¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Ya van tres (3) veces hoy que sale Flying Lotus en este bendito foro. Sinceramente, el LP es un truñaco house comparado con sus trabajitos anteriores.
La verdad es que me dan ganas de darle un nuevo repaso (dios sabe que lo intenté en su momento) pero creo que prefiero perder el tiempo con otras cosas, incluso con Animal Collective, otros que tal bailan…
-
aprovechad estos dias de fortaleza del EURO frente a la LIBRA para hacer compras, prácticamente se han igualado.
1.00 GBP = 1.02930 EUR
Así que me ha salido el pre-order de AC por 9 euritos.
-
Tras la emoción con lo nuevo…

y… nº 50 de mi lista!!

-
Tu emoción es proporcional al tamaño de tus portadas.

-
efectivamente. Lo he hecho a posta, que conste.
-
yo también he hecho un pre-order del nuevo de Animal Collective - 11,57 € a Domino
es para un regalo, yo necesito unas cuantas escuchas del tirón más para saber si me gusta, y cuánto
-
@joel_fleischman:1d24895k:

caja con 5 LPs. 15 euros, y salvo algunos rasguños de la caja, los discos están muy muy bien, el librillo es para llorar a lágrima viva. Una pena no haber llevado más pasta hoy, porque se me quedó el Jesus of Cool en vinilo, por 7 eurípides metido en su embalaje; y el sampler 07 de vampisoul, que pintaba a temazo gordo por todos los costados
Diosss… esa caja gastada es inseparable de mis recuerdos de adolescencia.
-

Todo alrededor de 30 euros
-

-
Un regalito de una admirada amiga
Atanas Akerstra -guitarrista de Akauzazte- un disco del 2006 con el mismo nombre. BRUTAL!!!
-
Bueno ya tengo el disco de los animales colgado en la pared encima de la cama, el efecto en vivo es menor pero sigue siendo la ostia. jajaja
-
error
-
ayer en la matinÉ de Actual cayeron el vinilo de INCRUCUFUCABLES / HELLO CUCA y el vinilo también de LOS PUNSETES, aparte de un single en 7" de ESTEBAN LIGHT y el CD-EP "Simulacro" de COHETE
-
@poppie:yekzt8eg:
ayer en la matinÉ de Actual cayeron el vinilo de INCRUCUFUCABLES / HELLO CUCA y el vinilo también de LOS PUNSETES, aparte de un single en 7" de ESTEBAN LIGHT y el CD-EP "Simulacro" de COHETE
Grande.
-
@Moz:1a3nmlod:
@poppie:1a3nmlod:
Grande.
tremendísimo, volaron las pocas copias que se trajeron, no sé si no eran ya las últimas
-
7" cuore, un caprichín con dos temones soulful como dos soles. apunten el nombre, Mayer Hawthorne, un chaval que le da al hip hop en otro grupo y que en solitario se pone meloso cosa fina. Iba con gato de regalo.

-
pues el disco si que es bonito pero los temas vaya. demasiado empalagoso para mi. mas ful que soul
-
¿Ya es San Valentín? Dios, y yo con estos pelos.
-
Que gato mas majete!

-
Ay los gaticos !!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse