MEJORES DISCOS 2008
-
ok, pero molar molan, no? aunque en esto estemos de acuerdo con manel.
(se me ha colao rumsi, era en referencia a lo dicho por marniello)
-
Pos claro que molan.
EDIT: qué guay que de vez en cuando se reflexiona y se habla de música en este foro
-
@Marniello:1saseb9p:
Pos claro que molan.
EDIT: qué guay que de vez en cuando se reflexiona y se habla de música en este foro
Si, pero tampoco nos pasemos y nos pongamos ahora en plan Punset…
Edito:
¿Encumbramos a los Wavves o no? -
No, no, si ya sabéis que mí me va más la bulla que a un tonto un lápiz…
-
ojito que se empieza disfrutando a melvins y no age y se acaba sudando del último de magnetic fields.
a ver, a mí me parece interesante todo lo que decís, pero yo creo que con el bagaje que tenemos todos, quien más quien menos es capaz de ver si la cosa es un hype o tiene enjundia. entiendo hype como "disco que es guay por ser de quien es" o "disco que es guay porque ahora mola todo lo afro".
por otro lado, cada uno decidimos cómo emplear nuestro tiempo de escuchas: dándole cancha a los debuts y "lo que se lleva" o yendo a lo seguro (entre comillas) con lo que van sacando las vacas sagradas, rollo siguiendo sus pasos y tal. el rollo es tratar de llegar a un equilibrio entre ambas posturas, supongo. -
aquí un acérrimo defensor del hype de temporada
hay grupos que tienen un momento concreto y en él se salen. No hay que pedirles ni esperar de ellos más y sí disfrutar de su momento. Es el tiempo el que va discerniendo las propuestas y las pone en su lugar, pero si están hechas con ganas y energía ya consiguen llegarte y eso ya es mucho.
Pocos discos son grandes joyas pero como por aquí hay bastante iluminado pues se tiende a exagerar.
-
@manel:16686vny:
ojito que se empieza disfrutando a melvins y no age y se acaba sudando del último de magnetic fields.
Pues ya me dirás porqué. Además, noto en esta frase como si percibieras una cierta evangelización de mis gustos por parte de tu presunta facción y, si es así, nada más lejos de la realidad, lo que pasa que para alabar repetidamente a No Age ya están muchos en este foro, y igual hace falta decir que el último disco de Saturday Looks Good To Me está muy bien, por ejemplo. Claro que los que creen que el pop es de mariquitarls igual no pensarán así.
-
está muy bien
pero es del año pasado -
Bueeeeeeeeeeenoooo
-
@Marniello:k628ldbv:
@manel:k628ldbv:
Pues ya me dirás porqué. Además, noto en esta frase como si percibieras una cierta evangelización de mis gustos por parte de tu presunta facción y, si es así, nada más lejos de la realidad, lo que pasa que para alabar repetidamente a No Age ya están muchos en este foro, y igual hace falta decir que el último disco de Saturday Looks Good To Me está muy bien, por ejemplo. Claro que los que creen que el pop es de mariquitarls igual no pensarán así.
revisatemele el detector, que veo que no funciona muy bien.
-
El "empieza" lo delata (voluntariamente o no). Pero si tu me dices que no, aquí paz y después gloria. Y tan panchos, titu.
-
Sin que tenga mucho que ver del todo con lo que hablais. A mi ultimamente hay un monton de grupos que salen, que me suena la voz de todos ellos muy parecida. ¿Sera que es un estilo?
-
Nosotros también somos poperos mariquitas y además de los No Age nos gusta Loney, dear…
¿Es grave doctor? -
Joder Chumbi, nunca lo hubiera pensado de tí.
-
-
Debe ser que se mezclan los gustos de un primo a otro.
-
Ahora en serio, no veais la de ganas que tengo de escuchar el nuevo disco que saca el sueco ese en enero. Filtradores! ojo avizor!
-
Wavves es la ostia!
-
@Harry_Powell:3rwjbwyu:
A mi el de los Vampire Weekend me sigue pareciendo un discazo. Otra cosa es que lo quemé tanto cuando salió que ahora hace meses que no lo escucho, aunque estoy seguro de que al rescatarlo en un tiempo seguirá aguantándose.
Estoy seguro que de si hubiese salido este otoño ahora lideraría todas las listas.
Para mi es el mejor disco del año. Y me da igual si lo han quemado, si son pijos, el hype del africanismo y la madre que parió a todos los bloggers. El aire fresco que necesitaba me lo dieron y me lo siguen dando cada vez que me lo pongo.
-
y si a lo mejor es una moda, pero esta moda m encanta, no las mierdas de la NME y todo estos sucedaneos super producidos…
Espíritu joven y filosofía DIY, unos instrumentos un 4 pistas y ale, nada producidos, suenan a culo, hacen lo que les da la gana, pero suenan mucho más creibles que otros grupos y si!, claro, hay mucha mierda, pero ahora mismo es lo más emocionante y donde se cuecen habas...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse