Crónicas conciertos 2008



  • @Rumsas:1l7f02w7:

    jösexiu, spock, ¿estuvisteis ayer viendo a Ladybug Transistor?

    yo qué va, me rajé a última hora (cansancio, falta de dinero y tiempo, pereza, tener la cabeza todavía en Castellón, …)



  • @jösexiu:12lzmuk3:

    @Rumsas:12lzmuk3:

    jösexiu, spock, ¿estuvisteis ayer viendo a Ladybug Transistor?

    yo qué va, me rajé a última hora (cansancio, falta de dinero y tiempo, pereza, tener la cabeza todavía en Castellón, …)

    el sábado es muy probable que me acerque a Huesca a verlos. Soy ultrafan de Albemale Sound y Argyle Heir, dos pequeños grandes discos de pop perfecto. The Ladybug Transistor me gusta pero no me parece que esté a su altura, y lo poco que he oído del último me ha dejado bastante frío. Les he visto un par de veces, en Bilbao en 2001 (muy bien) y el el Primavera de… ¿2004?, donde no terminé de entrar en el concierto. Qué tal estuvieron en el primer PClub?



  • mi opinión sobre sus discos es idéntica a la tuya

    los vi en directo en 2.006 y estuvieron bastante bien. No para tirar cohetes, pero bien



  • Añadidme al club de fans del Albemarle Sound. A ver si el domingo la voluntad vence a la perrería y me acerco a la BeCool a ver a esta gente.

    (porque es en la BeCool, no?)

    (edito: y es el domingo, no?)



  • Totalmente exacto.



  • @Rumsas:3m8dyrme:

    @jösexiu:3m8dyrme:

    @Rumsas:3m8dyrme:

    jösexiu, spock, ¿estuvisteis ayer viendo a Ladybug Transistor?

    yo qué va, me rajé a última hora (cansancio, falta de dinero y tiempo, pereza, tener la cabeza todavía en Castellón, …)

    el sábado es muy probable que me acerque a Huesca a verlos. Soy ultrafan de Albemale Sound y Argyle Heir, dos pequeños grandes discos de pop perfecto. The Ladybug Transistor me gusta pero no me parece que esté a su altura, y lo poco que he oído del último me ha dejado bastante frío. Les he visto un par de veces, en Bilbao en 2001 (muy bien) y el el Primavera de… ¿2004?, donde no terminé de entrar en el concierto. Qué tal estuvieron en el primer PClub?

    Mi última experiencia con ellos, en el farladay 2007 fue satisfactoria. Su último disco me gusta, hay guitarras con un poco más de brío, que en algún momento me llegan a recordar a algunas de Luna.



  • Pues ayer un placer conocer a más foreros y parece por comentarios que pude oir que había más a segunda fila. Me gustó cuando uno de los dos dijo es entonces Maurici y The Missing Leech la misma persona. Fue divertido.
    Me lo pasé en grande en el Col·leccionista de Gràcia en Barcelona.
    Había como unos 9 o 10 foreros.
    Genial también tocar con Lazy Juo.
    ¿Muy lleno, no? Fantástico.



  • @jösexiu:2sgedr9x:

    mi opinión sobre sus discos es idéntica a la tuya

    los vi en directo en 2.006 y estuvieron bastante bien. No para tirar cohetes, pero bien

    en el PClub? a mí el del PClub me pareció flojito flojito, como sin encanto



  • @poppie:2uwjbdns:

    @jösexiu:2uwjbdns:

    mi opinión sobre sus discos es idéntica a la tuya

    los vi en directo en 2.006 y estuvieron bastante bien. No para tirar cohetes, pero bien

    en el PClub? a mí el del PClub me pareció flojito flojito, como sin encanto

    No tienen sangre.

    Y la Be Cool apesta.

    Pero el nuevo suyo mola guapamente.



  • @Harry_Powell:2ftsvhcu:

    Y la Be Cool apesta.

    +1

    y tratan a la gente (músicos, promotores, público) fatal



  • Harry y Trinxo se hubieran vuelto locos esta noche en la Joy…..

    Ah, si, que yo venia a hablar de The Ting Tings...pues bueno, pues vale, pues me alegro. 10 canciones, 40 minutos, momentos chulos, momentos muy aburridos. Esto de encumbrar tanto a grupos con 3 canciones potentes creo que acabara siendo contraproducente...pero eso si, esta noche no. La sala a reventar. Era uno de esos conciertos "de asistencia obligada" por lo que se ve.

