MEJORES DISCOS 2008
-
Al final va a tener razón mi padre cuando dice que dan menos problemas las tontas que las listas.
Creo que me estoy haciendo viejo para éste mundilla , ya ni las listas me entretienen ni me divierten. Menos mal que me queda el vino y las mujeres.
-
Ostia puta, me acabo de dar cuenta que el disco de Morente no sale ni en la lista nacional ni en la internacional. Si hombre si CON CRITERIO Y OBJETIVIDAD PROFESIONAL
Hay que joderse, ni en la nacional, mmmpfffggjajajaj
-
a mí morente me la suda: que no salen los melvins, joder DONDE ESTÁN LOS PUTOS MELVINS?
-
jue, sale SHOTTA y no TOTE, flipante!!!!!
-
los melvins son los pesaos esos que le molaban al Kobain?
que les den a los melvins hombre, y al zorn tambien, sale el zorn o no? pos no será que no ha sacado discons ni ná
-
ajá, medalla de plata

y un poquito de mutis para el vacilón TOTE
-
Gabi, SAIOA en el 21 de las listas de RDL, aparte de en mi firma y en la de Kio… tiene que venir al PS
-
pero entonces, ¿las listas de las revistas no molan por falta de objetividad o de subjetividad?
edito: hablaba poppie de la falta de the lodger en listas por ejemplo. Para mí, han perdido inmediatez y frescura y ganado en una pastelosidad en algunas canciones con respecto al primero que me echa muy para atrás. El disco tiene temazos y me gusta, aunque el primero me parece muy superior (hubiese salido en mi lista de este año por ejemplo sin problema).
-
en el intento de poder votar, con algo de criterio, a 5 nacionales en el top escuché el de Saioa y no sé si no es el momento o qué pero se me hace laaaargo y pesado, eso si, me gusta mucho su voz, pero de momento poco me dice, no estoy diciendo que no sea un buen disco, que nadie malinterprete estas palabras, seguramente cuando a mediados del 2009 lleve mas escuchas cambiaría mi lista (si es que la hago, por que de verdad es que no tengo donde elegir)
-
@Hank:3eaxkqog:
Al final va a tener razón mi padre cuando dice que dan menos problemas las tontas que las listas.
enmarcaremos esa frase en oro
-
@poppie:33g92okm:
jue, sale SHOTTA y no TOTE, flipante!!!!!
le han dado boleto al tote… poco típico de rockdelux.
-
@poppie:1e8yzlpk:
Gabi, SAIOA en el 21 de las listas de RDL, aparte de en mi firma y en la de Kio… tiene que venir al PS
Y en breves la crónica del museo Chillida de esta noche…. sólo una palabra.... ACOJONANTE.
-
@ForSilence:2hj5ss9t:
en el intento de poder votar, con algo de criterio, a 5 nacionales en el top escuché el de Saioa y no sé si no es el momento o qué pero se me hace laaaargo y pesado, eso si, me gusta mucho su voz, pero de momento poco me dice, no estoy diciendo que no sea un buen disco, que nadie malinterprete estas palabras, seguramente cuando a mediados del 2009 lleve mas escuchas cambiaría mi lista (si es que la hago, por que de verdad es que no tengo donde elegir)
Forsi, tú eres una tipa con criterio, el disco es largo, hay temas hasta de 9 minutos, es normal, no es un disco fácil a primera escucha, pero en cuanto entras en él, es difícil soltarlo. Créeme que no habido un puto día desde que me hice con él, que no me lo haya puesto a primera hora de la mañana. Además me da a mí que es de esos discos que no va a caducar, a diferencia de muchos otros que están en el top de muchas revistas y que de momento a mí también me convencen, pero veremos en un par de meses…
Pd: edito para decir que me siento 100% identificado con Bazen Behin, y que Gora Japon son la polla en cebolla, Reggaeton uno de los temas del any.
-
@Hank:y645vuym:
Ostia puta, me acabo de dar cuenta que el disco de Morente no sale ni en la lista nacional ni en la internacional. Si hombre si CON CRITERIO Y OBJETIVIDAD PROFESIONAL
Hay que joderse, ni en la nacional, mmmpfffggjajajaj
joder, cuanta razón tienes amigo hank, cuanta razón tienes, si algo tengo claro este año es cual es el mejor disco nacional este año…
por otro lado, vaya tela con los manolos no? tercer mejor disco del año, molt be por ellos, por encima del hype nacional del año incluso. Me da penita por el maceto, que para mi es sin duda top 5, pero claro, si yo hiciera las listas no tendría que criticar.
-
Bastante de acuerdo con Hank y con Trinxo. No está Morente, Maceto en el puesto veintipico, Saioa (mi top) en el 21, y la Damunt entre los 10 primeros, hay que joderse! Menos mal que Manel están en el 3 y The Secret Society casi al final…
-
lo de morente será un error de imprenta porque sino no cabe en cabeza humana o animal que lo incluyan. incomprensible tambien lo de shotta y tote pero si le da cien millones de vueltas el king
-
joe con Kio y su aversión a TSS…
y mellow, ¿será que no les ha llegado el disco de Tote para meterlo en listas? Es que en la revista la crítica creo que no ha salido...
-
que no les haya llegado el de Espanto vale pero el de tote ya lleva un tiempo circulando. en el mondosonoro de este mes ya salia la reseña
-
@mellow:1fo8lo1x:
que no les haya llegado el de Espanto vale pero el de tote ya lleva un tiempo circulando. en el mondosonoro de este mes ya salia la reseña
sí, es que resulta extraño
el de ESPANTO, pues qué infelices por no poder degustar semejante joyita…
-
el de Espanto es un joyon , este , el anterior, el split con Anntona….
la lista de la rdl tiene cosas muy raras la verdad.tachenko al 9?RR al 10? Os parece tan bueno el de Lucas 15 para meterlo en el 4? ademas han incluido el de la jr que es del año pasado no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse