Tanned Tin '08



  • @Ashes:

    … No entiendo cómo no me gustaron los emos suecos...

    el sueño y la acumulación guapa…



  • Pues eso, lo dicho, GRACIAS a todas las personas que habeis asistido, incluso he podido conocer a algunos de vosotros y vosotras, la verdad es que el ambiente ha sido inmejorable, los grupos se lo han pasado estupendamente, para algunos de ellos ha sido una experiencia única. Para nosotros una vez más ha sido una experiencia gratificante, sobretodo, despues de ver las caras de los grupos, de oir los comentarios y los aplausos vuestros… ha sido un GRAN Tanned Tin, y esperamos poder seguir mejorando y ofreciendo lo mejor que esté en nuestras manos.

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Un último comentario: No había visto tantas barbacas juntas en toda mi vida.



  • jajajajaja ni te cuento…. eramos 6 personas en organización, 4 tios y 2 tias... y los 4 tios con barba!!!!! en fin... cuando preguntaban por ese moreno con barba... era una coña!!!!


  • administrators

    @gRR!!:3c9yalbq:

    Un último comentario: No había visto tantas barbacas juntas en toda mi vida.

    eso es que no has ido a ningún ATP



  • Hay tantas barbacas que hay hasta quien se confunde de persona.

    A acuarelo, Sons y demás organización, todos los agradecimientos son para vosotros, que haceis que esto sea posible, y que lucheis porque se siga haciendo, si no es en Castellón, lo cual yo lamentaría mucho, que sea donde sea, yo iré siempre, porque tanned tin es algo que forma parte de mi vida ya, como las navidades etc etc.
    Otra cosa que queria comentar es que a mi el tema de la no numeracion de butacas me ha parecido bien, creo que hay gente que se ha quejado, pero yo vi a la gente respetuosa, no hubo follones por este tema, la gente que entra tarde se va poniendo en las esquinas sin tener que molestar a la gente para entrar a su asiento.
    Y un acierto lo de las mini actuaciones en el segundo piso.



  • @ForSilence:24ebhhh1:

    Hay tantas barbacas que hay hasta quien se confunde de persona.

    A acuarelo, Sons y demás organización, todos los agradecimientos son para vosotros, que haceis que esto sea posible, y que lucheis porque se siga haciendo, si no es en Castellón, lo cual yo lamentaría mucho, que sea donde sea, yo iré siempre, porque tanned tin es algo que forma parte de mi vida ya, como las navidades etc etc.
    Otra cosa que queria comentar es que a mi el tema de la no numeracion de butacas me ha parecido bien, creo que hay gente que se ha quejado, pero yo vi a la gente respetuosa, no huvo follones por este tema, la gente que entra tarde se va poniendo en las esquinas sin tener que molestar a la gente para entrar a su asiento.
    Y un acierto lo de las mini actuaciones en el segundo piso.

    Estoy contigo forsi.. a lo de las butacas sin numerar le tenía mucho miedo y lo dijé por aquí antes del festi. Pero al final no hubó ningún tipo de problema! Solo el sabado y en 2 ocasiones para Sr Chinaro y otro no me acuerdo cual que no dejaban entrar en la parte baja una vez empezado el concierto por aforo completo… y claro siempre quedaba el segundo piso!
    Al final resultó un gran acierto apostar por los abonos en vez de asientos numerotados! enhorabuena!



  • lo de los asientos no numerados me parece bien para poder entrar y salir sin problemas, lo q no me parece tan bien es la actitud de la gente ocupando las butacas con las chaquetas durante todo el dia, poner la chaqueta a las 8 de la tarde para ver el concierto de las 11, por decir algo, no me parece bien.
    por lo demas todo perfecto y vuelvo a dar las gracias a la organizacion y a la gente, el año q viene repetimos!!



  • @koan:24j345c6:

    @Hicks_:24j345c6:

    Ah, me acuerdo que uno decía que lo de tocar La Bamba lo llega a hacer un grupo español y les llueven piedras

    Ese era yo!

    Yo también lo dije!!!



  • Es cierto, pero yo me temía mucho más "chaquetismo" del que finalmente hubo. Yo intenté entrar a mitad de Deer Tick ya que se me alargó la cena y me dijeron que no había sitio abajo pero amablemente me ofrecieron situarme en un palco del que ya no me moví más que para sacar más bebidas…así que muy bien incluso la gente de la sala, sobretodo la ausencia del segurata pesada del año pasado.

    Ya lo he dicho antes pero felicidades y gracias por el festival, no sé si soy yo pero este año me pareció que había mucho más ambiente (en el sentido original del termino) que el año pasado. Eso es que las cosas se están haciendo bien, ahora toca recoger felicitaciones y elogios.



  • Lo de los abonos perfecto, y a precio amigo, el sonido de 9 o 10, sin retrasos, el jueves/viernes la distribución de horarios ideal, el sabado si se puso mount eerie en medio de come/The new year supongo que fue para que Chris brokaw (i love you!) descansara lo suyo entre un concierto y el otro, lo de los conciertos en la 2 planta una grata sopresa!, muy bien, lo del 2 bar fuera perfecto también, la segurata matona no ha dado por el culo este año, muy simpáticas por cierto las de este año, las matinales en el 2 piso mucho mejor… mira que estoy pensando rato, para decir algun pro, para que no quede tan xupi-fan pero es que nose que decir, lo único que ya lo comenté que hubiera matinales el domingo tmb.



  • a muchas gracias a la chicas que estaban en la entrda verificando las pulseras y esas cosas q muy amablemente nos guardaron las mochilas



  • Ahora que habláis de lo de las chaquetas yo tenía a dos personas detrás en el concierto de Sr. Chinarro (que lo vi en primera fila) que si se quejaban de lo de tener los asientos numerados, diciendo que el año pasado el sitio que te tocaba era mejor o peor pero era tu sitio.
    Personalmente para mí ha sido genial poder ver los conciertos donde te daba la gana, había veces que me apetecía estar atrás (por la cantidad de volumen, como en Dälek) y otras delante como me pasó con The Floorbirds. En todo el festival únicamente me mandaron a los palcos dos veces, y las dos el sábado. La verdad es que lo de las chaquetas no se puso serio hasta ese día, hasta entonces no había habido problemas.
    A lo mejor sí que para años posteriores si agotan localidades todos los días si que sería necesario numerarlas, pero yo por ahora lo veo muy bien.

    Y esto es un caprichito, ¿Os sabéis el orden y los días de los grupos que tocaron en los descansos en el segundo piso? Me interesa bastante.



  • @appleyard:22l4k4hh:

    Serukusuo comprato tu top 4 de momentos inolvidables (y añadiría alguno más…). Impagable la primera imágen que tengo de Pelukini; el tío caminando con toda la calma, dirección a la playa momentos antes de que empezara Thalia Zedek...jajjaja

    Yo es que tengo una orientación de culo nunca mejor dicho, y más si voy algo tostado, la verdad que me fue bien encontraros!



  • @Hicks_:2cly171s:

    Y esto es un caprichito, ¿Os sabéis el orden y los días de los grupos que tocaron en los descansos en el segundo piso? Me interesa bastante.

    El Sabado fue:

    Ora Cogan + Tara Jane O'Neil
    Barzin
    The Floorbirds

    del viernes ni me entere de los conciertos en la segunda planta, pero debio tocar David Thomas Broughton por lo que me han dicho.



  • Bueno, me he debido traer la gripe de Castelló… pero aún tengo reservas para agradecer muchas cosas que ayer pasé por alto.

    Realmente ha sido un finde cojonudo.
    Forsi... eres grande, aparte de ser la Lonely Planet de Castelló, nos has recibido (creo que esto es general) de puta madre, y a mí particularmente me has salvado el culete un par de veces. GRACIAS MIL.
    El resto de foreros, decir que para mi sorpresa me he llevado una muy buena impresión de todos y todas, que sois peña muy de puta madre, y geniales compañeros de festival. A ver si me paso el PClub en Barna....
    A la organización del festival, deciros que me quito el sombrero por absolutamente todo. Desde proponer un festival como el Tanned, a celebrarlo en un recinto tan cómodo y acústicamente perfecto, con unas empleadas super simpáticas, con unos horarios geniales, duración de los conciertos idónea (vale, alguno se pudo hacer largo o corto, pero la medida era la justa, creo) y el ambiente tan familiar...(Thalia era la madre de todos, qué mujer más encantadora!)

    En fin, que lo peor... que ahora estoy malo después de tanta caña, pero bueno... ya nos repondremos!!!



  • @Hicks_:fn77x2dt:

    Y esto es un caprichito, ¿Os sabéis el orden y los días de los grupos que tocaron en los descansos en el segundo piso? Me interesa bastante.

    Viernes:

    Paul Marshall
    Arms
    David Thomas Broughton



  • Gracias a los dos!

    Es que los vi todos menos a Paul Marshall y quería saber si me perdí algo realmente bueno.

    pd: Barzin hicieron una versión del Dance Me To The End Of Love de Leonard Cohen acojonante!





  • Juas, yo viví ese momento que bueno fue