Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Crónicas conciertos 2008

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

      vaya, parece que al pedorro este le gustan low! eso sí, no deja pasar una sin decir siempre alguna gilipollez.

      y dos youtubes, no se ven muy bien (estaba demasiado oscuro) pero el audio es bueno:

      http://www.youtube.com/watch?v=FjsMm8EqGEM

      http://www.youtube.com/watch?v=VypASKYSa2Q

      vaya final!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

        Lo anotado en el setlist es lo siguiente:

        shots and ladders
        murderer
        tonight
        sandinista
        breaker
        silver rider
        dragonfly
        santa is coming over
        take down the tree
        In the edge of..
        Violent/Shame
        In silence
        $20

        Para los bises tenian: Walk Into The sea/ Last Snowstorm Of The Year/Canada/Dust On The Window

        pero hicieron:

        dinosaur act
        canada
        sunflower
        two-step

        Si alias tiene algo que añadir, que hable ahora o calle para siempre….

        EDIT: Pobre Quico, un tipo tan importante como el sin acreditacion y un mindundi como yo con ella. No me extraña que este enfadado...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

          el tio este dice:

          @3umlb9ga:

          En el debe: a) Sparhawk, aquejado de un estrellismo estrábico, cada vez deja menos espacio a la voz de su mujer, la auténtica arma secreta del grupo.

          estoy totalmente de acuerdo, en esto. mimi tiene una voz de la ostia, muchas de mis favoritas de low son las que el peso de la voz recae en ella, pero yo había notado en los últimos conciertos vistos que ella está empezando a tener más protagonismo, no lo contrario.

          como fue en madrid?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • aliasA Desconectado
            alias
            Última edición por

            @jackster:mgggnsm0:

            Lo anotado en el setlist es lo siguiente:
            Si alias tiene algo que añadir, que hable ahora o calle para siempre….

            jejeje. si yo del orden ni flores, sólo como empezaron y el bis, pero veo que recordaba bien las que fueron. la de $20 será la nueva con el estribllo "my love is for free", entre Violence y Shame escogieron la segunda y estoy seguro que también tocaron Last Snowstorm of the Year hacia el final. varias veces hablaron entre ellos para cambiar la que iban a tocar o el orden.

            y lo de Mimi, para mi ella también es lo mejor del grupo y ya decía antes que me gustaría que cantase más porque desde el Things We Lost In The Fire lo ha ido haciendo menos en discos y en directo. ayer fue como siempre ultimamente, a lo mejor un poco más de protagonismo, no sé, quizá al tener el otro grupo para desahogarse él ahora le da un poco más de bola, aunque hace tiempo leí en una entrevista en la que le preguntaban eso que le costaba más componer canciones y que desde que tuvo a los niños todavía se pone menos a ello.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

              Si!, conciertazo de LOW.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M Desconectado
                Moz
                Última edición por

                Por fin arranco la corta gira americana de Mercury Rev, que trae teloneros de lujo, nada mas y nada menos que Dean Wareham & Britta Phillips.
                Warehem y Phillips vinieron acompanados de un bateria y un teclista,y de buenas a primeras soltaron 'Snowstorm' ,que me puso todos y cada uno de mis pelos de puta punta.Tambien tocaron un tema de Luna, y la gran 'Ceremony' para, de nuevo ponerme los pelos como escarpias y cerrar su actuacion de 9 canciones, que supieron a poco.REUNION DE GALAXIE 500 YA!

                Mercury Rev tambien estuvieron muy bien,David Baker es un 'frontman' como no hay ninguno en este tipo de bandas, un monstruo.Los temas de su grande 'Snowflakes…' no desentonan en nada con sus temas mas antiguos, y en directo los tocan sin apenas pausa entre temas.No tocaron "Goddess on a highway' o 'Coney Island Cyclone', pero aun asi,gran actucion la suya y gran noche.
                El bueno de Lou Barlow andaba por alli (en muletas) y por cierto, me invito a una birra (estabamos en la barra pidiendo al mismo tiempo).

                The Paradise Rock Club, unas 450 personas.

                1. Snowflake In a Hot World
                2. October Sunshine
                3. Holes
                4. Black Forest (Lorelei)
                5. The Funny Bird
                6. You're My Queen
                7. People Are So Unpredictable
                  8) Tonite It Shows
                8. Tides of the Moon
                9. Dream of a Young Girl As a Flower
                10. Spiders and Flies
                11. Opus 40;
                  Encore:
                12. The Dark is Rising
                13. Senses Are on Fire;
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • beefheartB Desconectado
                  beefheart
                  Última edición por

                  @Moz:361phcho:

                  Mercury Rev tambien estuvieron muy bien,David Baker es un 'frontman' como no hay ninguno en este tipo de bandas, un monstruo.

                  Eign??
                  Ojala chico, ojala..

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M Desconectado
                    Moz
                    Última edición por

                    @beefheart:3t3zp6cm:

                    @Moz:3t3zp6cm:

                    Mercury Rev tambien estuvieron muy bien,David Baker es un 'frontman' como no hay ninguno en este tipo de bandas, un monstruo.

                    Eign??
                    Ojala chico, ojala..

                    ooops, quien dice Baker dice J. Donahue, es que uno es 'old school'.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • I Desconectado
                      iñigo
                      Última edición por

                      alguien estuvo ayer en Santander? acojonanting Low, qué burrada.
                      me encanta que toquen los temas del drums & guns 'a pelo', me alegré mucho cuando lo hicieron en el ATP en el primavera y ahora también.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

                        Crónica de concierto 06/12/2008
                        The Missing Leech amb Happy Band of Japan
                        Els Genis
                        Badalona

                        3/4 partes del concierto toqué solo y la otra acompañado de buenos músicos y amigos. Qué grandes son los Happy Band of Japan y lo que hicimos conjunto funcionó.
                        Un público, como últimamente, encantador y un trato muy favorable por parte de la sala que nos hicieron sentir muy cómodos. Genial sonido y equipo.
                        Aunque no lo teníamos ensayado salió muy bien la combinación y fusión de los dos proyectos musicales.
                        Como dijeron los jefes del local: - "Això s'ha de repetir ben aviat." Se debe repetir.
                        Por casi primera vez hice dos versiones. Una de Chris Knox adaptada por mí al catalán (una de las triomfadoras de la noche) y una de Psychic T.V. que sonaba más a T.V. Personalities que a la banda propiamente.
                        "Missing Your Own Show", "May I Adopt Antartida" y "Undiscriminated" fueron las triunfadoras de la noche. Es curioso porque en cada sitio las canciones que más gustan casi nunca son las mismas. Supongo que es algo bueno.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

                          Vaya bestia parda el Zach Hill (el forero es bastante mas normalito, y por alli andaba). 40 minutos sin descanso a un ritmo infernal. Personalmente no habia visto nunca un batería asi.
                          Por otro lado, muy grande el telonero, Grosgoroth, usando un par de gameboys y una sega megadrive para construir canciones, apenas 15 minutillos, pero muy entretenidos.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

                            joder, estoy en shock todavía, menuda demostración, el robot este, madre mía

                            como ya comenté el show se basa en la pista de piano grabada, con el speeech de Marnie Stern al inicio y zach hill golpeando de forma violenta y compulsiva con baquetas, puños y botellas de agua, su instrumento, su prolongación, puto robot, la hostia.

                            y lo más increible, tras ver uno de los conciertos del año, es que todavía podría haber sido mejor, este mismo show con piano en directo, sería lo suyo, hubiera sido inolvidable y no quiero ni pensar si el menda monta una banda y toca el grueso de su disco.

                            en fin, sigo en shock

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

                              Ayer vi a Vampire Weekend, que venian con The Black Kids.. Estos, una vez tocaron su hit (I'm not gonna teach….) se volvieron un poco rollete, supongo que no me apetcia en ese momento su rollito pop/dance/80's.
                              Vampire Weekend sonaron muy bien, sonido perfecto.Tocaron su disco entero, dos temas nuevos y una version de Fleetwood Mac,en apenas 45 minutos.Parte del (abundante) publico femenino no paraba de gritar a cada movimiento del cantante, por un momento aquello parecia un concierto de Elvis o algo asi.Tambien histeria colectiva cuando sono 'Boston' y 'Cape Cod Kwassa kwassa', como en 'A- Punk'.
                              Total, concierto mas que correcto y mucho calor hormonal en el teatro, que contrastaba con los 11 bajo cero del exterior.

                              Orpheum Theatre, sold out (2500 personas).

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

                                Pues un bolo intimo para acabar el puente. Mark Trecka (de Pillars & Tongue) en Picnic. Me gusta la sala. Es como estar en un salon de casa, con sus sillones, sus sillas y con la cercanía del artista. Perfecta para actuaciones acusticas.
                                Me ha gustado, una voz muy bonita y cálida.
                                El telonero (Paul Simon Geddis) tampoco ha estado mal.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • S Desconectado
                                  smiling
                                  Última edición por

                                  Precioso, emocionante, increible… y más adjetivos lo de LOW esta noche en el Teatro Central.

                                  El final con "Two-steps", ha sido acojonante. Una pena que se dejaran tantos y tantos temas...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

                                    @iñigo:pd8h5ons:

                                    alguien estuvo ayer en Santander? acojonanting Low, qué burrada.
                                    me encanta que toquen los temas del drums & guns 'a pelo', me alegré mucho cuando lo hicieron en el ATP en el primavera y ahora también.

                                    yo estuve, tremendos sí, pero me faltaron del drums and guns "Sandinista" y "Dragonfly", con "Sunflower" y con "Canada", estuvieron uffff…

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Z Desconectado
                                      Zackchill
                                      Última edición por

                                      Os dejo unas perlitas de Zach Hill el otro día en el Wurlitzer, lo habitual, no se ve del todo bien, pero el sonido es bastante bueno y explicativo, vaya demostración.

                                      http://es.youtube.com/watch?v=-kPg1klgrgA
                                      http://es.youtube.com/watch?v=Td1eggtsH74

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

                                        Realmente, poco se puede decir que algo donde poco hubo. Y es que la edición de invierno del Cap Sembrat tuvo, como ya viene siendo costumbre, el complicado handicap de superar unas condiciones adversas realmente chungas. Y no lo digo por la escasa presencia de público (unas 40 personas) que ya se da por descontado, sino porque enfrentarse a algo que, en teoría, te tiene que transportar a otros lugares en las últimas horas de un largo fin de semana es algo complicado de veras. Tarea ardua, vamos. Y no por los músicos, que ellos hacen lo que más o menos saben, sino por la actitud del personal 8y la mía la primera). Y si encima hace frío fuera y uno se tiene que sentar en el suelo de la [2] (os dejamos el suelo limpio para el Primavera Club), pues eso, muy cuesta arriba.

                                        Matos y Sala ofrecieron un set más ruidoso que dronero (que era lo que esperaba). Ya tenía ganas de ver a Arnau con otras compañías y digamos que estar junto a alguien más experimentado en las labores de búsqueda y captura de sonidos que es Matos le hace bien. Eso si, noté en falta (algo que ocurrió en toda la velada) un sonido más contundente. Espero que su experimento con Terrortank en el Porno Gore Garrí sea mucho con más volumen y con más mala leche (por lo que se, va a ser la traslación barcelonesa de Wolf Eyes).

                                        De Family Battle Snake, la verdad es que poco. A veces que hace poco tratar de explicar lo casi insustancial. Una primera parte que, si uno se ponía en situación, hasta podía sacar algo de provecho, pero la verdad es que remató la cosa en plan bastante funcionarial y simple. Mucho acercarse al kraut y eso, pero para mi…flojete de veras.

                                        Y a Weirding Module le doy el beneficio de poder volver a ver en unas condiciones un poco más favorables. Su primer asalto si que elevo un poco la tónica, a base de aridez. Nada del otro jueves, pero al menos efectivo. Si el sonido hubiera sido más avasallador, más violento, la pieza se hubiera metido en las tripas y uno se podría haber metido de forma orgánica en la cosa, pero no fue así. Todo y eso, fue de lo mejor de la noche y, aunque no hubiera salido por la puerta grande, digamos que hubiera salido de Barna con un buen premio. Pero tuvo que acometer el segundo tema y, para mí, el encanto saltó en mil pedazos. No tanto porque la cosa empezaba a base de sonidos jamaicanos, sino que el desarrollo del mismo acabó siendo simplón, fácil y poco conseguido. Y por mucho cabezazo que diese, la verdad es que me dejó absolutamente más frío de lo que ya estaba.

                                        En fin, que le haremos. Próxima parada, juerga post derbi futbolero con doble programa: F.A.N.TA (nos conocimos en Berlín / y surfeamos en el Rhin) y Night Of Flesh 4 con Hecate al frente.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

                                          @smiling:29v09p14:

                                          Precioso, emocionante, increible… y más adjetivos lo de LOW esta noche en el Teatro Central.

                                          El final con "Two-steps", ha sido acojonante. Una pena que se dejaran tantos y tantos temas...

                                          lo nuevo de URSULA en directo qué tal?

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

                                            Alguien fuel al Nightmare before Christmas???!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 161
                                            • 162
                                            • 163
                                            • 164
                                            • 165
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 163 / 169
                                            • First post
                                              Last post