Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
monotonix son lo mas grande, yo desde que los vi en berlin teloneando a silver jews soy super fans, aun recuerdo al berman en un lateral de la sala partiendose la caja, son unos cafres de la leche.
-
@Trinxo:39wvas36:
monotonix son lo mas grande, yo desde que los vi en berlin teloneando a silver jews soy super fans, aun recuerdo al berman en un lateral de la sala partiendose la caja, son unos cafres de la leche.
van a ser muy grandes haciendo calvos desde las gradas del escenario ATP. Su reto es superar al cantante de les savy fav en bizarrismo.
-
Pues nada, que monotonix ocupen el hueco que dejo el año pasado Les savy fav.
Buena crónica tethor
-
Butlins es genial…quiero volver

-
grannn crónica!
-
errata
-
Merci tethor por el esfuerzo, gran crónica. Una cosa, ¿solo servían Carlsberg y Guiness?
-
@pulpo:1wox09ou:
Merci tethor por el esfuerzo, gran crónica. Una cosa, ¿solo servían Carlsberg y Guiness?
de tirador alguna cerveza más de por allí (además de que varias cervezas tenian tiradores normales y extra-cold) y un par de sidras. Luego licores tenían como en cualquier pub inglés.
Ah, y recuerdo que también en una barra del Centre tenían tiradores de vino (!?!) que mi reputado paladar no osó probar.
-
ATP NEW YORK 2009
The Flaming Lips curators del domingo del festival.
Y se añaden Black Dice y Autolux para el sabado.
-
por curiosidad, cómo funcionan los ATP? en plan Azkena "una actuación tras otra" o en plan Primavera "cinco escenarios simultáneos"?
lo de Cristina Martinez es bueno saberlo para intentar ponerse en primera fila
-
@tethor:33k4lmuu:
@pulpo:33k4lmuu:
de tirador alguna cerveza más de por allí (además de que varias cervezas tenian tiradores normales y extra-cold) y un par de sidras. Luego licores tenían como en cualquier pub inglés.
Ah, y recuerdo que también en una barra del Centre tenían tiradores de vino (!?!) que mi reputado paladar no osó probar.
Se podía fumar?
-
El ATP es un festival pequeño. Mucho más similar a un Tanned Tin o Primavera Club que a un festival "grande". Este año sólamente habían dos escenarios donde obviamente se solapaban las actuaciones. Para los festivales de mayo seguramente habrán 3 escenarios. Los horarios se suelen extender de 2-3 de la tarde a 2-3 de la mañana. Actuaciones de 45 minutos, 1 hora y, excepcionalmente uno o dos grupos llegan a los 90 minutos de actuación.
En los escenarios no se puede fumar (como en casi cualquier recinto cerrado de UK, vamos).
Por cierto, he leido que en la actuación del domingo de Mastodon, salieron los melvins a tocar con ellos y la liaron bastante parda. Por desgracia me lo perdí.
-
desde el año pasado ya no se puede fumar, bajona máxima
-
@tethor:v2e9ashq:
Este año sólamente habían dos escenarios donde obviamente se solapaban las actuaciones.
No tan obvio, que en el Azkena también hay dos escenarios y actúan uno tras otro. Quizá en el ATP haya más bandas por dia…
Viste a los Tweak Bird?
-
Bueno, tampoco se puede fumar en las salas de por aquí…
-
@Kanchelskis:38mu5m8l:
@tethor:38mu5m8l:
Este año sólamente habían dos escenarios donde obviamente se solapaban las actuaciones.
No tan obvio, que en el Azkena también hay dos escenarios y actúan uno tras otro. Quizá en el ATP haya más bandas por dia…
Viste a los Tweak Bird?
unas 15 por dia.
Los tweak bird se solapaban con Big Business

-
@pulpo:1n46umb1:
Bueno, tampoco se puede fumar en las salas de por aquí…
esto lo dirás en broma, supongo
-
tethor, estan subiendo muchos bolos del ATP en dimeadozen

-
@jackster:1loh1zid:
tethor, estan subiendo muchos bolos del ATP en dimeadozen

vaya, pues ayer mismo entré a buscarlos y no encontré nada. Luego entro a ansiar que he recuperado algo de ratio

gracias por la info.
-
Styrofoam al de Breeders
Beirut y Retribution Gospel Choir al de los Fans
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse