Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      locutus
      Última edición por

@Gabi:

Battlestar Galactica de vuelta y a tope de misticismo.
      Cada día hay que ser más freak para seguirla. De aquí a unas semanas el final definitivo.

Grandísimo episodio 11, el primero de la 2ª parte de la última temporada. Si el resto de los que quedan son así…

Para el que haya llegado hasta aquí, interesante artículo-entrevista con R.D. Moore (contiene spoilers):

:arrow: Artículo Chicago Tribune

El tipo este es el de Carnivale y los Star Trek buenos….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

atención pregunta! a los fanes de battlestar galactica, es recomendable para gente que por ejemplo y sin disgustarle nunca ha seguido star trek o cosas asín? no tendrá nada que ver con coñazos como stargate, no?

• L Desconectado
          locutus
          Última edición por

Yo creo que de Ciencia-Ficción tiene poco. Es más bien parecida a las otras series que ha hecho como Carnivale: todo muy oscuro y con un ritmo "lento". Lo que priman son los personajes y las situaciones (extremas) que pasan continuamente; a veces con respiros y otras con sobresaltos muy duros.

Que nadie se espere un remake de la antigua. No tiene nada que ver.

Al principio cuesta engancharse, pero, afortunadamente esto no es Lost…

Para mi de las mejores series de los últimos tiempos, tras quedarnos huérfanos de gran Tony Soprano.

• C Desconectado
            cosmoclaritan
            Última edición por

@lelaina:1ts3yx4u:

pues a mí me da penica la jenny, sobre todo cuando ves el final de la 5ª temporada, a todas super coleguis de ella, y luego… en fin, pasa lo que pasa.

Lo dicho, en esta serie lobotomizan al personal y una temporada el aire les da por un lado, y a la siguiente por otro. En fin... menudo truñaco, al menos sólo son 8 capítulos.

eres la única persona que "conozco" que dice que le gusta jenny. Ilene Chaiken tenía que haberla matado hace tiempo. En la primera temporada tenía su gracia, pero shane y alice se quedaron con la serie.

• M Desconectado
              Magda
              Última edición por

Bueno, hoy es el dia, aunque hasta pasado mañana no veré lost, con su especial resumen y todo.

• D Desconectado
                davimo73
                Última edición por

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000YI99IW/ref=nosim/mundodvd0d1-20

Solo por hoy, Extras (la serie completa) con subtitulos en español por unos 15 euros.

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Sí, claro, pero DVD zona 1. Es un problema.

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

Estoy un poco cabreado y de los nervios. A mí me gustaría comprarme el puto pack completo de The Wire pero soy incapaz de saber si tiene subtítulos en castellano, imprescindibles.

Por otro lado, si lo compro aquí, me soplan 30€ por temporada y de momento solo hay dos a la venta. Estoy en un sinvivir desde que acabé la primera. Acabaré apoquinando los treinta frodos, mierda ya.

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

Pues mucho ojo, hace unos meses, haciendo tiempo en Heathrow, descubrimos que los DVDs de The Wire a la venta estaban subtitualdos en 22 lenguas europeas, pero no en español.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Ahi está el tema, que es un puto timo y me jode un huevo.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

No lo haga. Nosotros nos hemos comprado la segunda aquí en España. Es caro, sí,.pero…

• D Desconectado
                            davimo73
                            Última edición por

@pulpo:hd4pf6eb:

Estoy un poco cabreado y de los nervios. A mí me gustaría comprarme el puto pack completo de The Wire pero soy incapaz de saber si tiene subtítulos en castellano, imprescindibles.

Por otro lado, si lo compro aquí, me soplan 30€ por temporada y de momento solo hay dos a la venta. Estoy en un sinvivir desde que acabé la primera. Acabaré apoquinando los treinta frodos, mierda ya.

Compra feliz.
                            Yo tengo las 5 temporadas de allí y todas tienen subtitulos en español. Zona 1.

Hermanos… No tenéis excusa, cualquier reproductor de 30 pavos del carrefour es multizona y si me decis vuestro modelo os lo puedo multizonaer con el mando seguramente (si es de marca).
                            Mejor os enseño como pescar:

http://www.videohelp.com/dvdhacks

Poned vuestro modelo en el buscador.

Para este tipo de menesteres preguntarle a este freak que tiene respuestas para todo :lol:

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Demonios, es usted un amigo, además de tener un buen gusto envidable para los avatares.

tomamos nota.

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

@davimo73:35ixf650:

@pulpo:35ixf650:

Compra feliz.

Muchas gracias davimo. Cuando dices que tienes las cinco temporadas de allí, ¿te refieres a los USA? Supongo que sí por lo de la zona 1. El tema es que estos son zona 2 y se trata de otro producto:

UK: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... mail_img_1
                                USA: http://www.amazon.com/Wire-Complete-Dom ... 997&sr=8-1

Me da mucho palo arriesgarme.

• D Desconectado
                                  davimo73
                                  Última edición por

@pulpo:1hxs8a3g:

@davimo73:1hxs8a3g:

@pulpo:1hxs8a3g:

Compra feliz.

Muchas gracias davimo. Cuando dices que tienes las cinco temporadas de allí, ¿te refieres a los USA? Supongo que sí por lo de la zona 1. El tema es que estos son zona 2 y se trata de otro producto:

UK: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... mail_img_1
                                  USA: http://www.amazon.com/Wire-Complete-Dom ... 997&sr=8-1

Me da mucho palo arriesgarme.

UK NINGUN SUBTITULO DE NINGUNA CLASE
                                  USA SUBTITULOS EN ESPAÑOL EN TODAS LAS TEMPORADAS DE LA SERIE.

COMPRA USA SIN MIEDO :D

Y disfrutad!!!!!

A sus servicios

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Bueno, en 12 horas estara descargandose lost….hagan un buen uso de los mensajes con letra de color blanco, por aquello de los spoilers, que se que mas de uno se va a fumar el curro o el estudio por verse el capitulo a primera hora de la mañana sin subtitulos y la gente "normal" lo haremos por la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

yo estoy por verlo en directo aunque me entere de la misa la mitad, alguien sabe ande se puede ver on live?

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Como alguien desvele algo os juro que le mando un privado con todas las preguntas de fat ordenadas alfabéticamente

• P Desconectado
                                          pericoperodelgado
                                          Última edición por

si lo consigues ver online ya podrías tomar apuntes y currarte unos subtitulos para esta madrugada….

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

@jackster:s8selyec:

Bueno, en 12 horas estara descargandose lost….hagan un buen uso de los mensajes con letra de color blanco, por aquello de los spoilers, que se que mas de uno se va a fumar el curro o el estudio por verse el capitulo a primera hora de la mañana sin subtitulos y la gente "normal" lo haremos por la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

La gente ''normal'' lo veremos en casita tumbado en el sofa en directo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 95 / 329
                                            • First post