Rincón de desahogo
-
hoy mato de verdad!!
es posible que no tenga billete de vuelta Barcelona-Castellon para el dia 14 de diciembre, y tampoco para el 15? o es que la web de renfe es una puta mierda….......Arrrrg.
-
¿estás utilizando Firefox u otro navegador distinto del Explorer? La página de Renfe sólo funciona bien con este último
-
La web de renfe debe morir, directamente. menudo mierdón de servicio.
-
@Trinxo:1o6pxbaw:
La web de renfe debe morir, directamente. menudo mierdón de servicio.
+100
Últimamente no hago más que escuchar a gente diciendo exactamente lo mismo… En casa somos dos los que lo pensamos, mi vecina lo comentó el otro día, una colega que se iba y ahora se va en bus tb, en el Tanned alguien más lo comentó... pues eso +100
-
Estoy utilizando el explorer porque firefox no me entraba, lo que me mosquea es que tengo a la ida y para la vuelta me dice que no hay trenes con esa seleccion, y me extraña mucho, el lunes 15 tampoco hay y eso es mucho mas raro. Dios que me quedo sin primavera club.
¿Alguien sube desde Valencia y se puede pasar a por mi?
-
@ForSilence:l6w0pn92:
Estoy utilizando el explorer porque firefox no me entraba, lo que me mosquea es que tengo a la ida y para la vuelta me dice que no hay trenes con esa seleccion, y me extraña mucho, el lunes 15 tampoco hay y eso es mucho mas raro. Dios que me quedo sin primavera club.
¿Alguien sube desde Valencia y se puede pasar a por mi?
Yo posiblemente ire de Castellón pero nose ni como ni cuando, ademas lo mas seguro es que suba el viernes a Barcelona.
-
en un caso similar estoy yo con los buses/trenes desde Logroño hasta Santander en mi viaje para ver a LOW… me da palo ir en coche solo, es que en invierno como que no me atrevo
-
Forsi, confirmo que esa web es una mierda. Prueba a llamar por teléfono o a comprarlos en la estación.
-
@Ashes:
Forsi, confirmo que esa web es una mierda. Prueba a llamar por teléfono o a comprarlos en la estación.
eso haré, el problema es que hasta diciembre no puedo hacer efectivo el pago, viviendo al límite.
-
la primera nevada del invierno, que bonico dios, ainsssssss…
-
Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.
-
@Marniello:2uith918:
Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.
gracias marniello por tu aportación

-
@Pelukini:3pgqrd97:
@Marniello:3pgqrd97:
gracias marniello por tu aportación

a la cama no te irás sin saber una cosa más
-
@Marniello:9rwqeko1:
sobretodo cuando hay fotos de por medio
-
@Marniello:3346adi3:
a ver guapo yo hago lo que me da la gana cuando me pongo a escribir igual me llama un cliente, le doy a enviar e igual se han colado 5 post en medio.
-
Y ya que estoy en desahogo perdonad si a alguien le molesta mi tono pero es que estoy de un chuki que no me aguanto ni yo.
-
Bah… si en vez de ser el amigo del guapo, fuera el guapo en cuestión igual le hacía más caso...

-
ahora tendrias que haber citado kio, que he metido en medio que soy chuki y tal.
-
Anda, señorita ForSilence tómese una tila y rebaje el tono. Cualquiera diría que me he metido directamente contigo. Simplemente estoy pidiendo que se cumplan unas reglas básicas de funcionamiento de un foro para que todos lo podamos seguir de la mejor manera posible.
-
@Marniello:2beb924o:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse