Rincón de desahogo
-
Moz, tu gato sigue vivo? temes por el?…estos yanquis.........
Trinxo sal y que te de el aire anda.
-
@ForSilence:2sbz7m31:
Si si, sigue viva, pero no sale fuera.Ni siquiera al jardin.
-
@Moz:tj1ss41a:
@ForSilence:tj1ss41a:
te imagino viviendo en la típica urbanización de esas que salen en las series…una amiga vive en sacramento en una en medio de la nada pero con su campito de golf y todo....nada que queria decirte que vigiles a tu gatito. todo lo decia de broma eh no te me mosquees, estoy pasando unos dias dificiles (me sirva de desahogo)
-
@ForSilence:324owmyl:
@Moz:324owmyl:
@ForSilence:324owmyl:
te imagino viviendo en la típica urbanización de esas que salen en las series…una amiga vive en sacramento en una en medio de la nada pero con su campito de golf y todo....nada que queria decirte que vigiles a tu gatito. todo lo decia de broma eh no te me mosquees, estoy pasando unos dias dificiles (me sirva de desahogo)
Tranqui tio, no pasa nada.
Vivo en una calle(barrio) donde solo hay casas unifamiliares.Al principio de la calle hay tres casas donde venden crack y demas, y viven desde white trash ,indocumentados y gente que chupa del sistemas a mas no poder.Al final de la calle hay mansiones con columnas muy altas y garajes para 4 coches.Nosotros vivimos a mitad de la calle.Calle de grandes diferencias, buen reflejo del pais.
Pero a 10 minutillos de coche estan las tiendas, bares etc etc… -
lo peor de las putas navidades estas de los cojones es el anuncio de los bombones MERCI una vez que lo escucho no puedo quitarme la cantinela de la cabeza y te sientes un profundo retrasado cantando todo el día: porque gracias es merciiiiiiii, merciiiiii por ser asiiiiiiiiiiiiii
odio
-
joder Moz y ahi llegan los coyotes? no se yo es que me los imagino mas en otro ambiente….....vaaaaaaaaaale, ya lo dejo.
Ala bona nit.
-
@ForSilence:2nsg3xkf:
joder Moz y ahi llegan los coyotes? no se yo es que me los imagino mas en otro ambiente….....vaaaaaaaaaale, ya lo dejo.
Ala bona nit.
Coyotes, ciervos, liebres,zorros, el ano pasado vieron un oso en el campo de baseball del 'high school', ardillas, mofetas… esto es un jodido zoo.
-
bueno pues uno que se despide del primavera club.
Me quitan dos muelas del juicio el viernes del festival. Además me las quitan con cirugia, vamos abriendome las encias de par en par. Ese dia me sacan dos y luego me queda otra de la misma manera y la cuarta parece que será una extracción normal. Podria jugarmela y retrasarlo pero con los dolores que he tenido y tengo creo que ya es hora. -
Se me acaba de morir la fuente de alimentación del portátil, cagondiós!
Todo el santo día trabajando sin música. -
@Mr.:
lo peor de las putas navidades estas de los cojones es el anuncio de los bombones MERCI una vez que lo escucho no puedo quitarme la cantinela de la cabeza y te sientes un profundo retrasado cantando todo el día: porque gracias es merciiiiiiii, merciiiiii por ser asiiiiiiiiiiiiii
odio
Jooooder menos mal, creía que era el único al que le pasaba esto!! (bueno, a mí y a Ashes, que se lo he contagiado)
Odio++
-
son los jingles de satán, cómo el puto "me lo llevo" del corte ingles
-
-
ayer saqué una quiniela de 13 aciertos. incluso con el pleno al quince bien puesto. sólo el bilbao me falló. me fui con varios colegas a vivir la remontada del atlético como si aquelo fuese la final de la champions y nosotros colchoneros desde antes de que el equipo existiese. liamos una pajarraca de cuidado en un bar de triana. la gente empezó mirándonos raro pero acabaron cantando los goles con nosotros. terminó el partido y nos pusimos a beber copazos como si lo fuesen a prohibir. hasta las 00.45 esperando a que saliese el escrutinio… todo para la quiniela de este finde haya resultado ser la de más acertantes de todo el año. resultado: 60 pavos para los de 13. me queda el consuelo de que los 500 notas que dieron con el pleno al quince se tuvieron que quedar mucho más secos que yo cuando se enteraron de que ganaban 2.000 euros.
pd1. invité a la cena y a las copas a los colegas y casi que me crují el premio en eso.
pd2. aún así, la tarde de ayer fue espectacular. la ilusión y el buen rato que eché no se me olvidarán en la vida. fue un chasco y me quedé con un sabor de boca muy agridulce, pero el día de ayer fue guapísimo a pesar de todo. -
jaja q casualidad, justo ahora en el curro comiendo con los compañeros uno tambien tiene 13 aciertos y se caga en todo por ser la jornada con mas acertantes, pero vamos q menos da una piedra y el buen rato seguro que fue de órdago
-
mierda, joder, estoy a 40 km de casa en mi puesto de trabajo y está nevando cosa mala ahí afuera, creo que me quedo a pasar la noche aquí
-
@Mr.:
odio
Lo que más me revienta es ese acento en "te doy las gra-cíii-aass…"
Pero bueno, me alegro de que tengas bien organizadas a tus niñas y te vengas pa'quí.

-
@diegogomez:2es4766h:
jaja q casualidad, justo ahora en el curro comiendo con los compañeros uno tambien tiene 13 aciertos y se caga en todo por ser la jornada con mas acertantes, pero vamos q menos da una piedra y el buen rato seguro que fue de órdago
tú colega y yo somos dos de las 16.000 que se cagan en los otros 15.999 que sacaron 13. ya ves… es que es un pasote.... jajajaja.
-
@Ashes:
@Mr.:
odio
Lo que más me revienta es ese acento en "te doy las gra-cíii-aass…"
-
Desde hace una temporada me llegan correos por equivocación de un tipo argentino que se llama igual que yo. El tío es un cabrón, recibe emails de tías casi suplicándole que salga con ellas. Vamos, que tengo un alter ego sudamericano que arrasa con las mujeres.
-
Hola peñica,
tras un largo periodo aletargado en las tinieblas finalmente he completado un proceso de regeneración cual afe fénix, y ahora Gallo viene con más energía, si cabe. Así que por aquí me tendreis comentando chorradas o subiendo algún vídeo freak de vez en cuando (lo que en definitiva he venido haciendo todo este tiempo).
Y con mi abono PC+PS recién adquirido en el último minuto de la prórroga, espero saludaros a unos pocos la próxima semana.A ver si me pongo al día tras tanto tiempo desconectado (sobretodo en lo musical), porque esto no puede ser.
Un abrazo a todos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse