SERIES de gallina de piel
-
Menudo spoileracos con Dexter. Que no todo es como Lost, donde el foro entero ya ha visto el último episodio al día siguiente…
-
Perdónanos Harry

-
Os vamos a dar pal pelo, revienta capítulos. Hombreeeeeeeeeeee….
-
Perdón, tenéis toda la razón.
-
Dexter y su hermana son la misma persona.
Acaba con el teniente "latino" (no recuerdo el nombre del personaje) girando una silla y viendo un cadáver con dexter en una esquina a medio vestir de su hermanahttp://es.youtube.com/watch?v=CWrjck-Nf ... re=related
ala
-
Por cierto Zackchill, creo que eras tu quien también miraba Brotherhood. ¿Has encontrado los subtítulos de los capítulos 7 y 8 de la segunda temporada, ya? Es que no hay manera de encontrarlos.
-
El final de la tercera de dexter no está mal,pero poco más,logra salvar un poco el cuello de su temporada mas aburrida,prefiero el fin de la segunda.
Ahora me he puesto con damages y con una Glenn Close enormísima mala malosa, a ver que tal.
Dead set la comencé ayer y me pareció un tanto aburridilla, debo ser yo, justo anteayer vi 28 dias después y me gustó bastante mas,para zombies yo me quedo con los de shaun of the dead claramente. -
qué guapada Dead Set.
finalaco!
-
@Kiwi:3v2emvhi:
Por cierto Zackchill, creo que eras tu quien también miraba Brotherhood. ¿Has encontrado los subtítulos de los capítulos 7 y 8 de la segunda temporada, ya? Es que no hay manera de encontrarlos.
Yo tampoco soy capaz de encontrarlos y la tercera temporada ya ha comenzado.
-
a mi la 3a de dexter (la acabé ayer) me ha parecido bastante flojita, básicamente porque no me ha molado nada el personaje de Miguel Prado. De todas maneras seguiremos viendola porque dexter, el personaje, me parece un crack tremendo.
-
@Kiwi:3rj36p8j:
No hay manera, vamos a tener que hacerlos entre los tres, para el bien de la humanidad, es muy grande esa serie.
-
Es cojonudo porque los subtítulos para el 9 y el 10 si que existen… Leí hace tiempo que el problema es que no existen en inglés, pero habiendo encontrado links de DVDRIP's pensaba que quizás ya los habría. A este paso tendremos que volver a ver los episodios anteriores porque no recordaremos ni de qué iba.
-
porque comprarse la temporada en dvd no puede ser, no perras?
-
Que yo sepa no està publicada aquí. Sinó ya lo habría hecho. Y buscando por internet, no vi que llevara subtítulos en castellano. Así que…
-
@Zackchill:23mvv5ps:
@Kiwi:23mvv5ps:
No hay manera, vamos a tener que hacerlos entre los tres, para el bien de la humanidad, es muy grande esa serie.
Si, pero primero deberíamos encontrarlos en inglés.
Hacerlos a oído resultaría imposible.
Pero es que tampoco los encuentro en ese idioma.
Y no, el DVD no lleva los subtítulos. -
Y no, el DVD no lleva los subtítulos.
Ein??? Un DVD que no lleva subtitulos ni para sordos? Pero si hasta los de 'Little Britain' llevan para traducir a Vicky Pollard (yeah, but no, but yeah, but no, but you know Doris? She's a sl*g), una traducción que me parece casi imposible de lo rápido que lo hace…
-
@poppie:316njxx6:
Y no, el DVD no lleva los subtítulos.
Ein??? Un DVD que no lleva subtitulos ni para sordos? Pero si hasta los de 'Little Britain' llevan para traducir a Vicky Pollard (yeah, but no, but yeah, but no, but you know Doris? She's a sl*g), una traducción que me parece casi imposible de lo rápido que lo hace…
Creo que el tío que traduce Little Britain es uno de los bípedos a quien profeso mayor admiración. Lo que profiere Vicky Pollard no es un lenguaje humano. Estoy convencido de que ni los ingleses la entienden.
-
por cierto: todos mis respetos a canal plus por programar little britain usa de 23 a 24.10 esta noche, sí señor, con un par de cojones.
espero que en casa de mis viejos me dejen verla.os imaginais little britain doblada?
-
mi fiebre y yo no encontramos links activos para big bang theory, me hariais un favor enorme,necesito algo de distracción.
-
Salvándote la vida again

http://www.directoriowarez.com/
Sólo tienes que registrarte, pinchar en series y poner en el buscador The Big Bang Theory, está por capítulos sueltos y por temporadas, si buscas un poco (esta es la mejor opción porque están todos los links juntitos).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse