Crónicas conciertos 2008
-
Definitivamente hay más de un Jackster. Tiene dobles seguro.
-
A ver si cuando vuelva a Madrid esta próxima primavera me enseña sus estigmas.
-
Voy a New York en abril… dónde puedo mirar salas con conciertos chulos?
-
mi lista de conciertos destacados del 2008 no es tan espectacular como la de Jackster "Glen or Glenda"….
-TOTAL FUCKING DESTRUCTION ( La Nau - Barcelona )
-SUBLIME CADAVERIC DESCOMPOSITION ( Ateneu Popular Vallcarca - Barcelona )
-LEAN LEFT ( [2] - Barcelona )
-MOHA! ( [2] - Barcelona )
-FAUST ( Auditori - Barcelona )
-OLD TIME RELIJUN ( [2] - Barcelona )
-THEE BATS ( Funtastic Fest - Valencia )
-THE MUMMIES ( Funtastic Fest - Valencia )
-THROBBING GRISTLE ( Primavera Sound - Barcelona )
-THE FLESHTONES ( KGB - Barcelona )
-AU ( Cap Sembrat Fest - Barcelona )
-HORACIO POLLARD ( Casal Jove Roquetas - Barcelona )
-PAIN JERK ( [2] - Barcelona )
-REGURGITATE ( Trauma Fest - Madrid )
-ALFREDO COSTA MONTEIRO (Espai Ubu - Barcelona ) -
@poppie:2ig1yalu:
Voy a New York en abril… dónde puedo mirar salas con conciertos chulos?
-
gracias Moz… empiezo la búsqueda
-
Estos son los 25 conciertos (festivales cuentan como uno) que mas me han gustado en el 2008 (con sus respectivos teloneros):
1. ATP New York (MBV,Yo La Tengo, Low,Tortoise, Dinosaur Jr,Mogwai, etc, etc)
2. Nine Inch Nails + Deerhunter
3. Neil Young + Wilco
4. Rock The Bells Festival '08 (Nas, De La Soul, A Tribe Called Quest,Mos Def, Santogold,Rakim,Ghostface Killah & Raekwom,etc, etc…)
5. Built To Spill +Dinosaur Jr + Meat Puppets)
6. Jimmy Eat World
7.El - P + Dizzee Rascal
8. R.E.M. + Modest Mouse + The National
9. X + The Detroit Cobras
10. Sonic Youth + The Feelies
11. Mercury Rev + Britta Phillips & Dean Wareham
12. The King Khan & BBQ Show
13.Brainwaves Festival (Matmos, Meat Beat Manifesto,Stars of the Lid, His Name Is Alive, Silver Apples, etc, etc...)
14. The Sea and Cake + Death Vessel
15. Jay- Z + Mary J. Blige
15. Danzig + Dimmu Borgir
16. Weezer + Tokyo Police Club
17. Radiohead + Grizzly Bear
18. Death Cab For Cutie + Bob Mould + The Dressden Dolls
19. Mudhoney + The Cynics
20. No Age + Abe Vigoda + High Places
21. The Cure + 65 Daysofecstatic
22. Saul Williams + Dragons Of Zynth
23. Boston Spaceships + Big Dipper
24. Alice Cooper
25. Jonathan Richman + Vic Chesnutt
-
mi lista de cabronazos del año la encabezan Jackster y Mozzer, sin duda.
-
@tethor:2b4fnezm:
mi lista de cabronazos del año la encabezan Jackster y Mozzer, sin duda.
quieres que cuelgue la mia?
-
-
no te pongas tan así telamethor, que si haces tu la tuya nos dejas a la mayoría en bolas, será que tu no has ido a cosas molonas.
-
bueno, se que llego tarde y que quizas mas de uno ya lo habrá comentado pero yo mi último concierto del 2008 fue Antonia font al palau de la música. Aun no los había podido ver con orquestra y bueno, he de decir que yo soy de los que disfruta cantando y bailando sus canciones en los directos, pero lo pasé en grande me gustó mucho. Al principio la gente un poco sosa, yo entiendo que el hecho que se haga en periodo de vacaciones, no muy tarde, en un teatro, un precio de entrada algo elevado, haga que el público sea de una edad elevada, pero me hubiera gustado algo mas de respuesta del público, está claro que no me refiero a emepszar a saltar en medio de la platea del palau de la música (un respeto por la cultura). El mejor momento sin duda, y que supongo que lo habran hecho en todos los conciertos de la gira pero que para mi fue una sorpresa, fue el último de los ultimos bises, cuando ya parte del público estaba en la calle, luces mas que abiertas, regresan para corear Viure sense tu… aquí es donde salen los autenticos seguidores!!
Y nada, que para mi fue una bonita manera de despedirme de conciertos para el 2009.
Proximada parada Albert Pla en Barcelona...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse