El rincón de las giras foriles
-
Hola. Dejo las fechas que tengo de la gira navideña por Europa.
Por si hay curiosidad de algunos foreros.
Por cierto evidentmente ha sido chunguísimo encontrar bolos por motivos obvios de salas cerradas por Navidad pero no me puedo quejar.The Missing Leech tour
(Leeching all over Europe tour)20 Dec 2008
La Central Bordeaux21 Dec 2008
Lizard Lounge’s Paris, Ile-de-France22 Dec 2008
Tennessee Bar Paris, Ile-de-France24 Dec 2008
The Highlander Paris, Ile-de-France25 Dec 2008
Balalaika Frankfurt, Hessen26 Dec 2008
Nürnberg Nuremberg, Bayern ++ Tortuga Bar27 Dec 2008 8:00 p
Valentin Stüberl Berlin, Berlin27 Dec 2008 8:00 p
Valentin Stüberl (Odds and Ends DJs) Berlin, Berlin con Trinxo28 Dec 2008 8:00 p
Madame Claude Berlin, Berlin30 Dec 2008 8:00 p
Tee und Kunsthaus Tschaikowsky Berlin, Berlin2 Jan 2009 8:00 p
Braunschweig en Braunschweig3 Jan 2009 8:00 p
Bremen4 Jan 2009 8:00 p
Cafe Vinyl Wetzlar, Hessen5 Jan 2009 8:00 p
Zurich tbc -
Me acaban de confirmar un bolo muy guapo en Berlín.
En el Roter Salon con Orchestre Miniature in the Park (OPM).
El lugar tiene un aire Apolo que me mola.
¿Trinxo lo conoces?
Pendiente si me colan de telonero suyo en el Schokoladen. -
@Maurici:9dft4hkb:
¿Trinxo lo conoces?
Pendiente si me colan de telonero suyo en el Schokoladen.que dices nen!!!! eso es muy grande!!!! si que mola si, además la OPM son divertidisimos!!! me alegro mogollón nen!
esos conciertos cuando serian?
-
@Trinxo:3dc53r3y:
@Maurici:3dc53r3y:
¿Trinxo lo conoces?
Pendiente si me colan de telonero suyo en el Schokoladen.que dices nen!!!! eso es muy grande!!!! si que mola si, además la OPM son divertidisimos!!! me alegro mogollón nen!
El 100% confirmado en Roter Salon será el 26 de diciembre.
El otro el día 2 de enero.
¡Qué buen pinta!
-
para que te hagas una idea de quien suele tocar allí maurici, yo vi a Mount Eerie, hace poco lo petaron TV on the radio o Lykke li.
a ver si también sale lo del schokoladen que es un sitio que te pega mucho, programan bastante antifolk, y seguro que también te mola… tocando en esos sitios lo de la teteria te va a parecer una tontería...
-
@Trinxo:18aire05:
para que te hagas una idea de quien suele tocar allí maurici, yo vi a Mount Eerie, hace poco lo petaron TV on the radio o Lykke li.
a ver si también sale lo del schokoladen que es un sitio que te pega mucho, programan bastante antifolk, y seguro que también te mola… tocando en esos sitios lo de la teteria te va a parecer una tontería...
Lo de la tetería y los rusos o ukrainos será lo mejor. -
Espero que con esto ya te salga rentable la gira Maurici (o por lo menos no pierdas pasta)
-
Felicitats Maurici. Los sitios estos tienen muy buena pinta.
…Así que fin de año de gratis en Berlin...

-

@serukusuo:2vgn7gp7:
Espero que con esto ya te salga rentable la gira Maurici (o por lo menos no pierdas pasta)
Si todo va bien con la fecha que me queda por confirmar saldrán los números, pero muy justos. Como os comenté sábado, hasta la fecha lo veía muy pero que muy mal el tema. Ha habido algunos cambios más que son majos.@UpStairs:2vgn7gp7:
Felicitats Maurici. Los sitios estos tienen muy buena pinta.
…Así que fin de año de gratis en Berlin...
Gracias espero que también tengas buena entrada de año.
Estoy algo nervioso en el sentido de ansiedad de salir a la carretera. -

-
joder Maurici, ni Madonna hace tantos conciertos en Berlín en una década…
enhorabuena
-
Cierto Maurici, mola mucho como y por donde te mueves!!! Alucinante!
-
@Maurici:142hi3xn:
@Trinxo:142hi3xn:
@Maurici:142hi3xn:
¿Trinxo lo conoces?
El 100% confirmado en Roter Salon será el 26 de diciembre.
El otro el día 2 de enero.
¡Qué buen pinta!
Yo estuve hará 2 o 3 años en el susodicho salon y la verdad es que es muy bonito estuvimos en una fiesta soul y no veas los bailoteas que se pegaba la gente, eso si la sala apolo tenia mejor disposición…
-
@poppie:1y99p0iq:
joder Maurici, ni Madonna hace tantos conciertos en Berlín en una década…
enhorabuena
Pues siendo fechas de Navidades ha sido una odisea montar una gira decente. Estoy realmente contento de como ha quedado.
En unas fechas normales hubieran salido muchas cosas más ya que el 23,24,31 y1 ya imposible tocar.Me voy ya. Os mantengo informados y gracias de nuevo por el apoyo y ayuda.
-
Ya he llegado a Bordeaux. En un par de horas tengo las pri,eras pruebas de sonido de la gira.
El lugar se encuentra en el centro y muy cerca de la zona mas bonita de la ciudad.
Ire informando. -
maurici!!!!
metele al vino! que pocos sitios mejores hay para iniciarse!
y ya que estás, si no es muy chungo traeme una botellita de por allí!
-
eso de traeme una botella de vino me recuerda algo
-
jojojojojo, supongo que ya te la trincaste, no bodeiro? i'm so sorry, pero es que so un desastre, con maurici no pasará lo mismo porque lo veo la semana que viene quiera o no quiera.
-
si, ya la bebi hace tiempo ya
-
Miraré Trinxo lo del vino, siendo domingo algo estara abierto.
–----------------------------------------------------------------------
La Centralede Bordeaux, donde toqué ayer, es magnifica y aunque habia poco publico lo pasamos en grande. Gustaron mucho los dos temas en francés; sobretodo "Bordeaux Calling" version que hice en francés de los Clash. Tambiéen varios temas propios aue no suelen gustar tanto en Espana y aqui funcionaron mejor y viceversa. Las triumfadoras fueron "The Girl Vs David Cronenberg" y "T.V. Crusaders" a medias cantada y coreada en francés por el publico.
Mucho fan de los Moldy Peaches y me han descubierto gente muy intersante a escuchar, ya irée contando.
Tienen dos salas la rock y la acustica. Me recurdq un poco q lo aue hacian en la Roca, Sant Feliu o lo aue esta haciendo Giradiscos en Madrid.
El local acustico era rollo Heliogàabal pero algo mas grande. Espero oder colgar las fotos de las pinturas de las paredes que eran muy guapas y de los cuadros con relieve y con cyberpunkmunecos incrustados.
Me explicqron curiosidqdes de Noir Desir, Dominique A...
Para cenar me dieron charcoute (col fermentada) con patatas herbidas y bacon. Ayer habia muchos actos enn Bordeaux y desupés de tocar nos pasamos a verlo, por suerte nos retiramos a tiempo ya que parece ser que como eran solidarios con los sin papeles, vienieron nazis a liarla. Creo que no paso nada grabe pero asusta
Si habéis visto Dreamers decir aue la casa donde he dormido era casi igual pero sin sexo.
Me las piro q Paris que lunes hay bolo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse