El rincón de las giras foriles
-
si, ya la bebi hace tiempo ya
-
Miraré Trinxo lo del vino, siendo domingo algo estara abierto.
–----------------------------------------------------------------------
La Centralede Bordeaux, donde toqué ayer, es magnifica y aunque habia poco publico lo pasamos en grande. Gustaron mucho los dos temas en francés; sobretodo "Bordeaux Calling" version que hice en francés de los Clash. Tambiéen varios temas propios aue no suelen gustar tanto en Espana y aqui funcionaron mejor y viceversa. Las triumfadoras fueron "The Girl Vs David Cronenberg" y "T.V. Crusaders" a medias cantada y coreada en francés por el publico.
Mucho fan de los Moldy Peaches y me han descubierto gente muy intersante a escuchar, ya irée contando.
Tienen dos salas la rock y la acustica. Me recurdq un poco q lo aue hacian en la Roca, Sant Feliu o lo aue esta haciendo Giradiscos en Madrid.
El local acustico era rollo Heliogàabal pero algo mas grande. Espero oder colgar las fotos de las pinturas de las paredes que eran muy guapas y de los cuadros con relieve y con cyberpunkmunecos incrustados.
Me explicqron curiosidqdes de Noir Desir, Dominique A...
Para cenar me dieron charcoute (col fermentada) con patatas herbidas y bacon. Ayer habia muchos actos enn Bordeaux y desupés de tocar nos pasamos a verlo, por suerte nos retiramos a tiempo ya que parece ser que como eran solidarios con los sin papeles, vienieron nazis a liarla. Creo que no paso nada grabe pero asusta
Si habéis visto Dreamers decir aue la casa donde he dormido era casi igual pero sin sexo.
Me las piro q Paris que lunes hay bolo. -
Maurici no vuelvas a aceptar el chucrut, es el alimento de satán, no hay peor plato posible. Espero que te compensasen con vino y eso.
-


Parte del mural de La Central - Sala 1 de las 2 que tienen en Burdeaux, Francia.


Dos de las imagenes en 3d raras que tenian colgadas por las paredes en el local de Bordeaux.

The Missing Leech a Bordeaux -
Ayer en Paris muy bien la verdad con mucha gente y muy agradable.
Gusto mucho, sobretodo "T.V. Crusaders" medio en inglées, medio en francés.
Habia silencio y respeto y pqrece ser que el Tenneesse Bar atrae a chicas guapas, hecho que es de agradecer.
Lastima que la gente de la compania de discos que me editara el album al ultimo momento me comentaron que les seria imposible venir. -

Mas pinturas bonitas. Estas del Tennessee Bar de Paris. Parece que haga gira de locales con pinturas.
-
La poli cerro delante mis morros "Paris Club" por problemas con los vecinos el dia antes de mi concierto o sea que ayer no pude tocar en Paris. Me fuy a Luxembourg. Un pais raro de cojones y sus habitantes todavia mas.
Una de las noches mas raras y psicodelicas de mi vida.
Hoy toco a Franfurt en Balalaika. Manana os cuento y me reencuentro con Trinxo en los berlines. -
maurici campelón!
hoy no ha llenado el roter salon, pero ha ido de poco

por cierto, no se que tiene este hombre que atrae como moscas a las nenas monas a sus conciertos.
-
@Trinxo:3g9q9wu6:
maurici campelón!
hoy no ha llenado el roter salon, pero ha ido de poco
por cierto, no se que tiene este hombre que atrae como moscas a las nenas monas a sus conciertos.
Jajaja si la verdad es que no había mucho público que digamos. Almenos como bien dice Trinxo las chicas monas estaban que ya es mucho.
Pues peazo sonido poderoso el de la sala y el lugar es increíble.
Lo pasamos en grande con los OMP, la banda a la que teloneé. Esta gente como decíamos con Trinxo tendrían que venir pero ya ya ya al Primavera para el escenario ninos o al parque. Como si mezclasemos los I'm from Barcelona con Pascal Comelade y Toy Dolls. -
Pues hoy muy divertido el tema del Open Mic en Madame Claude de Berlín.
Es curioso porque con este tipo de eventos que no se cobra y está abierto a quien quiera tocar siempre se cnoce a gente interesante y se descubre algun/a músico a tener en cuenta.
Genial que Nathie Mol de Barcelona también haya tocado.
Por cierto estoy esperando las fotos de el restaurante vietnames de Luxemburgo donde os conté que toqué el otro día. Creo que es difíciil de superar en cuanto a nivel de freakismo para nochebuena. -
Hoy haré o me veré en el último concierto del 2008.
Habrá por lo que parece un medio encuentro de quedada foril germana o algo así.
Que frío en los berlines por dios. EL sol este engana mucho. -
Divertida la miniquedada foril en Berlín.
La tetería donde he tocado genial y el público no digamos; lástima que hoy no tenía un buen día y el concierto que he ofrecido ha sido algo flojo, o eso creo. Ha gustado eso si que ya es mucho.
Buena entrada al 2009 a todos. -
Me he apuntado a un sitio para tocar a última hora.
De momento ya he quitado la nieve del coche.
-6° ayer en Berlín.
Ahora hace hasta calor.
Buen ano…
-
Vas en coche?
Pense que te habrias cogido un interrail a lo hippins
Debes flipar con el precio de la gasolina por ahi arriba... -
@Amazing:
Vas en coche?
Pense que te habrias cogido un interrail a lo hippins
Debes flipar con el precio de la gasolina por ahi arriba...
jajaja si. La verdad es que se me ha ido algo la olla yendo en coche.
Eso si aprovecharé a llenar el deposito antes de entrar a Francia porque la diferencia es considerable.
Manana tocaba en Bremen, pero se ha suspendido el concierto así que iré directamente a Wetzlar donde toco domingo. -
Pues nada que mana hago el último concierto de la gira. En concreto en Wetlzlar, una de las cunas del antifolk Europeo. Parece mentida pero esta ciudad de 50000 habitantes está recibiendo lo mejor del genero. No es mi caso, pero intentaré hacer lo mejor que pueda.
-
Ya he vuelto. Las últimas 40 horas han sido de coche en medio de la nieve intentando no morir. Pero he llegado y estoy a salvo.
Lunes fue genial. Wetzlar como comentaba domingo, con sus 50 mil y poco habitantes es uno de los centros antifolk de Europa.
Tinen básicamente dos salas. La granda albergó cosas como Herman Düne y donde toqué yo - Cafe Vinyl han pasado gente como: Kimya Dawson, Jeffrey Lewis, Wave Pictures, The Wowz, Cheese on Bread…
Tratan a los músicos super bien y con unas condiciones fantásticas. El problema fue toda la nieve que me encontré encima del coche al día siguiente y para llegar a casa ha sido una odisea fantástica/historia interminable.Nada que finalmente han sido 9 conciertos de los 14 que debía ser. 7 han sido cobrando y 2 de open mic. ¿ He perdido dinero? si 400 euros, pero he sacado una experiencia fantástica y he estado 19 días por Europa sólo gastando esa rídicula parte de dinero.
-
Si alguien quiere perder 5 minutos, decir que en el blog he colgado algunas fotos de la gira.
http://blogs.ccrtvi.com/themissingleech.php
Gracias de nuevo a todos los que me han ayudado o apoyado en este tour y en especial a Madam Green., Trinxo, Cal.low y Pulpo.
-
Maurici, de casualidad has intentado alguna vez tocar por Bélgica?, el año pasado estuve allí en uno de los festivales más surrealistas a los que he asistido, se llamaba Feeerieen Festival y lo hacian en el Warande Park, el cartel está orientado al folk en todas su terminos más relajados (el año pasado estuvieron LONELY DRIFTER KAREN, EFTERKLANG y JEFFREY LEWIS tocando todo el 12 Crass Songs (una pasada)))
Ell escenario es al aire libre, los artistas tocan dentro de una pequeña cúpula y la gente se sienta en el suelo en una enorme alfombra roja, invaden todo el parque (que es enorme) de máquinas de humo tal que mientras vas entrando parece que estuvieras en el bosque encantado, en fin que vale la pena y no creo que sea muy difícil acceder a los promotores.
-
@lowtrux:9bh5nh71:
Maurici, de casualidad has intentado alguna vez tocar por Bélgica?, el año pasado estuve allí en uno de los festivales más surrealistas a los que he asistido, se llamaba Feeerieen Festival y lo hacian en el Warande Park, el cartel está orientado al folk en todas su terminos más relajados (el año pasado estuvieron LONELY DRIFTER KAREN, EFTERKLANG y JEFFREY LEWIS tocando todo el 12 Crass Songs (una pasada)))
Ell escenario es al aire libre, los artistas tocan dentro de una pequeña cúpula y la gente se sienta en el suelo en una enorme alfombra roja, invaden todo el parque (que es enorme) de máquinas de humo tal que mientras vas entrando parece que estuvieras en el bosque encantado, en fin que vale la pena y no creo que sea muy difícil acceder a los promotores.
Gracias lowtrux por la recomendación. Tiene una pinta genial este festival.
Pues intentaré contactar con ellos. Creo que no pierdo nada y parece que esté bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse