Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

Jajajaja…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

Mañana cojo un vuelo. Desde Barajas. En Iberia.

Y está volviendo a nevar…

• L Desconectado
          lowtrux
          Última edición por

Yo: Hola tendrás la wire ?
          El: la qué?
          Yo: la uire
          El: a sí sí la uire (la saca)
          Yo: que número es este, porque estoy buscando el de ….
          El: te digo te digo es el 35463424 etc etc

:shock:

• K Desconectado
            Kiototar
            Última edición por

@lowtrux:3p7v1qpp:

JUAS JUAS JUAS!! Buenísimo!! No tendía gafas de pasta, acento canario y mucha pluma, no??

• L Desconectado
              lowtrux
              Última edición por

@Kiototar:3hbornso:

@lowtrux:3hbornso:

JUAS JUAS JUAS!! Buenísimo!! No tendía gafas de pasta, acento canario y mucha pluma, no??

lo que no me pase a mi…no este más bien tenía acento argentino, edad avanzada y vocación de payasete.

• K Desconectado
                Kiototar
                Última edición por

Hostias, alguien se acuerda de June Panic?? Sí, el horror aquel del Tanned Tin… Pues resulta que justo cuando estaba en el hall su mujer apareció en la zona merchan y dejó unos cuantos CD-Rs de su proyecto (llamado June Panic's Wife) y pillé uno. Hasta hoy no le había hecho ni caso y me ha picado la curiosidad, asi que me lo he puesto... Cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado con una demo que está de putísima madre, folk pop, nada aburrido y ella con una voz muy bonita... Vamos, que él se debería llamar June Panic's Wife's Husband. Nada que ver, vamos.

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

¿De verdad que Jonathan Richman y Herman Dune están de gira por España y nadie los traerá a BCN?

En este caso, ¿qué hay del problema que se comentó con la sala de Zaragoza de Herman Dune? ¿Sigue en pie el bolo maño?

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

Justo lo acaban de anunciar hoy: el de Herman Dune en Zaragoza será finalmente en el Café Hispano.

En cuanto al Richman, yo esperaría a que se anuncie la gira entera, que estando en Madrid un sábado y en Murcia al sábado siguiente, tiene pinta de que pedrea caerá (apostaría por un viernes de esos en La [2], vamos). De momento, la noticia del concierto de Madrid viene del adelanto de programación de marzo del Neu, ni idea del promotor que lo trae.

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

Gracias, no lo había visto. Pensaremos, pues, si merece la pena hacer una excursioncita a Zaratustra.

• S Desconectado
                        serukusuo
                        Última edición por

@Kiototar:1bhegr4i:

Hostias, alguien se acuerda de June Panic?? Sí, el horror aquel del Tanned Tin… Pues resulta que justo cuando estaba en el hall su mujer apareció en la zona merchan y dejó unos cuantos CD-Rs de su proyecto (llamado June Panic's Wife) y pillé uno. Hasta hoy no le había hecho ni caso y me ha picado la curiosidad, asi que me lo he puesto... Cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado con una demo que está de putísima madre, folk pop, nada aburrido y ella con una voz muy bonita... Vamos, que él se debería llamar June Panic's Wife's Husband. Nada que ver, vamos.

Buf!! Si no lo escucho no lo creo. Cúelgalo

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

¡Qué bonito es quedarse sin entradas para Stanley Brinks!

• K Desconectado
                            Kiototar
                            Última edición por

@serukusuo:lhf9db82:

@Kiototar:lhf9db82:

Buf!! Si no lo escucho no lo creo. Cúelgalo

Mañana te lo cuelgo.

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

Bueno, en mi curro han decidido que se me ha acabado el sedentarismo y me han vuelto a mandar por ahí. Esta vez, a Boston, en medio de una ola de frío que ha hecho bajar las temperaturas hasta -15ºC.

Lo gracioso es que he arreglado la máquina que venía a reparar como en 5 minutos. He cruzado un océano para darle a un botoncito.

Pues ná, a ver si me tomo una cervecilla con la representación forera local :D

• T Desconectado
                                tapas
                                Última edición por

Joder, Alrom, como te entiendo. A mi me suele pasar lo mismo. Peguese vd, tropocientas horas de avión para repasar los enchufes y comprobar que todo funciona para el estupor del que te ha llamado.

Eso sí, seguro que esa cerveza en boston está bien fría :lol:

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

Y, un suponer, en esos desplazamientos transoceánicos y transcontinentales gratuitos vuestros (dentro de poco hasta os mandarán a la luna a buscar selenio o algo parecido) ¿no podéis fingir que no tenéis ni zorra de inglés y que necesitáis un intérprete? Yo os lo agradecería en el alma (y en el cuerpo, aunque fuera "jet-lagado").

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Vaya que inútiles estos americanos, no saben ni apretar botones, repasar enchufes o coger un destornillador…

Y yo que me lo guiso y me lo como casi todo, por no perder el timepo en que vengan me lo miren, me lo areglen, me he hecho una experta con el destornillador, jajaja... De hecho ninguna de las maquinas tiene ya las carcasas enbellecedoras, las tengo destripadas para poder acceder mejor y más rapido, jajaja, cualquier día Roche me contrata :lol:

• T Desconectado
                                      tapas
                                      Última edición por

Lo siento, Thurman. Mis viajes no suelen ser transoceánicos (alguno ha habido). Yo me muevo basicamente en Iberia con alguna escapadita europea (Alemania, Suecia, …).
                                      Le diría a la empresa para la que trabajo que necesito un traductor, pero creo que con "la crisis", lo más que me darían sería un diccionario.

• T Desconectado
                                        Thurman
                                        Última edición por

Entonces le podríamos hacer una visitita a Herr Trinxen, por lo menos… Boh.

Tanta crisis, tanta crisis... Si el martes entramos en el paradigma Obama y, aunque sólo sea por contraste, ya no lo vamos a ver todo tan negro.

PD: Y encima ahora dices en el post de las vacaciones que te vas mañana a Sicilia ... Pues llévate la biografía sobre Lampedusa que traduje para Siruela. Al menos así me podré consolar con mis derechos de mierda. (En serio, está muy bien y es muy ilustrativa sobre la historia y las costumbres de la isla: "El último gatopardo", David Gilmour.)

• K Desconectado
                                          Kiototar
                                          Última edición por

@Thurman:3daxi4dg:

Entonces le podríamos hacer una visitita a Herr Trinxen, por lo menos… Boh.

Tanta crisis, tanta crisis... Si el martes entramos en el paradigma Obama y, aunque sólo sea por contraste, ya no lo vamos a ver todo tan negro.

PD: Y encima ahora dices en el post de las vacaciones que te vas mañana a Sicilia … Pues llévate la biografía sobre Lampedusa que traduje para Siruela. Al menos así me podré consolar con mis derechos de mierda. (En serio, está muy bien y es muy ilustrativa sobre la historia y las costumbres de la isla: "El último gatopardo", David Gilmour.)

Lo veremos más moreno, entonces…

Pd: Thurman, eres traductor?? o, tradujiste la bio "El último Gatopardo" que editó Siruela?? Mi prima es fan de Giuseppe Tomasi Di Lampedusa, y doy fé que ese libro rondaba por todos lados cuando durante un tiempioto viví con ella... Hará 3 años más o menos.

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

Bienvenido a Boston, alrom, y abrigate, que hace fresquete.Lo mismo esta noche vamos a ver a Lyres.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 301
                                            • 302
                                            • 303
                                            • 304
                                            • 305
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 303 / 806
                                            • First post