SERIES de gallina de piel



  • Habrá que probarla pues porque desde que acabé con McNulty y compañía no levanto cabeza…Tan sólo me produce momentos de goce BlackBooks de la cual no sé si se ha hablado por aquí pero está bastante risas.



  • @25ko4jjm:

    Con el fin de año se acercan las listas de repaso de lo mejor del año. 'Enterteinment Weekly' recoge las diez escenas de desnudos femeninos más espectaculares del año en la televisión, seleccionados por Mr. Skin.

    Un Artículo con imágenes i todo..
    Ya sabréis las ganadoras, por lo menos supondréis, estaba claro



  • @Gabi:

    El último capítulo de la temporada final de The Shield está a la altura de los mejores de la historia de la TV. De hecho toda la última temporada ha sido de infarto y ha elevado mucho la media final.

    El capítulo final de la quinta temporada es la hostia. Te deja hecho polvo. Pero es verdad que la sèptima es un salto cualificativo a mejor importante con las dos historias que van avanzando a la vez.



  • A mi me gustó bastante "Black Books".

    No sé si alguien lo ha puesto ya, pero, para los amantes de "IT CROWD":

    http://www.elitevision.tv/it-crowd/

    Yo esperaba verme del tirón Big Bang Theory, pero, tras esos comentarios...



  • @Valderrama's:

    Gracias. Esta misma tarde me lo han comentado en la Office. 170 euracos. Lo pediremos para Reyes, a ver si cuela.

    Ayer en el Mediamarkt vi la caja por 143 €.



  • Big Bang Theory es una telecomedia de lo más rancia y anticuada. Lo que pasa es que os meten cuatro chistes sobre Física y ya os han conquistado.



  • @Harry_Powell:2gqcwzyi:

    Big Bang Theory es una telecomedia de lo más rancia y anticuada. Lo que pasa es que os meten cuatro chistes sobre Física y ya os han conquistado.

    • 1


  • más vale tarde que nunca: totalmente rendido a "the west wing", ayer me chupé cinco episodios seguidos



  • @Harry_Powell:3qggdp5x:

    Big Bang Theory es una telecomedia de lo más rancia y anticuada. Lo que pasa es que os meten cuatro chistes sobre Física y ya os han conquistado.

    Es verdad, si en Los Serrano, Antonio Resines estuviese encargado de la máquina de hadrones en el CERN; yo también sería fan.

    The IT Crowd es una comedia bestial. The Big Bang Theory es una comedia bestial en el campo de las ciencias. Es como cuando en la cafetería alguien de mis compañeros suelta un joder macho, se me traslocan las fosfatidilserinas, y es gracioso en el contexto. Además, disfrazarse de efecto Doppler es lo más grande que yo haya visto en años.



  • Ensalada de series en este puente:

    • 'In treatment', llegado su ecuador, tiene tela. Toca el corazón como lo hacía 'Six feet under'. Lo bueno: tus problemas parecen poca cosa. Lo malo: Este mundo es una mierda.

    • 'Los Tudor' (2º temporada): El rigor histórico se va esfumando, cada vez hay más macizas en bolas y Jonathan Rhys Meyers sobreactúa más que Nicholson y De Niro juntos. Si no fuera por el conterxto histórico, igual nos habríamos apeado ya.

    • 'House' (5ª temporada): No se ha reinventado, pero casi. Eso sí, filón próximo a agotarse.

    • 'True blood' (primer capítulo): Mola. Aún no sabemos qué será de mayor, pero la seguiremos atentamente.



  • @los:

    • 'House' (5ª temporada): No se ha reinventado, pero casi. Eso sí, filón próximo a agotarse.

    Ese mismo sentimiento tenía yo a estas alturas en la cuarta y consiguieron aguantar el tipo y hacer un final increíble. Vamos a ver como acaban la quinta, pero para mí gusto, un pelín por debajo de la cuarta hasta ahora. Por cierto, ¿qué ha pasado con el amiguete investigador de House?



  • @UpStairs:1sokvpem:

    @los:

    • 'House' (5ª temporada): No se ha reinventado, pero casi. Eso sí, filón próximo a agotarse.

    Ese mismo sentimiento tenía yo a estas alturas en la cuarta y consiguieron aguantar el tipo y hacer un final increíble. Vamos a ver como acaban la quinta, pero para mí gusto, un pelín por debajo de la cuarta hasta ahora. Por cierto, ¿qué ha pasado con el amiguete investigador de House?

    Buena pregunta. Por cierto, ese tipo es una de las presencias más inquietantes de la historia de la tele. Véase Six feet under.



  • Una pregunta muy friki para fans de The Shield. He decidido empezar a verla y he visto que ripeos de los dvds en dos formatos, 4:3 (cuadrado) y 16:9 (panorámico), me pregunto cual es el original. Los que la seguistéis "en directo" via ripeos en hdtv, que formato era?



  • @Harry_Powell:32isnz9g:

    Una pregunta muy friki para fans de The Shield. He decidido empezar a verla y he visto que ripeos de los dvds en dos formatos, 4:3 (cuadrado) y 16:9 (panorámico), me pregunto cual es el original. Los que la seguistéis "en directo" via ripeos en hdtv, que formato era?

    En directo era formato 4:3. De hecho todas las temporadas las tengo en 4:3 menos las temporadas 5 y 6 que fueron las únicas que encontré en 16:9, ripeadas de dvd y que aparte de un formato que me gusta más, la calidad de imagen era mejor. El único problema era que los capítulos con el formato 16:9 no sé porqué iban un 3% más rápido del original, así que tuve que resincronizar todos los subtitulos de esas dos temporadas. Pero creo recordar que tu no usas subtítulos, así que, ningún problema.



  • ¿Cómo se resincronizan los subtítulos?



  • @glorieta:2kpwo5zn:

    ¿Cómo se resincronizan los subtítulos?

    con software como el subtitle workshop.



  • @Kiwi:2irkrbf3:

    @Gabi:

    El último capítulo de la temporada final de The Shield está a la altura de los mejores de la historia de la TV. De hecho toda la última temporada ha sido de infarto y ha elevado mucho la media final.

    El capítulo final de la quinta temporada es la hostia. Te deja hecho polvo. Pero es verdad que la sèptima es un salto cualificativo a mejor importante con las dos historias que van avanzando a la vez.

    El final de la quinta es brutal. De hecho es la mejor temporada (solo por detrás de la séptima) y a ello contibuye muchísimo (aparte del guión) la presencia de Forest Whitaker que lo borda en el papel de policia tan obsesionado con la legalidad que termina pasándosela por el forro.
    La temporada que menos me gustó fue la que sale Glenn Close, ya que poco aporta a la historia global, es una temporada que funciona por capítulos independientes.
    En fin, muy fan. Espero que no se les ocurra algún día seguir con la hsitoria. El final es un poco ambiguo.



  • @tethor:215fiei8:

    @glorieta:215fiei8:

    ¿Cómo se resincronizan los subtítulos?

    con software como el subtitle workshop.

    Investigaré pues. Gracias.



  • @glorieta:2f89sidc:

    ¿Cómo se resincronizan los subtítulos?

    Yo utilizo el SubMagic, con tal de que sea un poco mejor que el editor de subtitulos que viene con el BS Player Pro…

    En cuanto a The Shield (no leáis si la queréis ver, claro), creo que está más que acabada, no en vano la temporada séptima era "The Final Act". Si algún día decidieran continuarla seria un error. A parte de que siete temporadas son más que suficientes. Porque la octava ya tendría que ser "la venganza de Ronnie".
    Estoy totalmente de acuerdo en que la temporada cuarta es la peor, pero también tiene su punto bueno, al menos lanzan una idea: quitar las propiedades a los traficantes y que los beneficios reviertan en la sociedad (y en el nuevo coche de Vic). Pero si. El papel de Close en la serie tampoco es nada del otro mundo. O que siempre hace los mismos papeles, cosa que empieza a ser cansina.
    En cambio Forest Whitaker no me pareció que lo bordara tanto. Me pareció un poco sobreactuado, y en muchas ocasiones me ponía nervioso, claro que también era el papel que tenía que hacer. Lo de que acaba volviendose un corrupto, mola.



  • Es cierto, Whitaker hace un tiempo que sobreactúa, pero creo que en este caso era positivo dado el ritmo de la serie y el papel que tenía. Pero vaya, yo es que soy fan de este señor.