SERIES de gallina de piel



  • ya lo he dicho otras veces, pero para mi six fet under es la mejor serie que he visto en la vida, seguramente sería la única que me compraría.



  • Por eso quiero verla ordenada y casi del tirón porque me parece de lo mejor y siempre la he visto a capítulos sueltos, desordenada…

    P.S-Apunto, el Peique, el libro de Junior y la caja de SFU.



  • Vaya, pues lo que decía del fnac…

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=684087



  • Umm, muy tentador el cofre.
    La estoy volviendo a ver seguidita pero bien dosificada,a capítulo por noche, claire es muy grande pero la madre lo es aún mas.



  • todos son muy muy grandes, toditos, aunque claire me pone, y claro, no se la puede ver con los mismos ojos…

    el cofre cae sí o sí, no será hoy ni mañana, pero caerá, como dice trinxo, es una de las mejores series de la historia, y hay que tenerla "a lo bonito"!



  • @glorieta:3okimvrn:

    @Trinxo:3okimvrn:

    aps por cierto, que la primera temporada de the big bang theory me la pulí en 3 días, es tremendisima, soy hiper fans de Sheldon, es mi ídolo, de mayor quiero ser como es, de hecho cada día hago más mis pinitos para parecerme a lo más parecido al ser todopoderoso que es.

    Te gano, empecé ayer por la tarde la primera temporada y la acabo de terminar
    La verdad es que Sheldon es lo más grande de la serie, jajajaja... Me encanta!

    Pues en lo que llevan de 2ª temporada se sale. Y sus camisetas también:

    http://www.sheldonshirts.com/



  • Acabo justamente ahora de ver el capítulo 12 de la 2ª temporada y he de decir que la 2ª temporada me parece incluso mejor que la 1ª, el final del episodio 11 son las risas y el de la criptonita de Sheldon, fantástico!!!



  • @lelaina:2k3bk2it:

    todos son muy muy grandes, toditos, aunque claire me pone, y claro, no se la puede ver con los mismos ojos…

    el cofre cae sí o sí, no será hoy ni mañana, pero caerá, como dice trinxo, es una de las mejores series de la historia, y hay que tenerla "a lo bonito"!

    No se a mi Nathan al principio me caia muy gordo y Brenda puff.



  • brenda es lo más, ella y la madre son mis personajes preferidos de la serie, pero sobretodo la madre, personajazo.



  • Sin desvelar nada, el final de ' A dos metros…' te deja tocadito. Nosotros, como sensiblones que somos, nos marcamos una llorera de las de antología.



  • A mi dejaron tocadita mas de uno,posiblemente si sea de las mejores series que he visto, aun hoy me choca bastante ver al mismo actor que hacía el papel de David como Dexter, qué grande es el tio.
    Ahora es cuando me marco el cotilleo marujil, Dexter se ha casado con la que hace de su hermana en la serie, en año nuevo para ser mas exactos.



  • @Zackchill:3kz8k4md:

    SIIIIII!!!!!!

    VIVA EL NAZISMO Y LA VIOLENCIA!!!!

    Viste Waldo imagino lo de Redemption, no? El nexo entre la sexta y la inminente séptima.

    Hey, perdona, se me había pasado esto. Sí, por supuesto la vi, la verdad es que me pareció algo flojeras pero me vino de perlas para el mono. Ese Robert Carlyle de colegueo, ahí. Y necesitaba ver a Bauer pegando tiros, navajados o ahogando peña con sus piernas.
    Se me acaban de descargar el 3 y 4 de la 7ª, esta noche me comeré los cuatro primeros del tirón, planazo! jojojo



  • @Magda:byh2amvo:

    A mi dejaron tocadita mas de uno,posiblemente si sea de las mejores series que he visto, aun hoy me choca bastante ver al mismo actor que hacía el papel de David como Dexter, qué grande es el tio.
    Ahora es cuando me marco el cotilleo marujil, Dexter se ha casado con la que hace de su hermana en la serie, en año nuevo para ser mas exactos.

    qué me dices! pues es un poco… raro eso, la verdad... aunque sea hermana de pega.

    a mí también me dejo tocada, coño, es que si no te dice nada esa serie es que estás muerto por dentro, vamoshombre.



  • Qué narices el jefe es Rico, pequeñito pero matón.



  • Mmmm, no me pinta bien la 7ª de 24, esos argumentos inverosímiles, es que ya no hay quien sostenga eso (y mira que se les han perdonado cosas "por un bien mayor", jaja). La serie debería haber terminado ya con un gran final como el de la 4ª (si no fuera porque la 5ª temporada fué ya el crack absoluto), o al menos con un final como el de la 6ª, porque ahora ya no sé por dónde cogerlo. Y me sangra el corazón al decir algo así de mi héroe de acción favorito de los últimos años (por encima de Bourne, sí), espero que remonte. En cualquier caso gozo con solo verle pistola en mano.

    Y ahora a lo que venía, una petición: alguien sabe dónde podría bajarme Generation Kill en descarga directa en V.O. y subtítulos que coincidan? Gracias muchachada.



  • Muy bien los gossip girl, fatal el capítulo que se ha colado de L word, mas que malo,horrible,muerte a Jenny ya. Damages un tufo, how i met genial.



  • pues a mí me da penica la jenny, sobre todo cuando ves el final de la 5ª temporada, a todas super coleguis de ella, y luego… en fin, pasa lo que pasa.

    Lo dicho, en esta serie lobotomizan al personal y una temporada el aire les da por un lado, y a la siguiente por otro. En fin... menudo truñaco, al menos sólo son 8 capítulos.



  • este fin de semana pre-exámenes me enchufé los dos primeros capítulos de A dos metros bajo tierra. A priori, pinta antológica (el comienzo más grande que yo haya visto desde Los Soprano o Carnivale)



  • Battlestar Galactica de vuelta y a tope de misticismo.
    Cada día hay que ser más freak para seguirla. De aquí a unas semanas el final definitivo.



  • @Waldo:

    Y ahora a lo que venía, una petición: alguien sabe dónde podría bajarme Generation Kill en descarga directa en V.O. y subtítulos que coincidan? Gracias muchachada.

    Aquí debería decir donde: http://blogs.elpais.com/espoiler/genera ... index.html