Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MEJORES DISCOS 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    735 Mensajes 83 Posters 444.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

No es una lista personal, es consensuada. En mi Top24 seguramente sí que estarían, pero tampoco me apetece pensar cuál es mi Top 24 de discos del año, saps què et vull dir, no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

me gusta ver el de Why?, ya que mucha gente se lo deja, por lo del paso del tiempo, pero es un discazo lo mismo pasa un poco con el de Times New Viking.

y el de Bonnie Prince Billy, que vale, es a lo que nos tiene acostumbrado, pero si es bueno es bueno y punto.

PD: lo de Herman Düne supongo porque sois muy fans y tal, pero no hay ni por donde cogerlo, me dicen que es un disco de descartes del giant y me lo creo, de lo peorcito que han sacado… de todos modos se deja poner, Herman Dune son Herman dune, pero para ponerlo en una lista de lo mejor del año...

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

ya, a mí me pasa lo mismo: el de why me parece top 5 seguro, el número uno en número de escuchas seguro.
          un colega me dijo una vez que los discos que salían en el primer trimestre del año luego no aparecían en las listas y es bastante verdad.

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

@Pelukini:2nbl6cvd:

PD: lo de Herman Düne supongo porque sois muy fans y tal, pero no hay ni por donde cogerlo, me dicen que es un disco de descartes del giant y me lo creo, de lo peorcito que han sacado… de todos modos se deja poner, Herman Dune son Herman dune, pero para ponerlo en una lista de lo mejor del año...

Mmmm, pues yo te diré que con el tiempo a mi me gusta más que el Giant, más compacto, más regular, con menos paja y con más recorrido. Sigue sin ser su mejor disco, pero para mí está entre el 10 y el 20 del año, o al menos entre el 15 y el 20. Pero claro, son apreciaciones personales.
            Lo que sí que es verdad es que a los grupos que son muy tuyos, de los que eres, podríamos decir, fan, les das muchas más oportunidades, les concedes 8 o 10 escuchas ya sólo por ser quienes son y así permites seguro que te crezcan en caso de que haya calidad para eso. De este modo si el disco de Herman Düne (y sirve para otros ejemplos) lo hubieran hecho otros igual le hubiera dado la mitad de escuchas y me acordaría menos de él a estas alturas.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

le daré algunas más a ver si revive! la verdad que le he dado bien pocas, pero es que después de cada una de las escuchas no me quedaron esas ganas de pulsar "replay" como en otros discos suyos.

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Para este caso, mi truco ha sido ponerlo últimamente por la segunda cara, y asistir así al final del disco con las fuerzas y las ganas intactas.
                Igual te funciona o igual no, no pasa nada, será por discos. De Herman Düne y de los demás.

• H Desconectado
                  Harry_Powell
                  Última edición por

@manel:191pmbxj:

ya, a mí me pasa lo mismo: el de why me parece top 5 seguro, el número uno en número de escuchas seguro.
                  un colega me dijo una vez que los discos que salían en el primer trimestre del año luego no aparecían en las listas y es bastante verdad.

Eso más bien en los Oscars. Por ejemplo, el de Vampire Weekend salió en enero (y se filtró meses antes e incluso la maqueta prácticamente idéntica al disco circuló mucho tiempo antes) y está arriba en todos lados (y merecidamente según mi opinión).

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

De todos modos, yo creo que el de Vampire Weekend hubiera liderado todas las listas sin problemas si hubiese salido hace un par de meses.

Respecto a Herman Düne, sin ser yo fan histórico, también me ha ido gustando su disco más y más a medida que le daba escuchas.

• M Desconectado
                      Mr. Spock
                      Última edición por

El otro día estuve rescuchando el de The Felice Brothers y la verdad es que está muy bien además tiene un temazo como frankies gun! No se si será de los diez mejores, pero no lo he visto en ninguna lista (pero claro he visto diez millones de grupos que ni flores) En mi opinión se merece algo más

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

creo que es del año pasao vulcaniano, al menos yo lo tengo tageado asín.

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

En efecto. Lo que demuestra, quizás, la escasa cosecha del 2008.

Coincido en varias cosas con lo señores que buscan a Mangum. Demasiado
                          pop, eso sí. Yo y mi parquedad le añadiremos algunas cositas tipo Earth o Gregor Samsa.

• M Desconectado
                            Mr. Spock
                            Última edición por

yo lo tengo en mi estantería 08 y en el disco pone 2008 :oops:

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

lista de ROCKDELUX:

INTERNACIONAL
                              01. PORTISHEAD "Third"

NACIONAL
                              01. JOE CREPÚSCULO "Supercrepus"

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

Olé sus huevos, claro que sí!! Por lo del Crepus, digo. Lo de Portishead, ppfff, esperaba que hicieran una apuesta más propia, rollo Daniel Darc por ejemplo, ni que fuera para autoreafirmarse.

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

@Marniello:26zzknk9:

Olé sus huevos, claro que sí!! Por lo del Crepus, digo. Lo de Portishead, ppfff, esperaba que hicieran una apuesta más propia, rollo Daniel Darc por ejemplo, ni que fuera para autoreafirmarse.

pues yo casi que me esperaba que a Portishead los dejaran en el olvido de "fueron disco del mes pero ahora ya nos importan un carajo" en el que por ejemplo en 2007 metieron a Björk con "Volta"

lo de Supercrepus, sí, ole sus huevos!!!!

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Grande lo de Crepus, lo que se han atrevido a hacer con la nacional no lo han hecho con la internacional por lo visto.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

porfaplis, algun link (juro que he buscado con opcion de mensajes y no me ha salido filtraciones solo propuestas como artista pra el ps etc…)

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

Del Supercrepus?
                                        http://www.crepus.com/supercrepus.html

• M Desconectado
                                          mellow
                                          Última edición por

lo de joe estaba cantado, aunque haya grandes discos este año el supercrepus es el mejor de largo. lo que ha hecho si lo hace cualquier americano es disco del año hasta en siberia

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

@pulpo:2sk5kl2g:

Del Supercrepus?
                                            http://www.crepus.com/supercrepus.html

Gracias jefe!!

Edito: Casi que me lo bajo en casa a 4x4 no encuentro donde esta el link de descarga mecagüen.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 23 / 37
                                            • First post