FESTIVALES 2006



  • @poppie:16pnora6:

    joder, pues ya va a ser moral tragarse todo eso para ver alos WU TANG

    Nada, nada, que tocan prontito. Según parece, en un escenario que va desde las 17 a las 21h. Qué coño, que oportunidad de verlos hay muy poquitas…

    Al menos algo ha evolucionado la cosa, ya no hacen este tipo de cosas en La Cubierta (uff).



  • lo que no entiendo es porque no programan a Camela de una puta vez en el Sonar. ¿A que esperan? Muchas veces he estado tentado de ir al Justowoodstock, sobre todo por Camela, pero como siempre es lo mismo (3 o 4 canciones en playback y ya esta) nunca me he animado a pasar un día en ese campo de refugiados que es can Zam Zam Zam.



  • Más para el Summercase:

    PRIMAL SCREAM
    PADDINGTONS
    THE DIVINE COMEDY
    HAPPY MONDAYS
    DELAYS
    THE LONG BLONDES
    ASTRUD

    Y se me han escapado otros nombres. Alguien lo ha oído? En Radio3

    EDIT: Eran THE CONCRETES los que faltaban. Caray.



  • cuanto tiene que pasar para que animal collective vayan al "case"?



  • Y CLOR y MISTERY JETS.

    Lo de DELAYS no he entendido bien si iban ya seguro o no.

    Aprovecho para comentar que con Sigur Ros - B&S - Primal Scream y, oh dios mío, Divine Comedy creo que voy a levantar el culo de la silla y me voy a ir a Barcelona al Summercase. Porqué no me canso de ver según qué grupos?

    Por cierto, parece que no faltan muchos grupos por lo que han dicho en R3. Ni Architecture, ni Decemberists, ni Sufjan… Hay que ser lerdos.



  • Cierto, me dejaba esos dos. La cosa es que les quedan muchos grupos Sinnamon que vaya usted a saber si no acaban en el FIB:

    @grupos:

    CYHSY
    BLOC PARTY
    SUFJAN STEVENS
    ARCHITECTURE IN HELSINKI
    DECEMBERIST
    ARCADE FIRE

    Aun sin estos nombres, el Summercase con un precio atractivo puede quedar más que apañado (coincido con los que resaltaba Wolf).

    Además, hay cosas nuevas como The Long Blondes y Clor que tenía ganas de verlos por aquí.



  • @Breed:2qfbuhsp:

    Más para el Summercase:

    THE DIVINE COMEDY

    ¿¿¿¿QUÉEEE???? ¿¿¿AL SUMMERCASE???? ¿¿¿¿POR QUÉ????



  • @Breed:ehgxe25h:

    Además, hay cosas nuevas como The Long Blondes y Clor que tenía ganas de verlos por aquí.

    A los Long Blondes les pude ver en el Razzmatazz (pop bar) y me gustaron. No fue impresionante pero estuvo bien.
    Me gustó la voz sobretodo y los ritmillos que se gastan.
    Alguien dijo que parecían a Dover haciendo postpunk¿? jajajaa
    algo de Deborah harris realmente si que lo observé, un toque a lo Blondie.



  • Para el summercase se sabe si todos los grupos tocarán en Madrid y en Barcelona? O si unos por un lado y otros por el otro?
    Y a ver el abono 2 dias ya lo han dicho o no?

    A mi me gusta bastante… Sigur ros, Divine comedy, Belle and sebastian, Primal scream... muy bien!
    A ver tambien si el Nuevo de Massive attack se sale porque el último era malisimo... y vale The chemicals bros y el Fatboy no son gran cosa...



  • los que tocan el viernes en madrid, tocan el sabado en barcelona, y viceversa



  • @bme:3n1u31nd:

    los que tocan el viernes en madrid, tocan el sabado en barcelona, y viceversa

    Gracias bme es lo que me imaginaba…. y de precio todavía no han dicho nada?



  • ¡Divine Comedy no puede actuar en Barcelona el 15 de julio! ¡No me puede hacer esto!



  • @Maurici:2ur7mg2c:

    @Breed:2ur7mg2c:

    Además, hay cosas nuevas como The Long Blondes y Clor que tenía ganas de verlos por aquí.

    A los Long Blondes les pude ver en el Razzmatazz (pop bar) y me gustaron. No fue impresionante pero estuvo bien.
    Me gustó la voz sobretodo y los ritmillos que se gastan.
    Alguien dijo que parecían a Dover haciendo postpunk¿? jajajaa
    algo de Deborah harris realmente si que lo observé, un toque a lo Blondie.

    Coño, me gusta lo que dices. Por otra parte, creo que a finales de mes o en abril vuelven al Pop Bar. El disco circula ya por ahí? Solo tengo un par de temas, pero me gustaron bastante.



  • joder, con DIVINE COMEDY y PRIMAL SCREAM como que me apunto también yo





  • Alice in chains en el FESTIMAD!!!! que huevos tienen! que asco de gente… ya no hay respeto para nadie o que? de verdad, que rabia me ha dado esto...



  • @Trinxo:flfe1tb4:

    Alice in chains en el FESTIMAD!!!! que huevos tienen! que asco de gente… ya no hay respeto para nadie o que? de verdad, que rabia me ha dado esto...

    al menos tiene el aliciente de que será gratis



  • con lo loca que esta mi novia con Neil Hannon y lo loco que estoy yo por bobby gillespie, ya me estoy viendo en el summercase. Lastima del resto del cartel ….



  • Me recordáis aquel genio que apareció hace un par de años por aquí diciendo que quería ir al PS sólo para ver a Astrud. Por mucho Divine Comedy y Primal Scream, yo no les pago a la Sinammon ni un duro para financiar una truño de festival como este, que se va a llenar de mdernos que pagan lo que sea para demostrar lo guays que son in the summertime. Happy Mondays?? Venga hombre. Encima, seguro que te clavan 40 euros por día o algo así. Anda y que les den.



  • mail del Summercase con los 22 primeros confirmados:

    MASSIVE ATTACK
    FATBOY SLIM
    THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)
    PRIMAL SCREAM
    BELLE AND SEBASTIAN
    SIGUR RÓS
    THE DIVINE COMEDY
    SUPER FURRY ANIMALS
    MAXÏMO PARK
    STARSAILOR
    HAPPY MONDAYS
    ASTRUD
    BELL ORCHESTRE
    CLOR
    MORNING RUNNER
    MY LATEST NOVEL
    MYSTERY JETS
    SHOUT OUT LOUDS
    THE CONCRETES
    THE FEELING
    THE LONG BLONDES
    THE PADDINGTONS

    y muchos más…