News



  • single de 7" navideño del sello Paw Tracks: la cara A un tema de REVEREND GREEN con las voces de Kria Brekkan y Antony Hegarty, la cara B, un tema de DRAWLINGS, el nuevo proyecto de Abby Portner de los Rings

    el vídeo de DRAWLINGS no tiene desperdicio, el temita muy del rollo del osito panda:

    http://www.youtube.com/watch?v=7SS2KbM5Pj4



  • Corto y pego de playgroundmag

    Además de avezados hacedores de algunas de las mejores muestras de canción épica contemporánea, Arcade Fire se están revelando más que diestros agentes en el arte de generar expectación, de intrigar y atraer por la vía del confusionismo. Desde hace días se venía especulando en la red sobre lo que la banda podría haber encerrado tras las puertas de “Miroir Noir”, palabras que hasta hace bien poco sólo encontraban explicación en la lacónica frase -“Miroir Noir. Neon Bible Archives Coming Soon” - con la que uno se topaba cuando visitaba el nuevo sitio web creado para la ocasión. El misterio empezó a quedar desvelado a finales de la semana pasada cuando desde el fan site Us Kids Know se apuntó que “Miroir Noir contendría material en directo registrado durante el tour de 'Neon Bible' filmado por Vincent Moon y dirigido por Vincent Morisset”. Por si no les pones cara, te diremos que Moon es uno de los artífices de los “Concerts a emporter” de La Blogotheque, mientras que Morisset ya había firmado para la banda el vídeo interactivo de “Neon Bible” (la canción). Juntos se han encargado de la realización de un film de 70 minutos de metraje que sigue a Arcade Fire durante la gestación de “Neon Bible” y su posterior gira de presentación. La película promete mostrarnos el trabajo de la banda en su estudio, planos behind the scenes robados durante el rodaje de sus vídeos promocionales, imágenes de la banda en directo y una serie de pequeños cortos on the road que el par de Vincentes aprovechó para realizar durante la celebrada gira de los de Montreal por el mundo. “Miroir Noir” verá la luz en DVD -habrá versión estándar y versión deluxe, incluyendo esta segunda imágenes de tres apariciones televisivas de Arcade Fire- en fecha aún no concretada del próximo año, pero desde hoy puedes adquirir la descarga digital del film -eso dice la teoría, porque en la práctica la web lleva todo el día caída- a través de www.miroir-noir.com. Paciencia, gran hermano.



  • Si eres legal, eres legal

    VS.

    Si eres legal, comparte

    (se recomienda abrir las dos webs en pestañas diferentes e ir pasando de una a otra)

    EDITADO



  • oye legal, que los enlances son iguales



  • Anonimo tienes que practicar mas… tas echo lapichaunlio



  • Coño, yo que no había dicho nada porque creía que era yo que no percibía las diferencias



  • Viva yo!
    lo siento, ya está editado/arreglado



  • @Anonimo:

    Viva yo!
    lo siento, ya está editado/arreglado

    vale, ahora sí que tiene su gracia, antes lo veía tan críptico…



  • Más SGAE

    _La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se embolsará 45.00 euros en concepto de derechos de autor gracias al disco que TV3 editó para recaudar para La Marató.

    La SGAE obtendrá esta cantidad a pesar de que los artistas que participaron en el disco lo hicieron de forma altruista. Sin embargo, la entidad se niega a renunciar a su comisión y cobrará una parte del dinero que genere la venta de los discos se comercializan 150.000 unidades a nueve euros cada una y también por los conciertos en directo que ofrecieron los artistas.
    (…)
    imona Levi, portavoz de la plataforma EXGAE, criticó ayer la actitud de SGAE en declaraciones a este diario. "No nos sorprende, pero hay que recordar que es una entidad privada que se comporta como si fuera pública a pesar de ser profundamente antidemocrática", dijo. Además, recordó que "sus fórmulas recaudatorias no fomentan la cultura" y que muchos artistas han cuestionado la oposición de la SGAE al intercambio de datos entre usuarios por Internet.
    _
    En Público

    Hijo de puta hay que decirlo más

    Y de regalo:

    La AVT y el PP logran que se suspenda el concierto de Soziedad Alkoholika del Viña Rock
    También de Público

    Sí, buenos tiempos para la música. Luego se dice que no hay grupos realmente buenos en españa, cualquiera se atreve…

    Por cierto, a pesar de, cada día me gusta más Público (y no quiero hacer bombo de nadie, y menos de nada del mafioso/explotador de Roures) tienen ánimos suficientes para publicar según que (no me refiero a estas dos noticias, aunque sí). No digo más que sino ya empezará a parecer publicidad.



  • @Anonimo:

    Por cierto, a pesar de, cada día me gusta más Público (y no quiero hacer bombo de nadie, y menos de nada del mafioso/explotador de Roures) tienen ánimos suficientes para publicar según que (no me refiero a estas dos noticias, aunque sí). No digo más que sino ya empezará a parecer publicidad.

    El País cada vez está más desquiciado… yo de vez en cuando, si veo que El País va a venir cargado de chorradas, me pillo el Público. Está bastante bien.

    Ahora bien, de lo que habría que hablar es del diario gratuito Qué, que tiene un delito...



  • el Público es aún más panfletario y amarillista que el País… y eso ya es decir mucho!



  • lo de los diarios gratuitos es deleznable, vaya panfletos y q manera de gastar papel

    ademas de los kristos que montan en las entradas de los metros y cuando regalan algo ya no digamos la cola de jubilados que se forma, hoy regalaban una salsa o no se q cojones era eso



  • Hijos de Puta !!!!!!!



  • @Anonimo:

    Más SGAE

    _La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se embolsará 45.00 euros en concepto de derechos de autor gracias al disco que TV3 editó para recaudar para La Marató.

    45 pavos tampoco me parece tanto _



  • El Público es muy sensacionalista, da prioridad al diseño y a titulares slogan y todo esto lo odio, pero, es muy sensacionalista y amarillista con temas (a menudo) punzantes (como el tema sgae) y los diseños y slogans, hay que reconocer que son buenos (publicista, sí, pero buenos)

    EDITO

    @perico:

    @Anonimo:

    Más SGAE

    _La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se embolsará 45.00 euros en concepto de derechos de autor gracias al disco que TV3 editó para recaudar para La Marató.

    45 pavos tampoco me parece tanto

    Jajaja Se han olvidado un cero, en el titular de portada pone 45.000 €_



  • Alguien sabe de quien es esta cancion ?

    http://spaceinvaders.com.br/2008/09/03/ ... dry-duvet/





  • @Pelukini:1753q5vx:

    @walleum:1753q5vx:

    Alguien sabe de quien es esta cancion ?

    http://spaceinvaders.com.br/2008/09/03/ ... dry-duvet/

    http://www.myspace.com/lisalisamitchell

    La voz me recuerda muchísimo a CocoRosie.



  • Brian May no sabía que Freddy Mercury era gay

    El guitarrista de Queen, Brian May, ha admitido que, pese a haber compartido más de 20 años y miles de camerinos con Freddie Mercury, durante mucho tiempo no se llegó ni a imaginar que el cantante de su grupo era homosexual. "Estás hablando con alguien que compartió camerino con Fred en las primeras giras, así que le conocía muy bien. Conocí a muchas de sus novias y ciertamente no tuvo novios, eso seguro", asegura el guitarrista de Queen, que añade que sí que había "algo sospechoso" en Freddie Mercury, pero que nunca se le "ocurrió" pensar que podría ser homosexual.


  • administrators

    no me extraña, aún no se ha dado cuenta de que él mismo también lo es.