FESTIVALES 2009



  • @enjoy*:vxlrltwm:

    Pues ahora están dando conciertos por UK.
    Ahora que lo dices, ayer hablé con un amigo que debe tener unos 25 años y me dijo que se coló en un concierto de Fugazi en Barcelona en el 199x camuflado debajo de la chaqueta de su primo. Entonces el tenía 12 años.
    Y ha visto Fugazi en directo. Envidia mala.

    Yo los vi creo que en el 1999 a Fugazi, pero habían venido alguna otra vez. Hay foreros y foreras ilustres que los han visto varias veces.



  • @Maurici:z2h2ghqr:

    @enjoy*:z2h2ghqr:

    Pues ahora están dando conciertos por UK.
    Ahora que lo dices, ayer hablé con un amigo que debe tener unos 25 años y me dijo que se coló en un concierto de Fugazi en Barcelona en el 199x camuflado debajo de la chaqueta de su primo. Entonces el tenía 12 años.
    Y ha visto Fugazi en directo. Envidia mala.

    Yo los vi creo que en el 1999 a Fugazi, pero habían venido alguna otra vez. Hay foreros y foreras ilustres que los han visto varias veces.

    Creo que fue en el 98. Yo fui a verles desde madrid saliendo en coche a las 4 de un viernes despues de currar y empezando el concierto a las 10 creo que en Zeleste. Entré en la sala justo cuando iba a empezar el concierto. Fui a verles porque no tocaban en Madrid y la vez anterior que vinieron en el 95 me dejaron tan flipado que tuve que repetir. Estos dos conciertos estan en mi top 5 de los mejores de mi vida.
    Echo tanto de menos a Fugazi…



  • @Pfister:1nhmaw33:

    @Maurici:1nhmaw33:

    @enjoy*:1nhmaw33:

    Pues ahora están dando conciertos por UK.
    Ahora que lo dices, ayer hablé con un amigo que debe tener unos 25 años y me dijo que se coló en un concierto de Fugazi en Barcelona en el 199x camuflado debajo de la chaqueta de su primo. Entonces el tenía 12 años.
    Y ha visto Fugazi en directo. Envidia mala.

    Yo los vi creo que en el 1999 a Fugazi, pero habían venido alguna otra vez. Hay foreros y foreras ilustres que los han visto varias veces.

    Creo que fue en el 98. Yo fui a verles desde madrid saliendo en coche a las 4 de un viernes despues de currar y empezando el concierto a las 10 creo que en Zeleste. Entré en la sala justo cuando iba a empezar el concierto. Fui a verles porque no tocaban en Madrid y la vez anterior que vinieron en el 95 me dejaron tan flipado que tuve que repetir. Estos dos conciertos estan en mi top 5 de los mejores de mi vida.
    Echo tanto de menos a Fugazi…

    ¡Uau! Como pasa el tiempo. Recuerdo que hacía poco que tenía carnet y iba con mi Citroen Palas de los 70s. Era el rey de las gasolineras ya que gastaba un montón.



  • joder, yo pensaba que el de la voz cazallera de Rancid habia muerto



  • @Maurici:381l3n9d:

    @Pfister:381l3n9d:

    @Maurici:381l3n9d:

    @enjoy*:381l3n9d:

    Pues ahora están dando conciertos por UK.
    Ahora que lo dices, ayer hablé con un amigo que debe tener unos 25 años y me dijo que se coló en un concierto de Fugazi en Barcelona en el 199x camuflado debajo de la chaqueta de su primo. Entonces el tenía 12 años.
    Y ha visto Fugazi en directo. Envidia mala.

    Yo los vi creo que en el 1999 a Fugazi, pero habían venido alguna otra vez. Hay foreros y foreras ilustres que los han visto varias veces.

    Creo que fue en el 98. Yo fui a verles desde madrid saliendo en coche a las 4 de un viernes despues de currar y empezando el concierto a las 10 creo que en Zeleste. Entré en la sala justo cuando iba a empezar el concierto. Fui a verles porque no tocaban en Madrid y la vez anterior que vinieron en el 95 me dejaron tan flipado que tuve que repetir. Estos dos conciertos estan en mi top 5 de los mejores de mi vida.
    Echo tanto de menos a Fugazi…

    ¡Uau! Como pasa el tiempo. Recuerdo que hacía poco que tenía carnet y iba con mi Citroen Palas de los 70s. Era el rey de las gasolineras ya que gastaba un montón.

    no habléis de estas cosas que me pongo tierno.

    efectivamente fugazi tocaron en zeleste en el 98, venían presentando el end hits. fugazi: 8 focos y 5 jefazos sobre el escenario. no more lies los teloneaban y todo por 1800 cucas. lo más grande de la vida.

    a rancid también los ví en el 95, presentando el and out come the wolves, junto a rage against the machine en el palau d'esports, por el módico precio de 2500 pesetas. era mi primer concierto multitudinario y por entonces contaba con 15 primaveras. no recuerdo que hubieran soplapolleces de estas de mínimo de edad. por entonces todo era all ages.



  • @bruce_billis:32s4u7a1:

    no habléis de estas cosas que me pongo tierno.
    efectivamente fugazi tocaron en zeleste en el 98, venían presentando el end hits. fugazi: 8 focos y 5 jefazos sobre el escenario. no more lies los teloneaban y todo por 1800 cucas. lo más grande de la vida.
    a rancid también los ví en el 95, presentando el and out come the wolves, junto a rage against the machine en el palau d'esports, por el módico precio de 2500 pesetas. era mi primer concierto multitudinario y por entonces contaba con 15 primaveras. no recuerdo que hubieran soplapolleces de estas de mínimo de edad. por entonces todo era all ages.

    Si a ese del 95 me refiero y haciendo calculos casi tenía 16, pero me refería que al ser de pueblo de cercanias no pude ir. Era entre semana y no tenía edad para conducir.



  • @bruce_billis:140lzzit:

    a rancid también los ví en el 95, presentando el and out come the wolves, junto a rage against the machine en el palau d'esports, por el módico precio de 2500 pesetas. era mi primer concierto multitudinario y por entonces contaba con 15 primaveras. no recuerdo que hubieran soplapolleces de estas de mínimo de edad. por entonces todo era all ages.

    Pffff Dios Santo…este concierto fue la repolla!! 15 años que tenía y menuda matanza...recuerdo que al terminar Rancid ya estábamos todos hechos una mierda de botar y poguear. Un colega perdió una de sus zapatillas y tuvo que salirse del meollo...

    Joder, cuando he leído varios posts más arriba estaba pensando en ese mismo concierto al ver que alguien mencionaba la gira de "And Out Come The Wolves" de Rancid...

    Qué gran verano fue ese...y luego los Smashing Pumpkins al cabo de poco presentando el "Melon..."...

    Entre esto y el Dr.Music aquel con RATM añadidos pocos días antes para la primera noche...joder qué viejo soy...



  • @bruce_billis:2271rvaq:

    fugazi: 8 focos y 5 jefazos sobre el escenario

    4 jefazos, no?



  • @Pfister:21z7g6t9:

    @bruce_billis:21z7g6t9:

    fugazi: 8 focos y 5 jefazos sobre el escenario

    4 jefazos, no?

    en aquella gira les acompañaba un percusionista en algunos temas.



  • Yo vi a Fugazi en Madrid (Revolver si no recuerdo mal) en la gira de 'Red Medicine'(creo).

    Edito: Where's my fucking avatar?!



  • @Moz:1vyjq3re:

    Yo vi a Fugazi en Madrid (Revolver si no recuerdo mal) en la gira de 'Red Medicine'(creo).

    Edito: Where's my fucking avatar?!

    se te había caido…

    es este, no?



  • @Anonimo:

    @Moz:3byica1n:

    Yo vi a Fugazi en Madrid (Revolver si no recuerdo mal) en la gira de 'Red Medicine'(creo).

