El horror, hijo…el horror
-

-
y ese es el titulo de algunos periodistas…
-
Resulta que una de las modelos más populares Karolina Kurkova, no tiene ombligo y se lo tienen que photoshopear en cada sesión.

y aquí con ombligo de pega:

-
¡Es Eva!
-
Es que es raro de cojones, yo he visto a gente que lo tiene "salido" pero esto nunca. A mi todo lo relacionado con los ombligos siempre me han dado especial grima (y no te digo cuando vi Existenz del Cronenberg).
-
@Harry_Powell:3o9l3t2t:
Es que es raro de cojones, yo he visto a gente que lo tiene "salido" pero esto nunca.
¿Alguien con potestad científica para explicarnos esto?
Yo mismo lo tuve salido hasta los 12 añitos o así. Luego se metió para adentro.
-
@greychaos:56dgbhrn:
@Harry_Powell:56dgbhrn:
Es que es raro de cojones, yo he visto a gente que lo tiene "salido" pero esto nunca.
¿Alguien con potestad científica para explicarnos esto?
Yo mismo lo tuve salido hasta los 12 añitos o así. Luego se metió para adentro.
Es reversible esto? Yo pensaba que era debido a un error al cortarte el cordón umbilical o algo así. Hablo desde la más absoluta ignorancia.
-
Sí, sí. Yo iba a revisiones cada año y me iban mirando como evolucionaba el tema. Lo tenía salido precisamente porque me lo ataron mal o lo que fuese. No sé si le pasa a todo el mundo pero el médico (todavía recuerdo la voz de ese argentino) me dijo que no me preocupase, que con el tiempo se me iría hundiendo. Y así fue.
-
@greychaos:z2ilk6uw:
Sí, sí. Yo iba a revisiones cada año y me iban mirando como evolucionaba el tema. Lo tenía salido precisamente porque me lo ataron mal o lo que fuese. No sé si le pasa a todo el mundo pero el médico (todavía recuerdo la voz de ese argentino) me dijo que no me preocupase, que con el tiempo se me iría hundiendo. Y así fue.
no sería el dr. Nick Riviera no?
-
@diegogomez:286flffv:
@greychaos:286flffv:
no sería el dr. Nick Riviera no?
Hahaha. Afortunadamente para mi salud, no.
-
mientras conserve el resto de orificios…
-
@tethor:39r4gh70:
mientras conserve el resto de orificios…
Pues así vista en foto facebookera no me impresiona…
-
es normal que no tenga ombligo, esta señora no es de la especie humana
-
-
@koan:238c493x:
y esta tiene ombligo?
http://video.google.com/videoplay?docid ... 5505&hl=es
estoy flipando
Jajajajaja…
Qué grande! -

Es Actualidad
EDITO:
jojojo
Esto mejora lo anterior:Si Franco levantara la cabeza…

…vería un laboratorio
@3h4g45zo:Apenas a una decena de metros de las tumbas de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, en la Basílica del Valle de los Caídos, el Instituto de Astronomía y Geodesia (IAG) cuenta con unas instalaciones destinadas a medir las mareas terrestres y realizar estudios sobre gravimetría.
mareas no sé, pero mareos unos cuantos!

-
@koan:meujifev:
y esta tiene ombligo?
http://video.google.com/videoplay?docid ... 5505&hl=es
estoy flipando
Perlas canarias…Esta señora tiene más por el estilo, esta no es más que otra muestra de su extenso catálogo.
Y el resto de los políticos no tienen mucho más nivel, no se vayan a creer -
jojojo

-

-
Ese wireless, JAJAJA.
Que grandes los chustis
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse