SERIES de gallina de piel
-
En el Séptimo Arte de C/ Verdi tienen las series buenas.
-
@los:
pero hay que alquilarlas dvd a dvd no temporada a temporada
-
He pasado por delante pero como siempre habia algún pijoteras habitante de Gràcia me ha dado repelús entrar. Lo probaré a ver que tal. Gracias oigan.
-
@Anonimo:
@los:
pero hay que alquilarlas dvd a dvd no temporada a temporada
Bueno, un DVD normalmente tiene tres o cuatro capítulos habitualmente.
-
Yo vi un par o tres de temporadas de Lost así. Lo bueno es que (no sé si aun lo hacen) como tienen lo del 2x1 entre semana te puedes pillar una peli más 4/5 capítulos de una serie.
-
Ayer pude ver dos capítulos de The Big Bang Theory y me lo pasé en grrrande.
-
Estoy a tres capítulos de finiquitar The Shield. Dios que nervios! Gran serie. De estas que la trama se complica i complica sin que resulte una engaño. No es una serie HBO, pero no por ello deja de merecer bastante la pena.
-
@pulpo:1ehywdfy:
Ayer pude ver dos capítulos de The Big Bang Theory y me lo pasé en grrrande.
la segunda temporada está llegando a niveles brutales. Piedra, papel, tijera, lagarto, spock. De lagrimilla
-
joder, tengo que ponerme con esa serie también, pero es que no doy a basto con todo, acabando tercera temporada de los soprano y cada vez soy más fan y soy más consciente de que es lo más grande que se ha hecho jamas.
-
préparate, porque yo creo que la mejor es la quinta. go figure!
-
Acabo de terminar la primera temporada de The Wire y muy bien. Me han dicho que las siguientes no se centran tanto en mafiosos, dealers y stick up kids. No sé si es bueno o malo, el caso es que ya se me estaba pegando el acento y puede que sea peligroso xD. Vamos a ver que tal se presenta la segunda.
-
El último capítulo de la temporada final de The Shield está a la altura de los mejores de la historia de la TV. De hecho toda la última temporada ha sido de infarto y ha elevado mucho la media final.
Cuando os quedéis huérfanos de The Wire intentad aplacar vuestra soledad con esta serie. Obtendréis un magnífico resultado. -
Habrá que probarla pues porque desde que acabé con McNulty y compañía no levanto cabeza…Tan sólo me produce momentos de goce BlackBooks de la cual no sé si se ha hablado por aquí pero está bastante risas.
-
@25ko4jjm:
Con el fin de año se acercan las listas de repaso de lo mejor del año. 'Enterteinment Weekly' recoge las diez escenas de desnudos femeninos más espectaculares del año en la televisión, seleccionados por Mr. Skin.
Un Artículo con imágenes i todo..
Ya sabréis las ganadoras, por lo menos supondréis, estaba claro -
El último capítulo de la temporada final de The Shield está a la altura de los mejores de la historia de la TV. De hecho toda la última temporada ha sido de infarto y ha elevado mucho la media final.
El capítulo final de la quinta temporada es la hostia. Te deja hecho polvo. Pero es verdad que la sèptima es un salto cualificativo a mejor importante con las dos historias que van avanzando a la vez.
-
A mi me gustó bastante "Black Books".
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero, para los amantes de "IT CROWD":
http://www.elitevision.tv/it-crowd/
Yo esperaba verme del tirón Big Bang Theory, pero, tras esos comentarios...
-
@Valderrama's:
Gracias. Esta misma tarde me lo han comentado en la Office. 170 euracos. Lo pediremos para Reyes, a ver si cuela.
Ayer en el Mediamarkt vi la caja por 143 €.
-
Big Bang Theory es una telecomedia de lo más rancia y anticuada. Lo que pasa es que os meten cuatro chistes sobre Física y ya os han conquistado.
-
@Harry_Powell:2gqcwzyi:
Big Bang Theory es una telecomedia de lo más rancia y anticuada. Lo que pasa es que os meten cuatro chistes sobre Física y ya os han conquistado.
- 1
-
más vale tarde que nunca: totalmente rendido a "the west wing", ayer me chupé cinco episodios seguidos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse