Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
No sabia Pulpo de esas posibilidades en la ruta que marcamos. Me refiero a lo de San Andrés que por lo que cuentas estaba en el camino de la Costera a Oaxaca. Nos tentó lo de volver por las montañas que comentas que van a Oaxaca ciudad. Y encima con esas historietas psicotropicas que cuentas. Pero nos dijeron que era un tanto peligroso algunos tramos. Es que hicimos el viaje entero en una Caribe del año 86. Eso si estaba cuidada al máximo. Bueno al 2010 todavía te queda, pero ya contaras canalla. Yo creo que la proxima zona sera Baja California.
Y tienen toda la razón los Hermanos, rompieron sus valores con el bombazo. Y seguro que lo habrán perpetrado con la intención que cuentas. La cosa esta en un punto trascendente.
Jackster en Hamburgo estuve tres meses. Aparte de sus barrios golfos, San Paoli y centro histórico. El puerto para mi era mi lugar favorito. Puedes dar vueltas en barquitos o intentar colarte en los muelles. Y vivir un Puerto de variada y gran actividad. A ti que te mola la foto, hay donde disparar. Lubeck es bonito y esta como a una hora. Por cierto hay que arreglar lo del Desayuno para la semana que viene.
Buen viaje Tapas, allí debe de haber miga de la buena.
-
Gracias por la info adicional de Hamburgo a pulpo y eclectico. Me hallo en medio del populismo de las fiestas de Canals, donde queman una gran cantidad de arbolitos dispuestos en forma de piramide en frente de una iglesia. Dicen que es por Sant Antoni. Es decir, de algo como esto:

se pasa a algo como esto:

Impresionante nengs…
Eclectico, el lunes regreso a Madrid, hablamos

-
Alguien ha volado con la compania irlandesa Aer Lingus?
Sus tarifas son sospechosamente muy baratas,gracias.
-
Sí hace años Madrid - Dublín y todo OK, Moz. Bastante mejor que Ryanair…
-
@Ecléctico:2k5pqwe5:
No sabia Pulpo de esas posibilidades en la ruta que marcamos. Me refiero a lo de San Andrés que por lo que cuentas estaba en el camino de la Costera a Oaxaca.
No, tito, no. Me refería que Acapulco es como San Andreas. Supongo que si estuviste en la zona de hotelazos de la parte sur de la concha no se nota tanto, pero yo estuve en la parte norte, y tela.
Yo también he ido en Aer Lingus sin problemas. Incluso con DNI caducado.
-
@pulpo:1etgzmek:
@Ecléctico:1etgzmek:
No sabia Pulpo de esas posibilidades en la ruta que marcamos. Me refiero a lo de San Andrés que por lo que cuentas estaba en el camino de la Costera a Oaxaca.
No, tito, no. Me refería que Acapulco es como San Andreas. Supongo que si estuviste en la zona de hotelazos de la parte sur de la concha no se nota tanto, pero yo estuve en la parte norte, y tela.
Yo también he ido en Aer Lingus sin problemas. Incluso con DNI caducado.
Ah, si estuvimos en la zona de Hoteles con playa. Supongo que el norte es la entrada, si tela y nada marinera.
Yo tambien he ido con Air Lingus y no problem. Un colega de hecho se hizo pasar por otro. Y se parecen mas bien nada. -
Vale, pues creo que mi proxima visita a Espana ( en fechas primaveriles) sera con Aer Lingus, que ofrecen vuelos 400 pavos mas baratos que el resto de las companias.Espero que no me claven 100 pavos por maleta y cosas por el estilo…
Gracias a los que habeis contestado.
-
@Moz:o4su8ufy:
Espero que no me claven 100 pavos por maleta y cosas por el estilo…
Vete preparando, cobran por cualquier extra. Ten en cuenta que los que hemos viajado aquí ha sido en vuelos domésticos a Irlanda, sin facturar, etc, etc…
-
Claro, claro, Yo me refería a eso, vuelos domésticos con mochila a cuestas para pasar el finde.
No un Boston - Madrid, que si te sale 400 pavos más baratos merecerá la pena, ya que intuyo que por facturar una o dos maletas no te cobrarán semejante pasta… Vamos, sería un robo.
He encontrado esto
-
[quote="suitaloon
Un viaje a Londres es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Si no fuera por la puta visa que me piden… Anyway, antes de que Rumsas recomiende algo al respecto, yo me hago mis tour arquitectónicos gracias a esta página:http://www.mimoa.eu/search/?search=lond ... s&x=31&y=8
Por ahí salen una buena colección de proyectos, con datos varios además de, lo más importante, la dirección exacta donde ubicarlos. Espero te sirva de algo.
Cojonuda web!! me largo a Berlín la semana que viene y con esto saciaré mis ansias de ver hormigón a more no can..
-
@NOISE:ky8rdf6j:
[quote="suitaloon
Un viaje a Londres es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Si no fuera por la puta visa que me piden… Anyway, antes de que Rumsas recomiende algo al respecto, yo me hago mis tour arquitectónicos gracias a esta página:http://www.mimoa.eu/search/?search=lond ... s&x=31&y=8
Por ahí salen una buena colección de proyectos, con datos varios además de, lo más importante, la dirección exacta donde ubicarlos. Espero te sirva de algo.
Cojonuda web!! me largo a Berlín la semana que viene y con esto saciaré mis ansias de ver hormigón a more no can..
vas a la Transmediale?
-
@Kiototar:2q3whqpi:
Claro, claro, Yo me refería a eso, vuelos domésticos con mochila a cuestas para pasar el finde.
No un Boston - Madrid, que si te sale 400 pavos más baratos merecerá la pena, ya que intuyo que por facturar una o dos maletas no te cobrarán semejante pasta… Vamos, sería un robo.
He encontrado esto
Muchas gracias por el link, luego le echare un vistazo con mas tiempo.
-
Me voy a principios de Marzo cinco días a Londres. ¿Algún concierto interesante por esas fechas?
Por lo demás va a ser una visita turística y algo consumista… yo voy por libros de Nersesian y cómics de Brian Wood (sí, ya sé que está amazon y tal pero yo soy de los antiguos) y mi novia por prácticamente de todo. Un garbeo por Chharing Cross es visita obligada para estos menesteres. Aparte visitaremos los museos gratis, que no nos dio tiempo la última vez que estuve con ella, y una vuelta por Lower Clapton, un barrio algo chungo en el que viví hace ya unos años.
¿Alguna sugerencia de algún london-addict? Saltando los tópicos, claro, estuve viviendo un año allí y la verdad es que mi turismo fue más bien downtown... raves, trabajos chungos, movidas con policias, okupas, drogas... etc. Ahora vuelvo en plan formal. -
Asín, de grupos que me suenan y en la primera semana:
Lunes 2
Metallica
Horse Feathers
Wildbirds & PeacedrumsMartes 3
ESG + A Certain Ratio
Deerhunter
Women + Wavves
Tina TurnerMiércoles 4
Fucked Up
Tina TurnerJueves 5
Peter Bjorn & JohnViernes 6
Kaiser Chiefs + Black Kids
Rise Against
The Ting Tings + Ladyhawke
Noah & The WhaleSábado 7
Tina Turner
Fiesta Stones Throw con Peanut Butter Wolf, James Pants, Dam Funk, and More TBA.Domingo 8
Tina Turner (esto es una señal, e7ili, un día u otro tienes que ir) -
Lo de Tina Turner no pinta nada mal, no, en serio, si nos llega el presupuesto quizás nos lancemos y vayamos… cantar "Private Dancer" a lo Martes y Trece en Londres tiene que ser una experiencia irrepetible.
-
Yo la cantare este sabado en Hamburgo, si puede ser berreando, mejor que mejor. Eso si, e7ili….las entradas no son especialmente baratas en esta gira, avisado quedas.
-
Jackster, te vas a ver a la Turner??? Ala tio, Yo quiero crónica…
-
La habrá, la habrá…

-
Hola, el fin de semana del que 13 al 15 de febrero voy a visitar Granada, no es la primera vez que voy, pero me gustaría saber si algún forero tiene recomendaciones especiales de ocio diurno o nocturno (música, tapeo, lugares, etc). Gracias!
-
De tapeo directo a C/Elvira, pero te recomiendo un sitio friki llamado "El rincón de Michael Landon" que está cerca de la catedral. Las tapas tienen nombres de series de los 80: "El superhéroe americano", "El equipo A", "V"… etc, y todos tienen relación. También hacen de vez en cuando un Trivial particular de series, se pasa muy bien, eso sí, las tapas no son precisamente las mejores de Graná. Sitio pequeño y algo cutre, no esperar nada fashion ni de diseño, eh.
De música que te hable otro, yo fui hace un año al Planta Baja y el porcentaje de camello por cliente era de 3 a 1. Y la música que sonaba era una mierda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse