Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@poppie:3u4zj0m6:
@Kanchelskis:3u4zj0m6:
Uno que se me solapa con El Columpio Asesino:
Tote King
Sala Apolo
6 de marzo
anticipada: 10'25 eurospues no te pierdas al Tote, coño, que E.C.A. los vi hace nada y sin más…
no te gustaron? yo disfruté mucho con ellos en Manresa en agosto.
No, lo que creo que haré es ir a ver al Tote y después pirármelas a Salamandra, porque El Columpio es el cabeza de la noche, y deduzco que saldrá sobre la 1:00 / 1:30, y como a Russian Red ya la he visto y el De La Rosa lo mismo me da que me da lo mismo…lo que está claro es que entre los Caprichos de Apolo y los míos personales, me espera un primer trimestre conciertil de ruina absoluta.LOS CORONAS
Sábado 28 de marzo de 2009. Barcelona. Sala La[2]Imperdibles y tal.
Amén. Los Coronas son una fiesta surfera andante que alcanza altas cotas de intensidad en la escala Richter. Si queréis ser un poco más felices, es vuestra noche.
Lo de los Mastersounds…se sabe si tocarán temas suyos o de Baby Charles? a ellos no les controlo
-
@Kanchelskis:2g6h1kqy:
Lo de los Mastersounds…se sabe si tocarán temas suyos o de Baby Charles? a ellos no les controlo
Pues harán cosas de los Mastersounds, se supone. Pero bueno, tanto monta, monta tanto, la van a liar parda, en pekín y en pokón.
-
No sé si interesa a algun gallego del foro, pero The Fall tocan a 17 de Enero en la Casa da Musica, en Oporto, 18€
-
-
Los Surfers de nuevo por en Europa en abril…...... a ver si esta vez se los trae alguien a Madrid!!!!
Miércoles 22 de Abril de 2009
Butthole SurfersDivadlo Archa
Praha, República Checa -
gran noticia lo de los coronas, soy fans, se sabe si estaran ellos solos o compartiran noche con alguien o algo? molaria que fuese noche tematica y asi desenpolvo alguna camisa hawaiana, sin miedo a dar la nota jajaja
-
@serukusuo:jtpl2pmk:
@lowtrux:jtpl2pmk:
Retribution gospel choir regresa a españa entre el 14 y 20 de mayo, la única fecha q tengo confirmada al 99% es la de barcelona que sería en la 2 (o eso me dio a entender el jefe) en todo caso BIEEEN !, si ya se dijo antes mil disculpas.
Chachi!!
Aunque no se si se quedará pequeña la sala… habra que estar allí a primera hora.Q bueno leer este tipo de comentarios, ojala se quede pequeña pero podamos estar ahi todos los que queremos verlos en sala, este y e gig de evangelista dentro de los caprichos van a ser dos bombas.
-
amigo lowtrux, no sabrás nada de fechas para Alemania no?
-
q bueno lo de RGC, a ver si salen mas fechas o si me cuadra para preparar escapadita a barna
-
@Trinxo:1wz1may4:
amigo lowtrux, no sabrás nada de fechas para Alemania no?
Apenas tenga novedades ud lo sabrá amigo Trinxo, por ahora Spain is Different for RGCH,
-
Lila Downs
7 de mayo
L'Auditori (Barcelona)
30 euros9 de mayo
Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas (Murcia)
20 eurospor qué 10 euros de diferencia de un auditorio a otro? de veras me van a venir con el rollo del poder adquisitivo de cada región?
-
En noviembre estuve viendo a Ani Difranco en ese mismo lugar de Murcia…
L'auditori es sentadico en tu butaca, y el otro lugar, es una sala que pertenece al auditorio pero que no tiene butacas y cabe un 10% de lo que cabe en el Auditori. Igual por las comodidades... El sitio de Murcia está guay, y Murcia es muucho más barato.
-
@Kanchelskis:3hg070si:
Lila Downs
7 de mayo
L'Auditori (Barcelona)
30 euros9 de mayo
20 eurospor qué 10 euros de diferencia de un auditorio a otro? de veras me van a venir con el rollo del poder adquisitivo de cada región?
Espero no perderme su bolo. Mira que viene veces todavía no la he visto. Pues 10 euros de diferencia, como bien dices, molestan. -
Me han dicho que The Drift van a pasar por españa en Abril, ciudades? veremos…
-
@Maurici:372gjris:
@Kanchelskis:372gjris:
Lila Downs
7 de mayo
L'Auditori (Barcelona)
30 euros9 de mayo
Espero no perderme su bolo. Mira que viene veces todavía no la he visto. Pues 10 euros de diferencia, como bien dices, molestan.Yo la he visto a pie de pista y es una artistaza. Me hubiera gustado verla con Martirio en verano, una lástima que se las llevaran a la Costa Brava.
-
Mogwai
4/02/2009
Miércoles
21:30h.Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Narciso Yepes
MurciaAsiento Reservado: 20,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
Otros canales de venta anticipada:En Tiendas, En Taquillas del local y Por teléfono6/02/2009
Viernes21:30h.
Joy Eslava
MadridEntrada General: 30,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)Giant Sand + Chuck Prophet
Neu Club! (Galileo Galilei)
Madrid
Entrada General: 18,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)18/02/2009
Miércoles21:30h.
Giant Sand
[Otras Músicas]Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas-Sala Miguel Ángel Clarés
MurciaAsiento Reservado: 15,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada) -
Si es que va a haber que mudarse a Murcia…
-
do grupos, dos ciudades, 4 precios, 3 fechas? cuando lo he leido en el curro al tener la ventana mini no me aclaraba pero ahora tampoco, supongo que falta la fecha de Giant Sand en Murcia, no?
-
sold out de Animal Colective el 12 de enero en Koko.
Nueva fecha en Londres para el 24 de marzo.en otro orden de cosas, parece que este año si habrá visado para Konono nº1 y podrán estar en el sónar 2009
-
JONATHAN RICHMAN (EEUU) (21:30)
Auditorio Víctor Villegas / 21.30 horas.
[Puntos de venta: 968 343080 / www.auditoriomurcia.org]Viernes, Marzo 27, 2009
KEREN ANN (Fra) (21:30)
Auditorio Víctor Villegas / 21.30 horas.
[Puntos de venta: 968 343080 / www.auditoriomurcia.org]
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse