Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Otros para el PS, no?
-
joder, vaya notición!!!
-
Throwing Muses, Jesus Lizard, mmmmm se me esta haciendo la boca agua ya
-
Y para el de las Breeders…..
The line up today expands to include legendary post-punk band GANG OF FOUR and the always incredible Steve Albini-led SHELLAC will celebrate their 78th appearance at ATP by performing as our ‘house band’.
-
a qué suenan Jesus Lizard? por nombre me suenan a primos-hermanos de Butthole Surfers, pero no tengo el más mínimo indicio al respecto
-
@Kanchelskis:27ol0ueg:
a qué suenan Jesus Lizard? por nombre me suenan a primos-hermanos de Butthole Surfers, pero no tengo el más mínimo indicio al respecto
Eran de la escuela de Albini. Mas brutos que un harao.
Leyendo leyendo, uno de ellos monto Rapeman (grupo de un disco pre shellac) con The man.
Yo tengo sus tres últimos discos y el primero y sonaban sucios sucios pero no obtuvieron ningun tipo de reconocimiento -
Plataforma pro-Jesus Lizard en el PS ya mismo.
Estos, las Muses y Sleep, y ya me tenéis contento.
-
El ATP vs Fans apunta maneracas. Me planteo hacer un jackster.
-
tengo un colega que va a todas partes con el gorro de devo que pillo este año en el primavera que esta muy interesado en el Vs fans…y las fechas son propicias...pero creo que me guardare la baza Minehead para diciembre del 2009.
-
@jackster:oj1twp2v:
pero creo que me guardare la baza Minehead para diciembre del 2009.
se rumorea algo gordo para el próximo nightmare?
-
no creo que se sepa nada, pero soy de la teoria de bme, que dos ATPs a 2 semanas del Primavera, es mas inconveniente que ventaja (ya tiene que ir algo gordo gordo, que no venga al PS, para plantearmelo de manera mas seria).
Ademas, lo de diciembre es un colofon genial del año y dos veces a Minehead en un año, empieza a ser enfermedad mas alla del jacksterismo.PD: supongo que todos seguimos esperando a ver qué narices pasa con Pavement, para que te voy a engañar….
-
Yo estoy valorando irme al de las Breeders… Pero a ver, por lo que he visto es una especie de Marina Castañor, no? apartamentos... no sé, la broma puede salir cara...
-
la broma puede salir mas barata incluso que ir al primavera e ir a un hotel cercano al forum incluido vuelo desde madrid. y es una experiencia para vivirla una vez….y repetir siempre que se pueda.
-
bueno, ya me lo contarás… El año que viene pal Primavera... tachán!!! nos hemos pillado al AC!!! lujo lujo lujo
-
@jackster:s5sambwi:
no creo que se sepa nada, pero soy de la teoria de bme, que dos ATPs a 2 semanas del Primavera, es mas inconveniente que ventaja (ya tiene que ir algo gordo gordo, que no venga al PS, para plantearmelo de manera mas seria).
Ademas, lo de diciembre es un colofon genial del año y dos veces a Minehead en un año, empieza a ser enfermedad mas alla del jacksterismo.PD: supongo que todos seguimos esperando a ver qué narices pasa con Pavement, para que te voy a engañar….
lo de Pavement lo veo negro negro, el año que viene casi seguro que no
-
@Kiototar:3hy5hv2g:
Yo estoy valorando irme al de las Breeders… Pero a ver, por lo que he visto es una especie de Marina Castañor, no? apartamentos... no sé, la broma puede salir cara...
la estancia está dentro de la entrada, yo si no pasa nada raro estaré en el de los fans
-
Al ver que coco ha escrito he entrado en el post pensando que habría escrito sobre lo último comentado, es decir, los pavimentos, y que además lo habría hecho siguiendo las normas marniellianas, sin citar. Iba a echarle broncas por citar fuera de tiesto pero es que el tío resulta que no suelta prenda de los pavement. Cagontó.
Y en el primavera este año vas a estar o vas a volver a simular lesión?

Y por cierto, en el Primavera Clús qué días pinchas? (en barcelona se entiende). Se saben ya los diyéis?
-
@djcoco:1jb316oi:
@Kiototar:1jb316oi:
la estancia está dentro de la entrada, yo si no pasa nada raro estaré en el de los fans
Ese es el primero o el segundo?
Si el último ya te puedes despedir del lago… -
@wolfcatala:xn7m5hlt:
Y en el primavera este año vas a estar o vas a volver a simular lesión?

je, pues no se aun, no depende de mi (la lesión si, el pinchar no)
Y por cierto, en el Primavera Clús qué días pinchas? (en barcelona se entiende). Se saben ya los diyéis?
viernes y sabado en la 2 pincho, el viernes con Graham y el sábado con On Tape Dj´s.
-
@djcoco:rbrdz9li:
@Kiototar:rbrdz9li:
Ese es el primero o el segundo?
Si el último ya te puedes despedir del lago…el primero. A despedirme del lago también quiero ir, pero ese es en septiembre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse