Desaparece Loops!



  • @Anonimo:

    Respuesta que me han dado: (disculpad que no la traduzca)

    @1vi0155p:

    (…) els seus continguts s'inclouran en un nou magazin que es farà diàriament i que
    pretenem que sigui un gran mosaic de referència. Gran part de la gent que
    treballa ara en aquests programes s'integren en el nou magazin, que tenim la
    voluntat que no perdi cap contingut del que ara estem oferint. Al contrari, volem
    potenciar les informacions de música, tendències i cultura en general.

    a ver que sale…

    Deben hacer un copiapega, porque a mí me habían dicho exactamente lo mismo



  • A mi el Loops siempre me ha parecido flojo, los temas pueden ser interesantes pero el resultado siempre acaba siendo superficial. Quizás estaba dirigido a un público poco especializado. El Silenci? siempre me ha interesado más, aunque solo sea por intentar descubrir las canciones que ponen de fondo de los reportajes, y claro por la Bibiana. De todos modos tenemos que dar un voto de confianza a Mónica Terribas y esperar a ver como será la nueva propuesta, puede ser interesante si recoge lo mejor de los dos programas.



  • A riesgo de ser impopular estaba bastante enganchado a silenci; entiendo las quejas de modernillo guay, pero yo he descubierto cosas chulas gracias a ellos. Y de loops! lo que me jode es que dejen de emitir loops concert. De ellos tengo grabadas cosas como el concierto de Sonic Youth en el primavera.
    A ver, como es esta magacín nuevo que dicen. Por cierto, los de Silenci sacan un libro. Supongo que será un recopilacion de los artistas que han pasado por el programa y tal.



  • Lo de Loops Concerts sí que estaba bien. Creo que dieron algunos de los conciertos del Primavera y siempre está bien revivir momentos desde casa.



  • @greychaos:1qdhiad4:

    Lo de Loops Concerts sí que estaba bien. Creo que dieron algunos de los conciertos del Primavera y siempre está bien revivir momentos desde casa.

    Estas últimas semanas han pasado el de MGMT y el de Cat Power del PS08.



  • Yo lo único que miraba en televisión, recientemente, era H2O: just add water, serie juvenil en la 2.



  • Ayer vi en Loops Concert a The Notwist en el PS, con entrevistas y todo….



  • @YOUEATTWICE:848x457o:

    Yo lo único que miraba en televisión, recientemente, era H2O: just add water, serie juvenil en la 2.

    de hecho, serie juvenil en antena 3, todo un clásico de los desayunos en fin de semana



  • @djcoco:4ncu2qwn:

    … en febrero arranca un nuevo programa-contenedor que abarcará mucho desde el rigor informativo ...

    ¿Alguien sabe algo de este nuevo programa que tenía que substituir al Loops y al Silenci! en el C33?