Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
JONATHAN RICHMAN (EEUU) (21:30)
Auditorio Víctor Villegas / 21.30 horas.
[Puntos de venta: 968 343080 / www.auditoriomurcia.org]Viernes, Marzo 27, 2009
KEREN ANN (Fra) (21:30)
Auditorio Víctor Villegas / 21.30 horas.
[Puntos de venta: 968 343080 / www.auditoriomurcia.org] -
Hosti, Keren Ann en España??? sólo se pasará por Murcia??? pues igual voy y todo….
-
http://www.lastfm.es/event/880880
Mono en Barcelona
-
No Band In Berlin (www.myspace.com/nobandinberlin) +
Kana Kapila (www.myspace.com/kanakapila)
-
@Kanchelskis:2f6zbse1:
–Tu Madre--
10 de enero
Sala KGBEsto ha quedado más perfilado (y notoriamente ampliado)
Noche Riot girl en la Sala KGB
Tu Madre + La Quiero Viva + Los Seis Días + Restos Mortales + DJ Sugus + Elektroduenda + DJ Rosario + Miss Luna
10 de enero - 21h
9 euros -
@FR#:22khm7dy:
http://www.lastfm.es/event/880880
Mono en Barcelona
De que mono se trata?
De los japos, supongo (y espero), no? -
de los post japos si, y baroness se ve que tb pisarán barna, espero!
-
En el Fnac del triángulo me han dicho que no tienen entradas para Esplendor Geométrico (la tipa con cara de circunstancia), hasta le he dicho que va con "s" y no "x". ¿Alguién se la ha pillado, donde?
-
@Murnau:33rdysoo:
hasta le he dicho que va con "s" y no "x"
sí, es una lástima, pero este tipo de aclaraciones a veces son imprescindibles en un sitio tan cool como la Fnac
-
no me lo puedo creer, me desconecto unos días y me he quedado sin entradas para Nacho Vegas en el Joy Eslava: todo vendido con un mes de antelación!!! hay que joderse, menos mal que hay crisis y viene la cuesta de enero…

-
@poppie:11av9ngs:
@Murnau:11av9ngs:
hasta le he dicho que va con "s" y no "x"
sí, es una lástima, pero este tipo de aclaraciones a veces son imprescindibles en un sitio tan cool como la Fnac
Yo trabajé en FNAC de Madrid vendiendo entradas hace ya, durante un tiempo…
Os cuento una historia REAL:
Cliente: Me das dos entradas para Bruce Springsteen?
Mi compi lerdo: Para Donde?
Cliente: Ah, perdona, para Donosti
Mi compi Anormal: No, para Donosti no vendemos, sólo tenemos para Barcelona y San Sebastián.
Mi Cara, al lado de mi compi, mientras atendía a otro cliente:

Conclusión: Yo, era gestor, escribía mails en inglés a promotores, respondía a gente que escribía de fuera de España, sabía que Donosti era San Sebastián y les explicaba todo lo amablemente posible a los guiris que en las corridas de toros mejor no estar, y que si querían pagar que no se gastaran más de 3,50€… por ello cobraba 860€ al mes metiendo una media de 41 horas semanales, domingos y festivos inclusive.
Mi compi, se metía a todos los chats posibles, sólo sabía de todo lo que vendíamos quien era el canto del loco, Amaral y La Oreja De Van Gogh, se las veía y deseaba para escribir en el ordenador el nombre de Rufus Wainwright, Riders On The Storm o Jesse Sykes, todos los carteles que sacaba para exponer,, tenían erratas como la de poner una "s" donde una "c", el tío aparte de ignorantísimo era canario (que no se ofenda ningún canario, Tapas) y además no sabía que Donosti era San Sebastián. Por ello cobraba 900€ al mes (por antigüedad le daban más) metiendo una media de 41 horas semanales, domingos y festivos inclusive.él ahora es supervisor de no se qué en FNAC Zaragoza con un sueldo dignísimo y yo estoy en el paro... pero soy feliz, (y menos mal)
-
Isostar , ¿tu no me venderías a mi una entrada para Arctic Monkeys la primera vez que vinieron a Madrid y me dijiste que estaban agotadas y yo te dije que no, que habían cambiado de sala y había otra remesa a la venta y dijiste que tenías que pillarte una? Es que haciendo memoria me suena tu cara, jajaja… Pero seguro que me confundo.
P.S- Cantinero, Calexico ya pueden hacer un conciertazo que con los 28 leuris que me ha costado la entrada... Muerta me quedé...
-
@alias:62pwloso:
no me lo puedo creer, me desconecto unos días y me he quedado sin entradas para Nacho Vegas en el Joy Eslava: todo vendido con un mes de antelación!!! hay que joderse, menos mal que hay crisis y viene la cuesta de enero…

No fastidies!!! Pues ahora si que no voy, está claro.
-
Primeros conciertos confirmados para este año en la Lata de Bombillas, Zaragoza
15 ene 2009 21:00 pelle carlberg + evripidis and his tragedies 8€
16 ene 2009 22:00 primary 5 (uk) 8€
23 ene 2009 22:00 cuchillo 7€
1 feb 2009 20:30 joe lally (bajista de FUGAZI) 8€
21 feb 2009 22:00 james yorkston & the athletes 8€
26 feb 2009 21:00 uzi & ari 7€
28 feb 2009 22:00 jeremy jay 8€
20 mar 2009 22:00 matt elliott 7€
16 abr 2009 21:00 the wave pictures
-
Jeremy Jay en Spain!!! Bien!
-
@Murnau:248wpszm:
En el Fnac del triángulo me han dicho que no tienen entradas para Esplendor Geométrico (la tipa con cara de circunstancia), hasta le he dicho que va con "s" y no "x". ¿Alguién se la ha pillado, donde?
En Tick Tack Ticket tampoco aparecen. Pero se pueden comprar a través de la web del Apolo.
http://www.codetickets.com/sala-apolo/e ... o.com/113/Por cierto, más para los murcianos:
Anne Clark
7/02/2009 21:30 Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas, Sala Audio 1, Murcia . Entrada General: 18,00 Euros
@Anne:
We played 4 amazing shows in Spain at the end of last month. Each one of them was magical - Madrid, Alicante, Gijon and Bacelona!
It's been several years since I toured Spain and I wasn't too sure what to expect but the audience response and enthusiasm for the new album was overwhelming;
Gracias Espana!!!Time to recall the past few weeks - Spain, Paris, London. These were unexpectedly successful shows for me overall.
Spain I hadn..t toured for many years and I had no idea of how it would be. The warmth and enthusiasm of all the audiences filled my heart! Madrid, Alicante, Gijon and Barcelona - so many different areas of Spain, all with their own unique identities. It was amazing to see this country again. I can..t wait to get back next year! Muchas Gracias!
-
Tapas, Desperate_K, Tra-La-La… deberes para el 2009!!
ANAÏS MITCHELL
1 Febrero, Sidecar, BCN
10 euros.
Fue la telonera de Ani Difranco en su última gira en España, y me dejó con la boca abierta. Muy grande esta niña!!!
-
Gira completa de Jeremy Jay en Spain…
21 Feb 2009 20:00
CCCB Museum BARCELONA
22 Feb 2009 22:00
Salon Teatro Galicia (no dice ciudad)
25 Feb 2009 22:00
MOBY DICK MADRID
26 Feb 2009 22:00
Malandar club Sevilla
28 Feb 2009 22:00
LA LATA DE BOMBILLAS ZARAGOZA -
@Murnau:3ssc95a3:
lo que puedes hacer es ir comprobando en ticktackticket.com si sale.
Cuando estén allí estaran en el FNAC, 100% seguro.
Creo que era para A Silver Mount Zion que también se colgaron lo suyo (y el mismo camino lleva Evangelista) -
Acidmama, la de Evangelista y Josephine Foster tb se venderán en Melocotón???
Hostia, las de Amanda Palmer… 20 eurazos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse