Vive dios que allí estaré !!!



  • @Pelukini:1tfs684a:

    a la gente que le gusta la idm juguetona que no se pierdan a Kettel ni locos!

    Y la misma noche estará también Random, uno de los de 8bitpeople. Debe ser de mis favoritos entre los chiptuneros, despierta muy admirablemente mi inconsciente commodoresco nostálgico. Searching for Atlantis!



  • @Dub:

    @Pelukini:2e795gwa:

    a la gente que le gusta la idm juguetona que no se pierdan a Kettel ni locos!

    Y la misma noche estará también Random, uno de los de 8bitpeople. Debe ser de mis favoritos entre los chiptuneros, despierta muy admirablemente mi inconsciente commodoresco nostálgico. Searching for Atlantis!

    osti, pues de puta madre, no lo conocía, ni había mirado que hacía, a mi chiptune me gusta bastante pero no me quites de los colectivos tipo micromusic o de clásicos como Bit Shifter, Nullsleep y cosas de estas, pero me dejo llevar facilmente

    la noche promete