Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Murnau:29psmqrx:
TELEVISION PERSONALITIES + VERACRUZ
MIERCOLES 4 DE MARZO A LAS 21:00 h. Sala Apolo
(Parece que esto será lo definitivo, o no. Si es así, de coña)
´Quizás sea el grupo que más nos ha mareado. Esperemos que esta vez toque. -
@Breed:1qjmymor:
@poppie:1qjmymor:
@Breed:1qjmymor:
Viernes: Esplendor Geométrico (Ritmo y Compás) / Stanley Brinks (Café La Palma
yo el viernes iré al Ocho Y Medio a ver a JOE CREPUSCULO + LIDIA DAMUNT + ESPANTO
y ara el sábado? qué se ofrece? es que iba a ir a ver a HELLO CUCA pero han cerrado la sala
Coño, me dejaba lo del Ocho y Medio, cierto. Ahora más dudas, por si eran ya pocas, aunque lo de Stanley Brinks me tira mucho (y a Joe Crepúsculo es más fácil volver a verle).
Para el sábado 17 lo único que encuentro es Jeremy Enigk en el Moby Dick.
Lo de Hello Cuca una putada, y además la sala Art Brut molaba bastante (y además me pillaba cerquísima, a dos minutos). Muy pequeñita, pero con un sonido muy cuidado (como quien dice, estaba recién estrenada, creo que la abrieron allá por mayo). Hasta los cojones ya del Ayuntamiento…
Ese fin de semana está reservado para esto:
Viernes 16 de Enero de 2009
Anteojos cumple un año en La BoiteZA, Moho, Picore, blue house, The joe k plan
La Boite - Madrid -Sábado 17 de Enero de 2009
Aniversario Ferrara en Circulo de Bellas ArtesGinferno, Rosvita, Hyperpotamus, Javier Díez Ena, Men Called Him Mister, modulok trio
Circulo de Bellas Artes - Madrid - -
joder, pero qué ganazas de ver a picore mañana en rocketes!
-
PUTA MIERDA!!! no os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me ha quedado esta tarde cuando me he ido a pillar mi entrada de CALEXICO a Escridiscos y me han dicho que se habían agotado. Si algún madrileño o residente conoce a alguien a quien le sobre una, muy agusto se la compro yo. Mensaje privado por favor. Gracias.
Pd: En Escridiscos las de Evangelista no las venden (aún). Acidmama, algo que decir????
-
@Murnau:1c1cni86:
Veracruz vendran con nuevo disco bajo el ala?
-
estos pueden montar una buena fiesta también, o por lo menos el disco en directo que escuché sonaba fetén:
SOUTHERN CULTURE IN THE SKIDS
DISSABTE 4 DE ABRIL A LES 21:30 h.
Apertura de puertas a las 21:00 h.
Anticipada: 20 € | Taquilla: 23 € -
@Kanchelskis:2cslctig:
Veracruz vendran con nuevo disco bajo el ala?
Sí, está al caer, es un disco sin título, lo edita Yoyo Industrias y al parecer se podrá descargar de manera gratuita.
-
No se si se hahabía anunciado esto
Sábado 31 –> HARVEY WILLIAMS + UCCELLACCI E UCCELLINI. La Pequeña Bety (Madrid) (22:00h. - 10/12E)
-
@H.M.:36we02pr:
06/03
Kning Disk showcase (Suecia)
http://www.myspace.com/kningdiskAl final este es el dia que toca James Blackshaw y Josef van Wissem.
-
-
Eps, alguien sabe cuando salen a la venta las entradas de Mogwai en Donosti?
Según la web de Iguapop salen a la venta de aquí a poco, pero me sorprende que con menos de un mes vista para el concierto aún no se puedan comprar, más cuando las de Madrid ya hace un tiempo que están a la venta. -
@Kiototar:3dt68otg:
Pd: En Escridiscos las de Evangelista no las venden (aún). Acidmama, algo que decir????
El lunes sin falta están a la venta, lo prometo!
-
@Breed:1jr0awx9:
@poppie:1jr0awx9:
@Breed:1jr0awx9:
Viernes: Esplendor Geométrico (Ritmo y Compás) / Stanley Brinks (Café La Palma
yo el viernes iré al Ocho Y Medio a ver a JOE CREPUSCULO + LIDIA DAMUNT + ESPANTO
y ara el sábado? qué se ofrece? es que iba a ir a ver a HELLO CUCA pero han cerrado la sala
Coño, me dejaba lo del Ocho y Medio, cierto. Ahora más dudas, por si eran ya pocas, aunque lo de Stanley Brinks me tira mucho (y a Joe Crepúsculo es más fácil volver a verle).
Para el sábado 17 lo único que encuentro es Jeremy Enigk en el Moby Dick.
Lo de Hello Cuca una putada, y además la sala Art Brut molaba bastante (y además me pillaba cerquísima, a dos minutos). Muy pequeñita, pero con un sonido muy cuidado (como quien dice, estaba recién estrenada, creo que la abrieron allá por mayo). Hasta los cojones ya del Ayuntamiento…
Yo el viernes me decantaré por el aniversario de Anteojos y para el sábado otro aniversario, el de Ferrara:

-
@H.M.:3vrn3ufo:
@H.M.:3vrn3ufo:
06/03
Kning Disk showcase (Suecia)
http://www.myspace.com/kningdiskAl final este es el dia que toca James Blackshaw y Josef van Wissem.
pues que putada, tengo pensado ir a Barcelona….
-
PARAMOUNT STYLES (con Scott McCloud, cantante de Girls Against Boys)
21:30h / 7 Euroshttp://www.myspace.com/paramountstylesnyc
4 Feb 2009 20:00
Heliogabal Barcelona, ES
5 Feb 2009 20:00
Heliogabal Barcelona, ES
6 Feb 2009 20:00
El Perro Club Madrid, ES
7 Feb 2009 20:00
La lata de bombillas Zaragoza, ES
8 Feb 2009 20:00
Casa Iria Sant Feliu de Guixols, ESedit: el lugar de Sant Feliu creo que se llama realmente Irla. Recurdo haber visto algunos grupos y me suena más este otro nombre.
-
Wolves in the Throne Room en Barcelona será en el Be Good (9 Febrero)
-
@Murnau:298t7633:
También hacen bolo en Madrid, Bilbao y Murcia qué hermosa eres.
-
De Josephine Foster en Madrid aún no se sabe nada, Acid?
-
Un par de bandas de Barcelona interesantes y dos de austríacas para el próximo viernes en Barna.

-
@Maurici:2ys0q7st:
PARAMOUNT STYLES (con Scott McCloud, cantante de Girls Against Boys)
21:30h / 7 Euroshttp://www.myspace.com/paramountstylesnyc
4 Feb 2009 20:00
Heliogabal Barcelona, ES
5 Feb 2009 20:00
Heliogabal Barcelona, ES
6 Feb 2009 20:00
El Perro Club Madrid, ES
7 Feb 2009 20:00
La lata de bombillas Zaragoza, ES
8 Feb 2009 20:00
Casa Iria Sant Feliu de Guixols, ESedit: el lugar de Sant Feliu creo que se llama realmente Irla. Recurdo haber visto algunos grupos y me suena más este otro nombre.
Sí, es Casa Irla
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse