Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)



  • @jackster:s5sambwi:

    no creo que se sepa nada, pero soy de la teoria de bme, que dos ATPs a 2 semanas del Primavera, es mas inconveniente que ventaja (ya tiene que ir algo gordo gordo, que no venga al PS, para plantearmelo de manera mas seria).
    Ademas, lo de diciembre es un colofon genial del año y dos veces a Minehead en un año, empieza a ser enfermedad mas alla del jacksterismo.

    PD: supongo que todos seguimos esperando a ver qué narices pasa con Pavement, para que te voy a engañar….

    lo de Pavement lo veo negro negro, el año que viene casi seguro que no


  • administrators

    @Kiototar:3hy5hv2g:

    Yo estoy valorando irme al de las Breeders… Pero a ver, por lo que he visto es una especie de Marina Castañor, no? apartamentos... no sé, la broma puede salir cara...

    la estancia está dentro de la entrada, yo si no pasa nada raro estaré en el de los fans



  • Al ver que coco ha escrito he entrado en el post pensando que habría escrito sobre lo último comentado, es decir, los pavimentos, y que además lo habría hecho siguiendo las normas marniellianas, sin citar. Iba a echarle broncas por citar fuera de tiesto pero es que el tío resulta que no suelta prenda de los pavement. Cagontó.

    Y en el primavera este año vas a estar o vas a volver a simular lesión?

    Y por cierto, en el Primavera Clús qué días pinchas? (en barcelona se entiende). Se saben ya los diyéis?



  • @djcoco:1jb316oi:

    @Kiototar:1jb316oi:

    Yo estoy valorando irme al de las Breeders… Pero a ver, por lo que he visto es una especie de Marina Castañor, no? apartamentos... no sé, la broma puede salir cara...

    la estancia está dentro de la entrada, yo si no pasa nada raro estaré en el de los fans

    Ese es el primero o el segundo?
    Si el último ya te puedes despedir del lago…


  • administrators

    @wolfcatala:xn7m5hlt:

    Y en el primavera este año vas a estar o vas a volver a simular lesión?

    je, pues no se aun, no depende de mi (la lesión si, el pinchar no)

    Y por cierto, en el Primavera Clús qué días pinchas? (en barcelona se entiende). Se saben ya los diyéis?

    viernes y sabado en la 2 pincho, el viernes con Graham y el sábado con On Tape Dj´s.


  • administrators

    @Gabi:

    @djcoco:rbrdz9li:

    @Kiototar:rbrdz9li:

    Yo estoy valorando irme al de las Breeders… Pero a ver, por lo que he visto es una especie de Marina Castañor, no? apartamentos... no sé, la broma puede salir cara...

    la estancia está dentro de la entrada, yo si no pasa nada raro estaré en el de los fans

    Ese es el primero o el segundo?
    Si el último ya te puedes despedir del lago…

    el primero. A despedirme del lago también quiero ir, pero ese es en septiembre.



  • y de Pavement, algo que comentar, más allá de lo de Ikea y la reedición?


  • administrators

    te imaginas que te acompaña Gary Young a comprar al Ikea?



  • pfjajajaj, se pondría en la entrada a saludar a la gente y repartir patatas



  • Qué grade el tipo!



  • hosti, entonces entra todo en el pack??? entrada y super estancia de lux?? uff, pensaba que no… Vamos, creo que no me lo voy a pensar entonces... Alguien tiene intención de ir a las Breeders?



  • Jojo, ese se puede quedar en la guardería del Ikea con los chavalines en la piscina de bolas y contarles cuatro cosas de lo que es la vida y tal.

    Vaya pieza.



  • @Kiototar:1drdflyi:

    El año que viene pal Primavera… tachán!!! nos hemos pillado al AC!!! lujo lujo lujo

    Ale, otro que vuelve a alojarse en el hotel de los artistas tras la grata experiencia del Primavera Club 2006
    Esto se llama vision de futuro.



  • primer top 20 de los fans (poco atractiva para mi)

    FANS STRIKE BACK WEEK ONE CHART:

    1 Sufjan Stevens
    2 My Bloody Valentine

    3 Beirut
    4 Kraftwerk

    5 The Knife
    6 Eels
    7 MF Doom
    8 Jesus and Mary Chain
    9 The Magnetic Fields
    10 Flight of the Conchords
    11 The Flaming Lips
    12 Dan Deacon
    13 Death Cab For Cutie
    14 M83
    15 MGMT
    16 Electric Wizard
    17 Jeffrey Lewis
    18 Jesu
    19 Robert Wyatt
    20 Wolf Parade



  • Devo y Kraftwerk tocando en el Centre Stage de Butlins es sinónimo de polución nocturna.



  • Pues a mi me parece una muy buena lista, sobre todo por el Sufjan, por Eels, por Flight of the Conchords y por Wolf Parade, 4 me gustaría que se viniesen para acá.



  • The latest additions to the May 2009 All Tomorrow’s Parties festival line-up as chosen by curators The Breeders are:

    British art-rock sensations FOALS, Ex-Hella member and drumming genius ZACH HILL, The much hyped THE SOFT PACK (formerly The Muslims) and LA based post-rockers THE HOLLOYS.

    THE SOFT PACK (formerly The Muslims)



  • vaya cartelones para los ATP de mayo. Si pescamos bien quedará un escenario ATP de órdago.



  • Uff… creo que me voy al de Las Breeders...



  • He ido a pillar la entrada para el ATP de las Breeders y... tachán!!!

    Sorry, there are currently no ticket types available for this event.

    Ya se han agotado??? no puede ser…