Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      davimo73
      Última edición por

@pulpo:hd4pf6eb:

Estoy un poco cabreado y de los nervios. A mí me gustaría comprarme el puto pack completo de The Wire pero soy incapaz de saber si tiene subtítulos en castellano, imprescindibles.

Por otro lado, si lo compro aquí, me soplan 30€ por temporada y de momento solo hay dos a la venta. Estoy en un sinvivir desde que acabé la primera. Acabaré apoquinando los treinta frodos, mierda ya.

Compra feliz.
      Yo tengo las 5 temporadas de allí y todas tienen subtitulos en español. Zona 1.

Hermanos… No tenéis excusa, cualquier reproductor de 30 pavos del carrefour es multizona y si me decis vuestro modelo os lo puedo multizonaer con el mando seguramente (si es de marca).
      Mejor os enseño como pescar:

http://www.videohelp.com/dvdhacks

Poned vuestro modelo en el buscador.

Para este tipo de menesteres preguntarle a este freak que tiene respuestas para todo :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

Demonios, es usted un amigo, además de tener un buen gusto envidable para los avatares.

tomamos nota.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

@davimo73:35ixf650:

@pulpo:35ixf650:

Estoy un poco cabreado y de los nervios. A mí me gustaría comprarme el puto pack completo de The Wire pero soy incapaz de saber si tiene subtítulos en castellano, imprescindibles.

Por otro lado, si lo compro aquí, me soplan 30€ por temporada y de momento solo hay dos a la venta. Estoy en un sinvivir desde que acabé la primera. Acabaré apoquinando los treinta frodos, mierda ya.

Compra feliz.

Muchas gracias davimo. Cuando dices que tienes las cinco temporadas de allí, ¿te refieres a los USA? Supongo que sí por lo de la zona 1. El tema es que estos son zona 2 y se trata de otro producto:

UK: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... mail_img_1
          USA: http://www.amazon.com/Wire-Complete-Dom ... 997&sr=8-1

Me da mucho palo arriesgarme.

• D Desconectado
            davimo73
            Última edición por

@pulpo:1hxs8a3g:

@davimo73:1hxs8a3g:

@pulpo:1hxs8a3g:

Compra feliz.

Muchas gracias davimo. Cuando dices que tienes las cinco temporadas de allí, ¿te refieres a los USA? Supongo que sí por lo de la zona 1. El tema es que estos son zona 2 y se trata de otro producto:

UK: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... mail_img_1
            USA: http://www.amazon.com/Wire-Complete-Dom ... 997&sr=8-1

Me da mucho palo arriesgarme.

UK NINGUN SUBTITULO DE NINGUNA CLASE
            USA SUBTITULOS EN ESPAÑOL EN TODAS LAS TEMPORADAS DE LA SERIE.

COMPRA USA SIN MIEDO :D

Y disfrutad!!!!!

A sus servicios

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Bueno, en 12 horas estara descargandose lost….hagan un buen uso de los mensajes con letra de color blanco, por aquello de los spoilers, que se que mas de uno se va a fumar el curro o el estudio por verse el capitulo a primera hora de la mañana sin subtitulos y la gente "normal" lo haremos por la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

yo estoy por verlo en directo aunque me entere de la misa la mitad, alguien sabe ande se puede ver on live?

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Como alguien desvele algo os juro que le mando un privado con todas las preguntas de fat ordenadas alfabéticamente

• P Desconectado
                    pericoperodelgado
                    Última edición por

si lo consigues ver online ya podrías tomar apuntes y currarte unos subtitulos para esta madrugada….

• M Desconectado
                      Moz
                      Última edición por

@jackster:s8selyec:

Bueno, en 12 horas estara descargandose lost….hagan un buen uso de los mensajes con letra de color blanco, por aquello de los spoilers, que se que mas de uno se va a fumar el curro o el estudio por verse el capitulo a primera hora de la mañana sin subtitulos y la gente "normal" lo haremos por la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

La gente ''normal'' lo veremos en casita tumbado en el sofa en directo.

• H Desconectado
                        H.M.
                        Última edición por

Yo lo veria en directo…si no fuera porque mañana tengo un examen...y ademas en todo el dia estoy en casa! asi que ni un spoiler! :evil: :evil:

• I Desconectado
                          illox
                          Última edición por

Pero empieza en serio o es el típico resumen para reengancharse al vicio?

• P Desconectado
                            pericoperodelgado
                            Última edición por

por algún lado leí (no sé si es cierto) que era recopilatorio y 2 capítulos nuevos!

• H Desconectado
                              H.M.
                              Última edición por

En teoria son 2 episodios nuevos Because You Left i The Lie

• KiwiK Desconectado
                                Kiwi
                                Última edición por

@pulpo:wzy6aw6d:

Aquí dice que tiene subtitulos en Spanish, claro que lo que cuesta…

http://store.hbo.com/product/index.jsp? ... cp=1885652

Supongo que se puede encontrar algún lugar que lo vendan más barato. Yo de momento he ido comprando las dos temporadas que han salido aquí. Las compré en mediamarkt que estaban mejor de precio.

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

Vaaaaaaaaaa, vigiladddd, que en casi todos los sitios donde pone el episodio 1 de lost para bajar realmente es el 2, se ve que ha habido unos problemas en la emissión y el rippero de las 2 o 3 webs más importantes han petao.

PD: pam, ya lo encontrado:```
                                  http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2045319/Lost-5x01-Because-You-Left-Descarga.html

para el 2 no había problema, sitios donde esta:

http://iwillsearch4u.com/lost-s05e02-the-lie-hdtv-xvid-2hd/
                                  http://www.seriesgringas.us/2009/01/lost-s05e02-5x02-502.html

• M Desconectado
                                    Magda
                                    Última edición por

Al final son casi 3 horas entre resumen y capítulos?

• A Desconectado
                                      Anonimo Fernandez
                                      Última edición por

ya lost-engo listos para ver, bueno, faltan los subtítulos. Me han dicho que en breve ya circularán..

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

Alguien tiene algún enlace por ahí para el resumen de la 4ª? Porque no me acuerdo de un carajo…

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

@Kiwi:2ic6moyk:

@pulpo:2ic6moyk:

Aquí dice que tiene subtitulos en Spanish, claro que lo que cuesta…

http://store.hbo.com/product/index.jsp? ... cp=1885652

De hecho, esa caja es la misma que venden en Amazon USA por unos 105€. Le añadimos los gastos de envio, rezamos para que la aduana no diga nada, pirateamos el lector DVD para que se trague el dvd zona 1 y a volar.

Pero, espera! Que ha empezado Lost! A tomar por culo todo!!! :D:D:D

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

Vaya capitulito el de anoche….

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 96 / 329
                                            • First post