Mira lo que nos han prohibido hoy!
-
@Disperso:1i91edl3:
Efectivamente, no me has entendido.
Lo que digo es que si es lícito llevar falda en el Corte Inglé, ya que ningún sindicato clama contra ello, ¿por qué hacerlo en un Hospital? alarmarse, digo. Evidentemente, el optar por "falda para ellas" puede llevar connotaciones que no entraré a valorar, más que nada porque no conozco el caso, ni quién está de acuerdo en ello. Pero también parece evidente que es demasiado recurrente y facilongo tachar de machista el asunto.
No estoy defendiendo la causa de llevar falda o no llevarla, estoy discutiendo cómo se presenta la notícia.
Mi otro yo, el prejuicioso dice esto:
bueno, quizás sí sea discrimar, no sé no sé…parece que no es lo mismo "obligar" a llevar falda que hacerlo con la corbata:a mí me parece exactamente lo mismo, es una practica sexista.
-
@Anonimo:
Buf!
Tras lo de ayer con que Francia no permitiría la donación de sangre a los gays, hoy sale esto:@3kpf0yk5:
La prohibición a los gays de donar sangre se aplica también en Reino Unido.
(…)
El Comité de Seguridad de la Sangre, Tejidos y Organos del Instituto de Salud Publica británico aconseja que no se acepte la sangre de quien reconoce ser gay. Como consecuencia, la agencia que gestiona los bancos de sangre "pide" a los gays que no acudan a donar, aunque sólo hayan tenido una relación y años atrás.En otros países, como Argentina, si en el cuestionario previo a la donación un hombre se reconoce gay, queda inhabilitado durante 12 meses para dar sangre.El Gobierno de Canadá ha sido el que ha ido más allá entre los países desarrollados. A finales de 2007 aprobó una ley que prohibe donar órganos a los gays que hayan tenido relaciones sexuales durante los últimos cinco años.
Vaya tela.
Esto también es de Público. Cosa que me hace plantearme… ¿Y los demás medios no se hacen eco? Por que a mí esto me parece impresionantemente exagerado!
Bueno, peor para ellos… Si se mueren, muertos se quedan, pero después que a mí no me llamen asesino...
-
tremendo el tema de seguratas en las discotecas de Madrid, en el Low Club el viernes perdimos más de media hora intentando entrar por culpa de sus tramas sospechosas
-
@lelaina:24j4a5je:
@Disperso:24j4a5je:
Efectivamente, no me has entendido.
Lo que digo es que si es lícito llevar falda en el Corte Inglé, ya que ningún sindicato clama contra ello, ¿por qué hacerlo en un Hospital? alarmarse, digo. Evidentemente, el optar por "falda para ellas" puede llevar connotaciones que no entraré a valorar, más que nada porque no conozco el caso, ni quién está de acuerdo en ello. Pero también parece evidente que es demasiado recurrente y facilongo tachar de machista el asunto.
No estoy defendiendo la causa de llevar falda o no llevarla, estoy discutiendo cómo se presenta la notícia.
Mi otro yo, el prejuicioso dice esto:
bueno, quizás sí sea discrimar, no sé no sé…parece que no es lo mismo "obligar" a llevar falda que hacerlo con la corbata:a mí me parece exactamente lo mismo, es una practica sexista.
veo que has pescado la ironía, gracias.
De todas maneras, y sin ánimo de entrar en una especie de bucle, decir que los trabajos ya lo tienen eso -algunos-, que obligan a llevar uniforme. Creo que en el metro de Barcelona como empleada puedes escoger, entre falda y pantalones. Eso está bien, poder elegir. -
Dentro de poco para entrar a un banco será igual que en los aeropuertos.
cajamandril es lo peol.
-
@poppie:s7z9j3pd:
tremendo el tema de seguratas en las discotecas de Madrid, en el Low Club el viernes perdimos más de media hora intentando entrar por culpa de sus tramas sospechosas
Me da que es norma general, porque a nosotros en el Wultizler nos recito un discurso el portero, que parecia que entrabas a un correccional mas que a un garito.
-
¿Pueden ambos extenderse sobre los tejemeanejes o sobre la filípica que le soltaron?
-
Había 5 seguratas en la calle ordenando de una manera que nadie entendía la hilera de gente. Si preguntabas para dónde había que ponerse, te mandaban al final de la fila.
Me hicieron quitarme el abrigo en la calle (-4ºC), lo miraron bolsillo a bolsillo, centímetro a centímetro; comprobaron que los kleenex no eran para hacer bombas y me lo tiraron, directamente.
Después de media hora esperando fuera nadie sabe a qué ni para qué, a los guiris que había les iban poniendo problemas para entrar, que si tenéis que comprar una botella y coger un reservado… Si se quejaban de por qué a los no guiris no les hacían lo mismo, los mandaban a la calle.
Uno a uno nos iban permitiendo el acceso a la puerte desde una valla que estaba a 5 metros de la puerta principal.
Después nos hacinaron entre las dos puertas de entrada dicéndonos que fuéramos preparando el dinero para la entrada (¿aquí no cuentan los metros de espacio por persona?). Allí había otros tres seguratas que decían que si estabas apuntado en puerta debías salir y volver a entrar... Se contradecían con todo lo que explicaban fuera. De repente veías como echaban a gente de dentro sin motivo aparente, y la gente se iba y ya.
Una vez dentro, ponía que a partir de las 3 horas te podías cambiar de sala, pero no te informaban, y realmente no se podía.
Todo muy extraño y muy contradictorio. La gente en general contemplaba absorta la escena sin información de ningún tipo y con una cierta tensión extrañísima.
