SERIES de gallina de piel
-
@davimo73:10s3cjpm:
@pulpo:10s3cjpm:
Los subtítulos en inglés ya están disponibles:
http://www.tvsubtitles.net/tvshow-3-5.htmlHIJOS, ES VUESTRO MOMENTO:

Quien las quiera sueltas yo las vendo por 80 euros envio incluido desde españa (las cinco temporadas). Todas con subtitulos en español y así me compro la cajita pero que me lo diga antes de que acabe el dia
Me la acabo de comprar. 70 euros con gastos incluídos. Y claro, una vez realizada la compra he caído en la cuenta de que la he comprado a EEUU y está en formato NTSC..Y ahora estoy cagado por si podré verlo en mi DVD….
-
En la página anterior, el mismo davimo explica cómo hacerlo.
-
Gracias Pulpo no había leído las páginas anteriores.
Además de paso me he quitado la duda de si venían con subtítulos en Español. Y es que estaba un poco cagado porque se trata de mi regalo de "navidad" tras el regalo fallido de unas entradas para Antony en el Paulau (agotadas hacía meses). Nada más me faltaba que llegará The Wire (casi en Marzo) en formato incompatible o sin subtítulos y mi madre me deshereda. Ten un hijo para esto…
-
ya lo he visto
que fuerte que fuerte que fuerte!
-
Gracias por los links. Bajando
Por cierto, esto que decís del resumen de la cuarta, ¿corre por algún lado? Es decir, ¿es cierto que han sido tres horas de Lost en la tele americana o simplemente 2 horas con los dos primeros capítulos?
-
Voy a intentar aguantar y ver toda la temporada de lost del tirón cuando termine:
POR FAVOR, HACED UN ESFUERZO Y NO ME LA JODAIS
-
Tio, 4 meses sin querer oir nada de lost ni en este foro ni en la vida real???
Yo ya estoy haciendo esfuerzos por no verlos para una quedada que tengo el sabado…
Te recomiendo que no entres en este hilo en una buena temporada -
-
Ya los he visto
wow
-
ya lo era en la temporada pasada, pero a mis héroes personales, Desmond, Ben y Sawyer se le suma otro, es el mejor, el físico loco! viva Daniel Faraday!
-
Yo me sigo quedando con Jack, es una debilidad, aunque Desmond y el físico también me hacen tilín.
-
Jack es un emo llorón
-
y encima se ha afeitao la barba.
-
Envidiosos

-
@Zackchill:1pi3b9yz:
Voy a intentar aguantar y ver toda la temporada de lost del tirón cuando termine:
jaja yo pensaba lo mismo hasta q esta tarde me ha venido un colega con el plan de ir a su casa a verlos q ya los tenia descargaditos, ya no tengo vuelta atras y tengo ansias de un capítulo nuevo
-
@Zackchill:29d4awcp:
¿Eso es una penitencia?
-
A tomar por culo, mañana los veo.
-
esto es como cuando eras chino y había el típico que perdía el fin de año de martes y trece y no hablaba con nadie en dos semanas.
eso sí, yo voy a ver uno hoy y otro mañana
-
Uff… he llorado dos veces con esta serie y las dos han sido con monólogos del puto Hugo.
(Sí... soy un maliquita)
-

Si hay una serie que puede aguantar un ring con the ¨Wire es esta. Solo hoy por 70 dolares.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse