Consulta sobre Joy Eslava de Madrid
-
soy nuevo en este foro, me lo ha recomendado un amigo…..gracias Txus.
el tema es que vamos despues de la cena de Navidad con la empresa al Joy Eslava........alguna opinion ?????
no he estado nunca pero me gustaria saber que tal esta ese sitio......no me han hablado muy bien de el.......gracias y un saludo
-
soy nuevo en este foro, me lo ha recomendado un amigo…..gracias Txus.
el tema es que vamos despues de la cena de Navidad con la empresa al Joy Eslava........alguna opinion ?????
no he estado nunca pero me gustaria saber que tal esta ese sitio......no me han hablado muy bien de el.......gracias y un saludo
-
Si te sientes identificado con este festival, estate los 10 minutos de rigor en la Joy y después… a otra cosa mariposa.
Es un lugar horrible, pero si la compañía es buena...
-
vas a venir con chatis?
-
hombre, pues las chatis de mi empresa, seran como unas …........10 o asi. Eso si, que valgan la pena.............unas 2 o asi. jajajajajaj.
bueno, por lo que veo la musica pachanga.......y el ambiente??? mucho dopado??
-
lo digo por si nos dopamos nosotros que no se note mucho….........
-
He leido bien, "la cena de navidad de la empresa". Preocupaciones del hombre del siglo XXI.
-
@pulpo:1bct45k4:
He leido bien, "la cena de navidad de la empresa". Preocupaciones del hombre del siglo XXI.
la verdad es que tengo otras preocupaciones a las que dar prioridad…..pero es que esta tarde en la oficina no tengo el huevo que hacer, asi que ya que tengo que ir por cojones a la cenita de navidad y luego nos llevan al Joy Eslava ese......pues me he dicho....vamos a preguntar a esa peña tan enrollada que hay en el foro del Primavera Sound.
un saludo
-
¿y después nos lo contarás y pondrás fotos?
-
Pachanga seria, y lo del dopaje… ¿dónde ya no se dopa la gente?
-
@pulpo:30r2s70b:
¿y después nos lo contarás y pondrás fotos?
si soy capaz de acordarme de lo que pase esa noche…........pues si. Es de bien nacido ser agradecido.........
fotos.....eso no puedo prometerlo ya que podria comprometer la intimidad de ciertas personas muy importantes.........
-
Coño, pues si probablemente no te vas a acordar, ¿qué más te da Joy Eslava o el Balcón de la Lola?.
-
@pulpo:1nmsjm80:
Coño, pues si probablemente no te vas a acordar, ¿qué más te da Joy Eslava o el Balcón de la Lola?.
jajajaj, pues tienes razon…....pero bueno, es mejor saber donde vas a ir para preparar un poco la fiesta........como son los WC ( puerta sin hueco superior, con pestillo...)
ajajajajaja
-
@Kiototar:2rouf6vp:
Pachanga seria, y lo del dopaje… ¿dónde ya no se dopa la gente?
te doy la razon….....
-
@metallifuckinca:hlfotl0h:
como son los WC ( puerta sin hueco superior, con pestillo…)
ajajajajaja¿eres cocainómano?
-
@pulpo:39o8otvk:
@metallifuckinca:39o8otvk:
joder con la pregunta no? lo heres tu?
-
@metallifuckinca:4s083hkp:
@pulpo:4s083hkp:
@metallifuckinca:4s083hkp:
joder con la pregunta no? lo heres tu?
joder, cocainomano no , pero gilipollas si…......heres con hache.......ajajajajaja
-
¿Entonces lo de los lavabos? Pensaba que lo preguntabas porque pensabas tomar sustancias tóxicas dentro de la discoteca.
-
@pulpo:3aeap7b6:
¿Entonces lo de los lavabos? Pensaba que lo preguntabas porque pensabas tomar sustancias tóxicas dentro de la discoteca.
ostras, no lo habia pensado….......pues lo mismo si
-
¿y que piensa Txus de todo esto?