    PD: como apesta Joy con exceso de entradas vendidas...



  • @tapas:2jgpftv1:

    @Harry_Powell:2jgpftv1:

    Y la Be Cool apesta.

    +1

    y tratan a la gente (músicos, promotores, público) fatal

    Que la cierren o algo. Me pierdo al Kozelek y a varios más para no volver allí.



  • @Harry_Powell:2e1lcdo0:

    @tapas:2e1lcdo0:

    @Harry_Powell:2e1lcdo0:

    Y la Be Cool apesta.

    +1

    y tratan a la gente (músicos, promotores, público) fatal

    Que la cierren o algo. Me pierdo al Kozelek y a varios más para no volver allí.

    yaya, no será xk te vas a ver a los Foals en el Razz, Sonidazo!



  • @Harry_Powell:m6ut78qb:

    @tapas:m6ut78qb:

    @Harry_Powell:m6ut78qb:

    Y la Be Cool apesta.

    +1

    y tratan a la gente (músicos, promotores, público) fatal

    Que la cierren o algo. Me pierdo al Kozelek y a varios más para no volver allí.

    Yo voto por ello, que montén un club de lectura o punto de cruz o algo en su lugar



  • venga va, y que los maten a todos!

    sois unos exageraos de cuidado, yo he ido unas cuantas veces a la be cool y no es para tanto, he visto conciertos que sonaban a culo y otros que sonaban bien, claro que no es la mejor sala de Barcelona, pero al menos tiene una programación interesante. Y lo de que tratan mal al publico pues nose que os habrán hecho, yo me sentido igual de bien o mal tratado que cualquier otra sala.



  • Reconozco que los de la Be Cool me irritan un tanto, a veces se pasan los horarios por el forro, más de una vez he llegado ahí a la hora anunciada para encontrarme con la cortinaca metálica bajada y nadie por los alrededores. La sala en sí no me desagrada, obviando su nombre chungo, y recuerdo buenos conciertos ahí (ahora por alguna razón, influencia tannedtinera, me viene a la cabeza el de Tara Jane el pasado año), con sonidos potables.

    Por cierto, me pasé la semana pasada por ahí a ver a Cuzo y Brant Bjork y ambos ofrecieron recitales muy notables. No sé si Cuzo son muy conocidos, son gente de Warchetype y 12Twelve en plan stonero/post-rockero psicodélico, cojonudo; el amigo Brant tocó más de hora y media y ofreció un roquerillo e intenso y muy muy seco (como debe ser!) concierto.



  • @Harry_Powell:20oi57j3:

    @poppie:20oi57j3:

    @jösexiu:20oi57j3:

    mi opinión sobre sus discos es idéntica a la tuya

    los vi en directo en 2.006 y estuvieron bastante bien. No para tirar cohetes, pero bien

    en el PClub? a mí el del PClub me pareció flojito flojito, como sin encanto

    No tienen sangre.

    Yo esta sensación sólo la tuve en el PC. Mis otras dos experiencias, muy chulas. En el Farladay se les veía disfrutar y a mí al menos me hicieron pasar un buen rato.



  • @Trinxo:2ua5aipx:

    venga va, y que los maten a todos!

    sois unos exageraos de cuidado, yo he ido unas cuantas veces a la be cool y no es para tanto, he visto conciertos que sonaban a culo y otros que sonaban bien, claro que no es la mejor sala de Barcelona, pero al menos tiene una programación interesante. Y lo de que tratan mal al publico pues nose que os habrán hecho, yo me sentido igual de bien o mal tratado que cualquier otra sala.

    a saber lo que han hecho, Trinx.
    Como si aqui sobrasen salas.



  • @30segundossobreTokyo:20acgykp:

    @Trinxo:20acgykp:

    venga va, y que los maten a todos!

    sois unos exageraos de cuidado, yo he ido unas cuantas veces a la be cool y no es para tanto, he visto conciertos que sonaban a culo y otros que sonaban bien, claro que no es la mejor sala de Barcelona, pero al menos tiene una programación interesante. Y lo de que tratan mal al publico pues nose que os habrán hecho, yo me sentido igual de bien o mal tratado que cualquier otra sala.

    a saber lo que han hecho, Trinx.
    Como si aqui sobrasen salas.

    No sobran salas, pero si regentes de salas. Dejas la sala (con otro nombre), pones a casicualquier forero (menos yo) a llevar la sala (¿te animas, tra la la) y todos contentos



  • pues si es tan fácil….