Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tapas
      Última edición por

Vi el otro día "Online" la nueva de Bond. La calidad de la imagen y del sonido era pésima, por supuesto.

Sin entrar en valoraciones cinematográficas, cuando la vean, ¿alguien me podrá decir cómo hacen para que al Daniel Craig no se le salga nunca la camisa de dentro de los pantalones? Y no me refiero a que corten y se la remetan (la camisa) es que en lo planos largos, el tío salta, pega , etc y ahí sigue, cosida a los calzoncillos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        poppie
        Última edición por

@tapas:2eiohy3y:

ahí sigue, cosida a los calzoncillos

pues será eso

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

es que unsa gallumbocamisa, un nuevo invento textíl que, a la vez de elegante, produce una positiva reacción entre las féminas. Eso si, hay que ser extremadamente cuidadoso a la hora de la higiene personal, porque si no los resultados pueden ser catastóficos.
          En verano va de puta madre para pasear entre los yates en Saint Tropez o Marbella.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

¿Habrá cuarto Bourne? Rezemos hermanos. Yo me sigo quedando con la segunda, enfermiza.

• T Desconectado
              Thurman
              Última edición por

@pulpo:9tzplq60:

¿Habrá cuarto Bourne? Rezemos hermanos. Yo me sigo quedando con la segunda, enfermiza.

http://www.imdb.com/title/tt1194173/

Para más información, los mensajes de los usuarios al final de esa misma página, por ejemplo.

• KiwiK Desconectado
                Kiwi
                Última edición por

@pulpo:3pbko74y:

Joder, eres el primero que veo que opina lo mismo que yo en este tema. La acción de la tercera es acojonante, pero la historia deja bastante que desear.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Lo más gracioso de la tercera es cuando llega a Madrid en tren. Desde Londres hubiera tardado unos tres días.

A mí de la segunda me encanta la realización, la infinidad de cortes que hay en cada escena.

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

@pulpo:3ge8odox:

Yo también, aunque las otras dos están de puta madre. Grande Jason!

• T Desconectado
                      tapas
                      Última edición por

Jason Bourne al primavera sound 2009!!!!

• A Desconectado
                        Anonimo Fernandez
                        Última edición por

@tapas:15jzn4tn:

Vi el otro día "Online" la nueva de Bond. La calidad de la imagen y del sonido era pésima, por supuesto.

Sin entrar en valoraciones cinematográficas, cuando la vean, ¿alguien me podrá decir cómo hacen para que al Daniel Craig no se le salga nunca la camisa de dentro de los pantalones? Y no me refiero a que corten y se la remetan (la camisa) es que en lo planos largos, el tío salta, pega , etc y ahí sigue, cosida a los calzoncillos

Como bien insinúas, lo típico es hacerle unos remaches a los calzoncillos con tela elástica para que de libertad de movimiento pero no se salga. Aun que a algunos actores no les gusta por que les incomoda en la parte de los huevos, así que en esos casos se grapa con grapas de modista al alrededor de la cintura a modo de cinturón.
                        También está la opción de contratar a 3 tios para que curren día y noche durante tres meses arreglándolo con ordenadores (postproducción).

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

No hacen falta tantas explicaciones, a James Bond ni le arruga, ni se le rompe el traje, mucho menos se le sale la camisa. Period.

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

@Kiwi:1pjkjkw2:

@pulpo:1pjkjkw2:

Joder, eres el primero que veo que opina lo mismo que yo en este tema. La acción de la tercera es acojonante, pero la historia deja bastante que desear.

Yo soy de vuestra opinión totalmente. Sobre todo matizando eso: que la acción en la 3 es LO MÁS, con escenacas de morir como la de la estación al principio o la pelea en el baño hacia el final. Pero el cambio, la vuelta de tuerca del (buen) cine de acción de esta decada, está en El mito de Bourne, inmensa.

Y sí, la cuarta está ya apalabrada, tanto Damon como Greengrass aceptaban si el otro también se apuntaba, y al final va a ser que sí. A ver por dónde salen ahora.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

fuas! es verdad, la persecución por Tánger con pelea final, de escándalo.

• P Desconectado
                                Psychocandy
                                Última edición por

@pulpo:20u1c2vo:

Yo hace siglos que no veo un Bond en el cine y este no me lo pierdo. Estoy ávido de pelis de acción y hace tiempo que no hay nada.

por fin! para saciar mi ansia ya tengo la entradita para verla mañana en los icaria… en VO of course...

ñamñam

• KiwiK Desconectado
                                  Kiwi
                                  Última edición por

@Psychocandy:365pipxa:

ya tengo la entradita para verla mañana en los icaria… en VO of course...

¿Dónde la has comprado? La he buscado en entradas.com que creo que es la página de las entradas anticipadas para los icaria, pero no encuentro la manera de comprarlas para el icaria de Barcelona. Si encuentro para el de Sant Cugat i Barberá del Vallés.

• P Desconectado
                                    Psychocandy
                                    Última edición por

@Kiwi:1dwc50l2:

@Psychocandy:1dwc50l2:

ya tengo la entradita para verla mañana en los icaria… en VO of course...

¿Dónde la has comprado? La he buscado en entradas.com que creo que es la página de las entradas anticipadas para los icaria, pero no encuentro la manera de comprarlas para el icaria de Barcelona. Si encuentro para el de Sant Cugat i Barberá del Vallés.

entrando a traves de la web de los icaria y clickando en la sesión que quieras ir:
                                    http://www.yelmocineplex.es/icaria_yelmo_cineplex.html

• KiwiK Desconectado
                                      Kiwi
                                      Última edición por

@Psychocandy:3te9f9mo:

entrando a traves de la web de los icaria y clickando en la sesión que quieras ir:
                                      http://www.yelmocineplex.es/icaria_yelmo_cineplex.html

¡Joder! Hace un par de días la opción de comprar entradas para el viernes no estaba. Gracias!

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

mañana ni James Bond, ni Lightning Bolt ni zarandajas….

Este es el hombre de mañana:

• P Desconectado
                                          Psychocandy
                                          Última edición por

otro mangante…

me quedo con Bond

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2pkh25l0:

mañana ni James Bond, ni Lightning Bolt ni zarandajas….

Este es el hombre de mañana:

Es una vergüenza que le paguen a este, a Roldán y a la del Profesor Neira, últimamente Tele5 se está luciendo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 265
                                            • 266
                                            • 267
                                            • 268
                                            • 269
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 267 / 629
                                            • First post