Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

@tra-la-la:3mj62u6a:

:shock:
      buena iluminación :?:

para mi fue horrible. mejoró a partir del viernes, pero el jueves fue penosa. los circulos esos en todos los putos conciertos, que los ves en el primero o en el segundo y vale, pero cuando se repiten hasta la saciedad demostrando una falta enorme de originalidad o de quieroynopuedo.... pfff, a mí me pusieron incluso de mala hostia. mucho mejor cuando no aparecían. los mejores momentos, así en general sin particularidades, el fondo verde liso con una suave degradación y una iluminación general rojiza lo suficientemente sutil para no poner la piel del color del tomate pero si teñir el suelo del escenario.

Estoy de acuerdo. Mucho mejor el fondo liso. Los focos de detras de la pantalla eran feos aparte de repetitivos, y mención especial a los momentazos azul cielo con un solo circulito a modo de sol… eso en mi barrio es pelea. Pero no todo podia ser de diez...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diegogomez
        Última edición por

gracias suarez por el audio del concierto, se escucha decentemente y realmente se aprecia ese griterio fanatico del q hablabais que desde arriba donde yo estaba no parecia tan exagerado

• R Desconectado
          Ricardo
          Última edición por

Hola, amigos, llevo varios meses leyendo este post, pero no he participado porque lo hago en un foro de la "competencia", el de muzikalia.

La verdad es que he reconocer que vuestro foro ha estado mucho más animado que el nuestro, tanto antes como después de celebrarse el festival, del que soy fan fatal desde hace casi los diez años que lleva existiendo. Ha sido otra edición cojonuda, en mi opinión, aunque el viernes el cartel fuera un poco más flojo en pop y folk. Ahora bien, el sábado fue mayúsculo, inolvidable, casi de principio a fin.

Quería agradecer los buenos ratos que he pesado leyendo vuestros comentarios, y especialmente vuestras valoraciones sobre los conciertos (en mi opinión, Come, Thaia Zedek y su banda y New Year, estuvieron por encima de todos los demás, aunque Dalek, Wave Pictures y Zu también se salieron), y deciros que hoy mismo, a las cuatro y media de la tarde voy a hacer un programa de radio en directo de media hora que si os apetece podéis escuchar en www-radiopopular.com Creo que lo echan también por la noche a eso de las 11 ó 12.

Las canciones que van a sonar son:

Come
          De “Near life experience (1996), el tema “Hurricane”.

The New Year.
          De “The New Year (2008), el tema “The Company I Can Get”.

The Wave Pictures.
          De “Instant coffee baby” (2008), el tema “Instant Coffee Baby”

Deer Tick.
          De “War elefant” (2007), la canción “Ashamed”

Tara Jane O´Neil.
          Del disco “In circles” (2006), el tema “ The Louder”

Dalek.
          De “Abandoned language” (2007), el tema “Bricks crumble-boss”

Radar Bros.
          De “Auditórium” (2008), la canción “Warm rising sun”

Mount Eerie & Julie Doiron.
          De “Lost Wisdom” (2008), el tema “Lost Wisdom”.

Un saludo a todos, y gracias. Os sigo leyendo.

• L Desconectado
            last chance
            Última edición por

@Kiototar:11ptjaku:

@jösexiu:11ptjaku:

mitzvah
            arrayán
            mary lavelle
            Poi
            hola, tú
            lakers-memphis
            http://www.youtube.com/watch?v=HQwm1v1R-qM
            coronita (paulvo marshall, where is my wife?, ...)
            camarera de l'arrosseria
            airbag
            fraga
            isla cristina
            carla bruni

mmm Josetxu eto que lo que é?? Si son códigos para describirnos a algunos de nosotros, yo tb pillo alguno…

yo pillo una que aunque no vaya por mi la sufro de cerca :lol: :lol:

• A Desconectado
              Ashes of the colours
              Última edición por

Yo reconozco un par, de los cuales uno me da en toa la cara.

• K Desconectado
                koan
                Última edición por

y alguien puede aclarar algo de lo que haya entendido? es que yo ni una, oiga

:(

-Toxinho-69
                  Última edición por

@koan:2qagkblx:

y alguien puede aclarar algo de lo que haya entendido? es que yo ni una, oiga

:(

La de Fraga creo que va por mi por una imitación que le hice de la forma de andar que tiene el elemento en cuestión. Ya ni me acordaba.
                  Lo de Mary Lavelle también se de que va, pero es mejor que lo aclare el jilguero.

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

@Ricardo:uwco446w:

Hola, amigos, llevo varios meses leyendo este post, pero no he participado porque lo hago en un foro de la "competencia", el de muzikalia.

La verdad es que he reconocer que vuestro foro ha estado mucho más animado que el nuestro, tanto antes como después de celebrarse el festival, del que soy fan fatal desde hace casi los diez años que lleva existiendo. Ha sido otra edición cojonuda, en mi opinión, aunque el viernes el cartel fuera un poco más flojo en pop y folk. Ahora bien, el sábado fue mayúsculo, inolvidable, casi de principio a fin.

Quería agradecer los buenos ratos que he pesado leyendo vuestros comentarios, y especialmente vuestras valoraciones sobre los conciertos (en mi opinión, Come, Thaia Zedek y su banda y New Year, estuvieron por encima de todos los demás, aunque Dalek, Wave Pictures y Zu también se salieron), y deciros que hoy mismo, a las cuatro y media de la tarde voy a hacer un programa de radio en directo de media hora que si os apetece podéis escuchar en www-radiopopular.com Creo que lo echan también por la noche a eso de las 11 ó 12.

Las canciones que van a sonar son:

Come
                    De “Near life experience (1996), el tema “Hurricane”.

The New Year.
                    De “The New Year (2008), el tema “The Company I Can Get”.

The Wave Pictures.
                    De “Instant coffee baby” (2008), el tema “Instant Coffee Baby”

Deer Tick.
                    De “War elefant” (2007), la canción “Ashamed”

Tara Jane O´Neil.
                    Del disco “In circles” (2006), el tema “ The Louder”

Dalek.
                    De “Abandoned language” (2007), el tema “Bricks crumble-boss”

Radar Bros.
                    De “Auditórium” (2008), la canción “Warm rising sun”

Mount Eerie & Julie Doiron.
                    De “Lost Wisdom” (2008), el tema “Lost Wisdom”.

Un saludo a todos, y gracias. Os sigo leyendo.

Lo oíremos con atención, y gritaremos "bravo!"con cada canción y moveremos los brazos exhaltádamente desde nuestros cómodos sofás.

• J Desconectado
                      jösexiu
                      Última edición por

bienvenidos sean tus comentarios y tu programa de radio, Ricardo. Anímate a participar más por aquí, hombre

• K Desconectado
                        K.Nomi
                        Última edición por

Veo que no soy el unico que ha recordado a Ricardo BBV: bravos, vivas y bailes…

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

@jösexiu:3em2k58r:

camarera de l'arrosseria

ains…

• P Desconectado
                            pericoperodelgado
                            Última edición por

¿podéis dejar ya de darnos tanta rabia a los que no fuimos?

pregunto

• J Desconectado
                              jösexiu
                              Última edición por

ya lo estáis explicando vosotros: la lista es de unos pequeños souvenirs que me he traído de algunos foreros. Hay más, claro, estos son sólo los que estaban arriba en la maleta

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

@Trinxo:q4n1sybw:

@jösexiu:q4n1sybw:

camarera de l'arrosseria

ains…

como que ains? tenía un trasero muy muy bonito… es que tu solo viste el plato de paella!!

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Creo que ains significa suspiro lleno de nostalgia y anhelo, hempror.

• H Desconectado
                                    hempror
                                    Última edición por

@Ashes:

Creo que ains significa suspiro lleno de nostalgia y anhelo, hempror.

ains… todavía me falta por aprender muchisimas cosas de vosotros y sobre todo de Don Trinxo... :wink:

• A Desconectado
                                      Anonimo Fernandez
                                      Última edición por

después de un par de días off, iba a poner algo, pero a estas alturas ya…
                                      "muy majos to/s"
                                      M top 5: Zu New Year, la Tara con Corgan, Neptune i La orquesta en el Terra (!!)

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

@Anonimo:

"muy majos to/s"
                                        M top 5: Zu New Year, la Tara con Corgan, Neptune i La orquesta en el Terra (!!)

miralo que calladito se lo tenía, tu tambien estuviste en el afterparty despues en el terra o que? aqui salen hasta de debajo de las piedras. seguro que nos teneis fichados a todos.

De los souvenires de Jöse yo estoy directamente relacionada con Airbag, el y yo sabemos porqué. Locura!!!

Ah y la camarera esta casada y es la dueña del Restaurante (si no me equivoco), así que no suspeireis tanto.

• A Desconectado
                                          Anonimo Fernandez
                                          Última edición por

@ForSilence:kbs9v7nj:

@Anonimo:

"muy majos to/s"

miralo que calladito se lo tenía, tu tambien estuviste en el afterparty despues en el terra o que? aqui salen hasta de debajo de las piedras. seguro que nos teneis fichados a todos.

De los souvenires de Jöse yo estoy directamente relacionada con Airbag, el y yo sabemos porqué. Locura!!!

Ah y la camarera esta casada y es la dueña del Restaurante (si no me equivoco), así que no suspeireis tanto.

yo he dicho eso?

:roll:

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

@Anonimo:

@ForSilence:1jn1ij8u:

@Anonimo:

"muy majos to/s"

yo he dicho eso?

:roll:

yo no he dicho que hayas dicho nada, yo digo lo que pienso, tonterías mías.

Nota: Estaría bien tener un foro del tanned que ya damos asco, a ver si el año que viene se animan y ahí podremos comentar sobre los grupos por separado como se hace aquí.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 75 / 88
                                            • First post