    Edito: Where's my fucking avatar?!

    se te había caido…

    es este, no?

    Si es ese, donde lo has encontrado?
    Devuelvemelo, anda…



  • reunión que pasará por un festi de aquí, según RDL:

    @161cc4vs:

    Al parecer, la petición de exclusuvidad de otro festival español a celebrarse en 2009 es lo que evitó la presencia de HOUSE OF LOVE en el South Pop, finalmente sustituido por un concierto de su líder, Guy Chadwick



  • Informacion mas detallada sobre el Purple;

    El Purple Weekend llega a su vigésima edición… Veinte años han pasado ya desde que Alejandro y Elena, junto con el Purple Lipstick Club, tuvieron la gran idea de crear el mejor festival 60,s del Planeta.

    Veinte años en los que hemos podido disfrutar de grandes bandas como: The Knack, Kula Shaker, The Zombies, The Pretty Things, The Troggs, The Box Tops, Georgie Fame, Zoot Money, Brian Auger, The Remains, The Creation, Electric Prunes, The Bluetones, The Thrills, The Records, The Jeevas, Pucho & His Latin Soul Brothers, You Am I, Cherterfield Kings, James Taylor Quartet, Ian McLagan, The Creeps, Farrah, Mo Solid Gold, The End, Squire, Solarflares, Sugarman Three, The Prisoners, Los Flechazos, Doctor Explosión, Los Salvajes y muchos más.

    Para esta ocasión, no tendremos grandes cambios en cuanto al año anterior. Contaremos con 18 bandas y, más de 15 Djs, todo ello distribuido en cuatro escenarios pensados para que podáis disfrutar las 24 horas del día.

    En el escenario principal tendremos tres conciertos cada día. Uno en el escenario del Gran Café cada día, y en el Musac, que este año se implica más en este proyecto, dos el sábado y el domingo, y uno el lunes.
    En cuanto a los grupos, este año cerrará el Festival nada menos que Joe Battan y los Fulanos, será todo un lujo poder disfrutar del rey del Boogaloo. Después de varios intentos fallidos, por fin podremos verle en nuestra ciudad.

    Pero no será la única sorpresa, ya que asistiremos al regreso de Los Negativos, mítica banda barcelonesa de los 80’s (no quiero pensar que ocurrirá cuando los primeros acordes del “Mosca y Arañas” suenen en el pabellón…)

    Como representación del Revival Mod, este año tendremos a una de las bandas más influyentes, The Chords.
    Lori Meyers y Tahiti 80 darán el toque “Indie” al festival. Una de las mejores bandas de Garage Rock del mundo, los Fuzztones, nos atronarán con su Farfisa distorsionado. Fred Leslie’s Missing Link nos aportarán el toque “Cool” con su sutileza al Hammond, y Choo Choo nos sorprenderán con pinceladas de Power Pop.

    Además, en el Purple no podía faltar una banda de los 60, The Outsiders acompañados de Jeff Conelly, cantante de la banda americana The Lyres, que seguro que nos harán vibrar con su directo.
    No faltarán bandas 100% Sixties/Mod, como Mark & the Spies, Thee Attacks , The Madd y Les Bof y los toledanos Hollywood Sinners se presentarán con su nueva formación.
    Todo esto sin olvidarnos del regreso de Graham Day a León con sus Gaolers.

    Por las noches, pues como siempre… Contaremos con dos pistas, este año coincidiendo con el 20 cumpleaños del Purple, recuperaremos la esencia del festival y nos centraremos en sonidos más sixties. Dos pistas y varios sonidos…En la página web encontraréis todos los detalles.
    En el Albéitar, este año tendremos tres exposiciones: Maxmala, Macao y una visión retrospectiva de la Escena Mod en León a cargo de Eva y Nuria.

    El Purple Weekend lo organiza el Ayuntamiento de León y colabora la Junta de Castilla y León, el Musac, la Universidad de León.
    En el Ayuntamiento ha estado trabajando en esto Evelia, Concejala de Cultura, y Senador.

    El equipo del Purple lo completan Juancho, Pet y yo. Pero hay mucha más gente implicada en este proyecto, Gerardo, Oscar ”elrin.com”, Elena (siempre al frente del diseño del cartel), Vic, Eva (aún en la lejanía sigues presente), Alicia, Pepe Tabernero, Oscar “Gran Café”, Busta y alguno más que me dejo en el tintero…

    Desde aquí damos las gracias a todos los que a lo largo de estos veinte años han hecho posible que el Purple siguiera adelante, a toda la gente que ha trabajado y a todo el público del festival. Pero en especial a Alex y Elena, ellos dos han sido y serán los únicos culpables de que el Purple se haya convertido en lo que hoy es…

    Pues poco más que decir… El Purple ya está aquí, buscad alojamiento, reservad el bono y venid preparados para disfrutar de un fín de semana que no olvidaréis.

    Os esperamos!!
    Keep the faith!!

    Cheto

    Toda la información en la web oficial:

    PurpleWeekend.COM



  • Lo de The Chords del Purple puede ser muy grande.
    ¿Estan en forma esta gente?
    Otro festi al que no voy a poder ir.



  • ACTUAL 2009, apartado musical:
    Logroño, del 2 al 6 de enero
    diversos escenarios

    Viernes 2 enero:
    TONY ALLEN
    BUKKY LEU & BLACK EGYPT

    • DJ FLORO

    Sábado 3 enero:
    JOE BATAAN
    VETUSTA MORLA
    MAGNÍFICO

    • DJ CLICK

    Domingo 4 enero:
    METHOD MAN
    FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

    Lunes 5 enero:
    GIULIA Y LOS TELLARINI
    CAFÉ TACVBA

    Martes 6 enero:
    TEQUILA
    DEPEDRO
    RUSSIAN RED

    Café Cantante:
    Sábado 3: Pepín Tre + Klaus & Kinski + Antonio Serrano y Javier Colina
    Domingo 4: Jorge Ilegales + Los Magníficos + Desvarietés

    Matiné, Lunes 5:
    HELLO CUCA
    LOS PUNSETES
    COHETE
    ESTEBAN LIGHT



  • @poppie:tlpxdtpp:

    Sábado 3 enero:
    JOE BATAAN
    VETUSTA MORLA

    MAGNÍFICO

    • DJ CLICK

    Joe Bataan con Vetusta Morla? esto me recuerda esas curiosas parejas de baile Calamaro & Rot + Placebo, Bob Dylan + The Corrs, o Fito Fitipaldis + Maceo Parker



  • Un mini festi en Castellón:



  • LET..S FESTIVAL! 2009

    SWEATER
    SUÏTE MOMO
    VETUSTA MORLA
    FLORENT Y YO
    YoSET DJ
    MAZONI
    DJ GATO
    GUDAR
    GENTLE MUSIC MEN
    THE NEW RAEMON
    NACHO VEGAS
    DJ ROJIBLANCO
    DJ BILBADINO
    NOSOMOSNOVIOS DJS
    ZENTTRIC
    HALF FOOT OUTSIDE
    CATPEOPLE
    WE ARE STANDARD
    SIDECHAINS
    THE COMPUTERS HOHO..S
    DJ Mc FLY
    THE SECRET SOCIETY
    LUIS LE NUIT DJ
    LE PETIT RAMON
    RUSSIAN RED
    JULIO DE LA ROSA
    EL COLUMPIO ASESINO
    DJ CAROLE
    PIN&PONDJS
    DJ MAADRAASSOO
    NADADORA
    CHARADES
    NIÑOS MUTANTES
    DORIAN
    OSCAR TIENE ALAS
    BATIDORA
    DJ MONAMÍ

    http://www.myspace.com/letsfestival



  • Joder, esto parece el SXSW…