Tanned Tin '08



  • Pocholo?



  • El batería Neptuno, majísimo y colgadísimo!





  • Bueno, ¿cómo lo hacemos? ¿Empezais a enviarme botellas de whisky o empiezo a publicar fotos de foreros felices en el Tanned?… este acidmama está de un cándido que enternece, hoygan...

    y las chicas están cada día más guapas, polamordedios...



  • puff ese momento fue muy grande!! No era Ana la que sacaba las fotos??? Lo que me pude reír…



  • grandes tara y ora ahí! entrañable.



  • Pues yo sólo añadiré que el concierto de Come fue un 10. Sin entrar en si el repertorio fue el mejor o no (básicamente porque no controlo demasiado su discografía), me pareció increíblemente intenso y muy bien ejecutado, o sea que poco más se puede pedir (en mi opinión).

    Y a parte de eso, pues que se está taaaaaan a gusto en el festival que creo que no será la última vez que vaya. Uno de esos eventos que te dan ganas de seguir escuchando música y asistir a cuantos más conciertos mejor.

    Lo único que lamento es no haber podido estar el jueves, porque el cartel me apetecía bastante más que el del viernes.

    Ah! Y lo de las matinales el domingo estaría perfecto, entre que te echan del hotel y emprendes el camino a casa, aunque está claro que es pedir por pedir, porque el sabor de boca fue inmejorable.

    Y edito porque al ver mi avatar me he acordado de que lo que vi de Deer Tick me gustó bastante.



  • yo, salvo causa de fuerza mayor, repetiré cada año seguro.

    lo de las chaquetas si era un coñazo, muchas butacas ocupadas con chaquetas sin que apareciera su dueño, durante horas, y no exagero. lo de poner numeradas tampoco me convence, no sé, quizás hacer un vaciado completo del teatro cada 2 ó 3 conciertos…



  • @pulpo:2vvhdvus:

    Bueno, ¿cómo lo hacemos? ¿Empezais a enviarme botellas de whisky o empiezo a publicar fotos de foreros felices en el Tanned?… este acidmama está de un cándido que enternece, hoygan...

    Yo te mando una botella pero para que las publiques



  • Empezaremos por la tuya entonces…



  • Yo no estuve (no se si echarme a reir o a llorar).



  • Bueno, ahora que medio he recuperado mi cerebro voy a intentar explicar lo grandes que han sido estos 4 dias en Castellón.

    En Primer lugar felicitar a la organización por lo grande que hacen con cosas "pequeñas". El teatro es una pasada, el personal tela de majo y se nota que le ponen cariño hasta el último detalle. Las matinales son un regalazo, aunque en la del sabado fui de los que terminó en el bar.

    En segundo lugar deciros a todos los que he conocido que sois muuuuuuuyyyyyy grandes, que me llameis hippie comeflores o lo que os salga del nacle, pero que me he llevado la impresión de estar entre colegas de toda la vida. Mención especial a Forsi Planet por ser como es y a la santisima trinidad foril gRR-Ashes-Trinxo que son la caña. No es plan de ponerse a nombrar a todos, pero de verdad que sin excepción disfruté un montón de la compañia de todos los foreros. En el fondo sois corderitos con piel de lobo…

    En cuanto a lo musical los enormes fueron sin duda: Retribution Gospel Choir, Voice of the Seven Woods, Thalia Zedek Band, Zu, Come y Mount Eriee por orden cronologico, seguidos de cerca por Wave Pictures, Mahjongg, Paul Marshall, Dalek, Neptune y The new Year. Mas que dignos estubieron Agent Ribbons y Mom. Tambien hubo buenos músicos a los que tampoco presté demasiada atención como Beach House, The RG Morrison, The floodbirds... Y algunos impresentables como las suecas estas que abrieron el domingo a las que el directo les viene igual de grande que ellas al ukelele.

    No me voy a meter demasiado en barrena, resumo con la frase que le hizo gracia a gRR: "a estas alturas del festival, veo asomar capirotes blancos donde antes solo veia graneros". Y es que, señores a mi todo esto del folk me parece respetable, siempre y cuando haya talento, y con tanta propuesta "asequible" lo normal es que haya patinazos. Creo que por el bien de todos un poco de heterogeneidad en el cartel no vendria mal. Sobre todo porque ya que nos abrimos a musicas locales (tan solo americana) podriamos mirar a otros sitios donde la gente hace una musica bellisima aunque no lleve camisa de cuadros.

    Y para terminar transcribo las palabras del mas grande del foro aka Pelukas: "En Castellón cada dia es año nuevo" que es de las mejores frases que se soltaron en el festival.

    PD: que sepais que esta crónica no es nada sin el grillo y el jilguero de josexiu

    PD2: Luego ya me meto con los redneks



  • @koan:p9pswdl9:

    PD: que sepais que esta crónica no es nada sin el grillo y el jilguero de josexiu

    ja ja ja … pues nos volvimos los tres juntos en el tren y me insistieron mucho en que os mandara recuerdos a todos vosotros. Así que nada, saludos de Pichí el jilguero y su primo el grillo Albert

    el año que viene quieren tener amiguitos de su especie ...



  • @jösexiu:q5kztwab:

    @koan:q5kztwab:

    PD: que sepais que esta crónica no es nada sin el grillo y el jilguero de josexiu

    ja ja ja … pues nos volvimos los tres juntos en el tren y me insistieron mucho en que os mandara recuerdos a todos vosotros. Así que nada, saludos de Pichí el jilguero y su primo el grillo Albert

    el año que viene quieren tener amiguitos de su especie ...

    hasta tuviste un momento dedicado con Radar bros…



  • @jösexiu:nwoafzkj:

    @koan:nwoafzkj:

    PD: que sepais que esta crónica no es nada sin el grillo y el jilguero de josexiu

    ja ja ja … pues nos volvimos los tres juntos en el tren y me insistieron mucho en que os mandara recuerdos a todos vosotros. Así que nada, saludos de Pichí el jilguero y su primo el grillo Albert

    el año que viene quieren tener amiguitos de su especie ...

    estoy ensayando, pero no es nada facil…



  • oye koan, al final me quedé con ganas de preguntártelo, llevaste pollo al tequila?



  • @tra-la-la:1u1rlne0:

    oye koan, al final me quedé con ganas de preguntártelo, llevaste pollo al tequila?

    me dejé el tequila, ejem



  • Ey Juanillo, mientras tocaban los Radar Bros estábamos cenando una pizza con una botella de Puerta Vieja….



  • @Kiototar:35arqq0f:

    Ey Juanillo, mientras tocaban los Radar Bros estábamos cenando una pizza con una botella de Puerta Vieja….

    entonces es que el vino era guapo

    bueno, pues me acabas de resolver la duda, lo que me gustó el jueves fue cass mccombs, no?



  • Hostia, es verdad! me había olvidado de Cass MacCombs!! qué grande!!