Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Not Carling, but O2.



  • Se pone interesante la semana que viene en Madrid:
    Miércoles: Pelle Carlberg (Moby Dick) / El Guincho (Café La Palma)
    Jueves: Calexico
    Viernes: Esplendor Geométrico (Ritmo y Compás) / Stanley Brinks (Café La Palma)

    Y como comentaba en otra parte Pulpo y Alrom, Pelle Carlberg en directo se crece y mucho (en eso sigo confiando, que el nuevo tiene demasiado relleno, pero el conciertazo que se marcó en el Bar&Co en 2007 invita a repetir).

    EDIT: Y vienen The Lodger!! 20 de febrero en La [2] y 21 de febrero en Madrid, en La Pequeña Betty (y putada, coincide este último con Ponytail).



  • @Marniello:krzny0uv:

    Para los que viven en Londres o UK en general, el 15 de febrero se puede disfrutar en la capital de un triple programa tan divertido como Black Lips, Vivian Girls y The Soft Pack. Envidia.

    aquí tenemos programa doble, black lips y king khan & BBQ show



  • Jo, qué noche!



  • Y a 12 pavos lo de la doble cita esa en Berlín con Black Lips y King Khan, tremendo. Si no fuese por los 19 grados bajo cero que se están marcando este invierno, igual hasta se lo planteaba uno.



  • @Breed:jwrw638b:

    Se pone interesante la semana que viene en Madrid:
    Miércoles: Pelle Carlberg (Moby Dick) / El Guincho (Café La Palma)
    Jueves: Calexico
    Viernes: Esplendor Geométrico (Ritmo y Compás) / Stanley Brinks (Café La Palma)

    Y como comentaba en otra parte Pulpo y Alrom, Pelle Carlberg en directo se crece y mucho (en eso sigo confiando, que el nuevo tiene demasiado relleno, pero el conciertazo que se marcó en el Bar&Co en 2007 invita a repetir).

    EDIT: Y vienen The Lodger!! 20 de febrero en La [2] y 21 de febrero en Madrid, en La Pequeña Betty (y putada, coincide este último con Ponytail).

    yo el viernes iré al Ocho Y Medio a ver a JOE CREPUSCULO + LIDIA DAMUNT + ESPANTO

    y ara el sábado? qué se ofrece? es que iba a ir a ver a HELLO CUCA pero han cerrado la sala



  • @H.M.:2tr3ephh:

    Castellón

    Aparte del concierto de Buzzcocks (08/03) y el Sixties Rock Weekend (27-28/02, 01/03) hoy he encontrado lo siguiente:

    Espaisonor (Espai d'Art Contemporani de Castelló)

    30/01
    Type Recordings showcase (Reino Unido)
    http://www.myspace.com/typerecordings

    Xela (Reino Unido)

    • Svarte Greiner (Noruega)

    27/02
    Fonal Records showcase (Finlandia)
    http://www.myspace.com/essami

    Es (Finlandia)

    • Kemialliset Ystävät (Finlandia)

    06/03
    Kning Disk showcase (Suecia)
    http://www.myspace.com/kningdisk

    Forsi ya diras lo de Bishop y Blackshaw porque no he encontrado nada.

    Lo de Bishop y blackshaw lo vi en el Panel con la programacion del teatro, auditori, eacc…., lo busque por internet pero no vi nada. Este finde (si salgo de casa, que no sé si me quitaré la manta de encima) lo miro e informo.

    @Pelukini:2tr3ephh:

    joder que suertudos, a ver si caen más fechas

    seguro que hay mas fechas, nos han quitado el sons pero gracias a Jose Luis(SONS) que anda en el EACC Supongo que podremos seguir disfrutando de grandes conciertos, aunque en otro entorno igualmente disfrutables.

    @tethor:2tr3ephh:

    @H.M.:2tr3ephh:

    30/01
    Type Recordings showcase (Reino Unido)
    http://www.myspace.com/typerecordings

    Xela (Reino Unido)

    • Svarte Greiner (Noruega)

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ilumíname Thetor ando pez con estos dos. Esta bien o que?



  • Pero lo del SONS ya es definitivo? joder pues menuda mierda…

    Yo todo esto lo he encontrado en un librito con la programacion de enero, febrero y marzo en el museo. De lo de Bishop no salia nada...pero igual en el panel que hay delante del teatro hay algo.



  • Es que de Bishop nada de nada Hm, mi gozo en un pozo (en mejores discos 2008 esta la explicación). Del SONS no se nada todavía pero me temo que si, se acabó todo, veremos si tenemos noticias, buenas o malas, pronto.



  • Forsi, al Xela lo conozco de unas sesiones muy majas (más bien formato radiofónico que DJ) que he escuchado suyas en la web de type recordings (diría que es el capo de la discográfica). Muy en linea con el ruidismo (black dice, wolf eyes, etc.).

    Svarte Greiner es uno de los músicos de electrónica dark que más me gustan. Dibuja unas atmósferas oscuras de lo más elegantes, muy en la linea de Angelo Badalamenti. Estoy a la caza del último disco que publicó hace un par de meses pero no lo encuentro.

    Yo de ti no me los perdería, no te dejarán indiferente.



  • @tethor:3kum3822:

    Forsi, al Xela lo conozco de unas sesiones muy majas (más bien formato radiofónico que DJ) que he escuchado suyas en la web de type recordings (diría que es el capo de la discográfica). Muy en linea con el ruidismo (black dice, wolf eyes, etc.).

    Svarte Greiner es uno de los músicos de electrónica dark que más me gustan. Dibuja unas atmósferas oscuras de lo más elegantes, muy en la linea de Angelo Badalamenti. Estoy a la caza del último disco que publicó hace un par de meses pero no lo encuentro.

    Yo de ti no me los perdería, no te dejarán indiferente.

    Gracias por la info, por aqui no suelen contraprogramar muchas cosas así que seguramente me acercaré a verlos. indagaré por los myspaces para tener una escucha previa.



  • Perdón por si molesta pero el concierto donde tocaba mañana se ha aplazado para abril. Alberg Can Batllori de Viladecans ++ Little miss Lulis and Her Folky Ferran



  • Algo se ha dicho ya supongo, de hecho yo misma comenté que venian a Castellon, aqui teneis todas las fechas:

    The Rubinoos.

    04/02/09 – Sala Wurlitzer Ballroom, Madrid
    05/02/09 – Sala La[2], Barcelona
    06/02/09 – Sala Plateruena, Durango
    07/02/09 – Sala Wurlitzer Ballroom, Madrid
    08/02/09 – Auditorio de Castellón

    H.M este no debes perdertelo va a ser grande, por todo, ellos divertidos en directo, todos cantan y lo hacen estupendamente y el ambiente sera la ostia (por aqui tienen muchos seguidores).

    Edito para poner la completa de los Buzzcocks:

    • 04 marzo - Madrid - Sala El Sol
    • 05 marzo - Bilbao - Kafé Antzokia
    • 06 marzo - Zaragoza - Casa del Loco
    • 07 marzo - Valencia - Mirror
    • 08 marzo - Castellón - Auditori

    Y para decir que si me voy a barcelona el finde del 6 como no pille un tren prontico me pierdo a los Rubinoos…....

    reedito para decir que lo que me pierdo son los Buzzcocks y que tengo el cerebro congelado.



  • Buff pues menudo finde de marzo me espera porque el jueves empiezo con estos, no he encontrado mas fechas:

    THE FUZZTONES el 5 de Marzo en el Four Seasons de Castellon.



  • Calma y locura.

    Después del fenomenal Kallisti (2006), el esperado retorno de Emerge no se va a hacer esperar más. Ellos mismos no nos describen su música muy metafóricamente, o de una forma rimbombante, porque no les gusta o porque, tal vez, no sepan hacerlo, pero nos describen su sonido como ambiental, entre el pop y el rock, con o sin los «post» que uno le quiera poner a las etiquetas. Su fin es poder alcanzar sonidos muy melódicos o delicados con el mismo ímpetu que ponen para encontrar momentos muy intensos o potentes.

    El contrapunto a la relativa calma lo ponen (lo:muêso), con los que podremos disfrutar de su magnífico nuevo album, Giant Catarzêe, en el que la banda suena más compacta y más rock, pero manteniendo, por supuesto, la experimentación, el nivel y las filigranas. Una de las tendencias del nuevo disco, es el acercamiento al post-punk y la progresividad que nos eleva hacia las nubes. Todo ello, sin olvidar, claro está, sus dos magníficos discos anteriores, mûte y (next:matêria).

    Entradas, 8 euros en puerta (no habrá anticipada). Menores de 23 años gratis. ¡Queremos ver caras nuevas en los conciertos!



  • @poppie:207g2f4w:

    @Breed:207g2f4w:

    Se pone interesante la semana que viene en Madrid:
    Miércoles: Pelle Carlberg (Moby Dick) / El Guincho (Café La Palma)
    Jueves: Calexico
    Viernes: Esplendor Geométrico (Ritmo y Compás) / Stanley Brinks (Café La Palma)

    Y como comentaba en otra parte Pulpo y Alrom, Pelle Carlberg en directo se crece y mucho (en eso sigo confiando, que el nuevo tiene demasiado relleno, pero el conciertazo que se marcó en el Bar&Co en 2007 invita a repetir).

    EDIT: Y vienen The Lodger!! 20 de febrero en La [2] y 21 de febrero en Madrid, en La Pequeña Betty (y putada, coincide este último con Ponytail).

    yo el viernes iré al Ocho Y Medio a ver a JOE CREPUSCULO + LIDIA DAMUNT + ESPANTO

    y ara el sábado? qué se ofrece? es que iba a ir a ver a HELLO CUCA pero han cerrado la sala

    Lo del viernes tiene buena pinta, además son sólo 10 euros no? pues quizás nos veamos!



  • sí, creo que 10 euros… a ver si hay hueco para toda la expedición logroñesa...



  • @poppie:18vtwch6:

    @Breed:18vtwch6:

    Viernes: Esplendor Geométrico (Ritmo y Compás) / Stanley Brinks (Café La Palma

    yo el viernes iré al Ocho Y Medio a ver a JOE CREPUSCULO + LIDIA DAMUNT + ESPANTO

    y ara el sábado? qué se ofrece? es que iba a ir a ver a HELLO CUCA pero han cerrado la sala

    Coño, me dejaba lo del Ocho y Medio, cierto. Ahora más dudas, por si eran ya pocas, aunque lo de Stanley Brinks me tira mucho (y a Joe Crepúsculo es más fácil volver a verle).

    Para el sábado 17 lo único que encuentro es Jeremy Enigk en el Moby Dick.

    Lo de Hello Cuca una putada, y además la sala Art Brut molaba bastante (y además me pillaba cerquísima, a dos minutos). Muy pequeñita, pero con un sonido muy cuidado (como quien dice, estaba recién estrenada, creo que la abrieron allá por mayo). Hasta los cojones ya del Ayuntamiento…



  • Women!

    1 MAR 2009 20:00
    TEATRE LLOSETA LLOSETA - MALLORCA

    2 MAR 2009 20:00
    CENTRE CULTURAL ESCORXADOR ELCHE

    Joder espero que haya más fechas, en bcn tenemos la puta negra… no pasa ni cristo por aquí



  • @Pelukini:184fw6yq:

    Joder espero que haya más fechas, en bcn tenemos la puta negra… no pasa ni cristo por aquí

    Espero que sea una ironía, porque joer, hay más conciertos allá que en Madrid.