-
Poppie, envíale a la tal Cristina del Low que seguro que a tí también te envía los mails semanales para que entres gratis, un mail explicándole todo esto a modo de reclamación. O eso o la siguiente vez, vas con cámara oculta y lo subes a Youtube, pero eso lo veo más complicado, no?
-
no sé si habeis contemplado la posibilidad de no asistir más ese puto antro. digo.
-
La última vez que entré fue hace algo más de un año, y un forero puede dar fe de ello. NUNCA MAIS.
-
pues yo me estaba planteando bajar a mandril a ver a apparat al low pero se me han quitado las gnas
-
El Low es un garito FSM. La mafia amiga del faraón, responsable entre otras cosas de los clanes de porteros que extorsionan para "protegernos". En el eje de Gran Via controlan todas las salas con licencia. En menos de 5 años lo han conseguido.
Macumba abre de after cada domingo. Los demas afters se declararon ilegales hace 10 años. Macumba es precintada al mismo tiempo que la Riviera. MAcumba abre al fin de semana siguiente. La Riviera sigue sin fecha de apertura.
Ojalá todos los fachas de esta ciudad se asfixiasen con la naftalina que promueven…me da asco ver cada dia como todo está en manos de esta gente.
A ver si mañana tengo cuerpo para relataros la última de la Espe que aun me duran las nauseas.
-
@koan:28mmppqs:
El Low es un garito FSM. La mafia amiga del faraón, responsable entre otras cosas de los clanes de porteros que extorsionan para "protegernos". En el eje de Gran Via controlan todas las salas con licencia. En menos de 5 años lo han conseguido.
Macumba abre de after cada domingo. Los demas afters se declararon ilegales hace 10 años. Macumba es precintada al mismo tiempo que la Riviera. MAcumba abre al fin de semana siguiente. La Riviera sigue sin fecha de apertura.
Ojalá todos los fachas de esta ciudad se asfixiasen con la naftalina que promueven…me da asco ver cada dia como todo está en manos de esta gente.
A ver si mañana tengo cuerpo para relataros la última de la Espe que aun me duran las nauseas.
Esto sólo lo soluciona el Sheriff de Coslada con una faca en el cinto y plomo en los costillares emulando a Tom Doniphon.
-
Uno de los jueces que debio encarcelar al lider de una de las mafias de porteros está mezclado con el caso de coslada.
En este articulo aclaran mas cositas.
La noche es de Miguel Angel Flores y Gallardón.
-
Nuestros vecinos:
Francia prohíbe la barra libre
La Asamblea Nacional francesa prohibió la pasada madrugada la barra libre de bebidas alcohólicas en los locales conocidos como "open bar", con el fin de evitar la prácticas de muchos jóvenes para emborracharse rápidamente. (...) Bachelot dijo que "no queremos en ningún caso instaurar una política de prohibición o de abstinencia como he oído decir", sino que la proposición legislativa lo que ataca es "el fenómeno desastroso de la alcoholización de los jóvenes".de Público
Veremos como termina.
Supongo que como con el tabaco o la velocidad de los coches. Primero "se ven obligados" a prohibir una parte negando el todo, luego se amplia la parte y se termina años después, cuando se ha olvidado el porque sólo se prohibió la parte, cuando la gente ya se ha acostumbrado, prohibiéndose el todo.
Espero equivocarme..Editado por errores
-
Bachelot era el dueño del Lipstick…
-
Parece ser que estas son las próximas prohibiciones:
- La barra libre en los bares (que no buffet libre o el 2x1 del super)
- jugar a la pelota el las plazas
- el tabaco en todos los bares y restaurantes
Edito: donde pone son debería poner serán
-
En relación al tabaco, pensábamos que la prohibición de fumar se había relajado ya definitivamente en BCN cuando el otro día, en un bolo en el Razz, el personal de la sala empezó a mandar gente arriba (¿a la terraza-pasillo?) a los fumadores.
En Apolo, desde luego, la gente ha vuelto a fumar.
-

Girona amenaça amb multar els propietaris que no treguin a passejar vint minuts el gos
Girona amenaza con multar los propietarios que no saquen a pasear veinte minutos el perro@rnfkr6th:
La nova ordenança municipal de tinença d'animals recull l'obligació dels propietaris de no tenir més de sis hores lligats els gossos i en aquest cas garantir que els animals facin 20 minuts d'exercici. Incomplir aquest punt suposa una infracció lleu que pot comportar multes d'entre 100 i 400 euros. L'equip de govern impulsa una renovació de l'ordenança municipal per posar al dia aquesta normativa i posa l'èmfasi en la defensa dels drets dels animals.
@rnfkr6th:
La nueva ordenanza municipal de tenencia de animales recoje la obligación de los propietarios de no más de seis horas atados los perros i en este caso garantizar que los animales hagan 20 minutos de ejercicio. Incumplir este punto supone una infracción leve que puede comportar multas de entre 100 y 400 euros. El equipo del gobierno impulsará una renivación de la ordenanza municipal para poner al día esta normativa y poner énfasis en la defensa de los derechos de los animales
- La traducción es mía, disculpen los errores.
- enEl Punt
Suerte que nos dicen como cuidar a los animales, que haríamos sin nuestros gobernantes!
De hecho, no sé como hemos vivido hasta ahora sin esta normativa!
Lo Pagans (no sabemos si decir La o El, suponemos que es transgenero) es lo más grande! Reiros de Joaquím Nadal! en el próximo tripartito lo Pagans de vice! que coño, que se vaya con ZP!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse