SERIES de gallina de piel
-
sisi, es lo que te decía arriba zacko, aquí un llutube para que te acuerdes (los que no hayáis visto el capi mejor no lo miréis, aunque es de un capitulo antiguo):
-
aps! y se me olvidaba!
Es la madre de Faraday fijo.
-
que grande eres trincheras!
-
@Trinxo:2jwdmppc:
sisi, es lo que te decía arriba zacko, aquí un llutube para que te acuerdes (los que no hayáis visto el capi mejor no lo miréis, aunque es de un capitulo antiguo):
Como es de un capitulo anterior, le he echado un ojo. Que sepais que tambien os puede sonar esa tipa de que era una de las sirvientas de Nicole Kidman en Los Otros.
Ah, y la explicacion del personaje, como no en la lostpedia:
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Sra._Hawking
Joder, es dificil esto de mantenerse puro….
-
Parece que esta temporada no tendrá mucho "relleno".
Grandes Sawyer, Ben, Hugo y Faraday…
-
Al final me he enganchado también a Fringe, desde que aparece el Teniente Coronel ´Godfather´ Ferrando la cosa mejora sustancialmente
-
bueno, ya he visto los dos episodios y sin defraudarme, me sigue gustando más cuando no pasaban tantas cosas a la vez, rollo escotilla y tal. ahora el ritmo es bastante más endiablado porque ya los personajes están presentados e impera más la acción blockbuster. aunque parezca que me queje, no lo estoy haciendo, que quede claro.
por cierto, ahora la pregunta es: cuando va a tardar en aparecer la palabra "condensador de fluzo"?

-
Pues ya los he visto y… buff, no me han molao nada. No es que haya cambiado mucho la cosa, supongo que es más tema mío, pero me parece que a día de hoy no es la serie que más me apetece seguir. Me ha dado muchísima pereza. Igual la dejo en reposo y la retomo cuando haya muchos capítulos...
-
http://www.empireonline.com/50greatesttv/default.asp?tv=50
Una "lista" de series
Como todas las listas, parecida a los bujeros del culo (como el tuyo y el mío, vamos)
Lo que no es de recibo es que no salga Doctor en Alaska, eso sí

Oferta del día en amazon:
Save 65% on "Curb Your Enthusiasm: Complete Seasons 1-6
http://www.amazon.com/gp/goldbox/ref=cs_top_nav_gb27/002-2818552-5123254
Subtitulos en español en todas las tempordadas.
Espero que los que decís que es caro "comprarse" cosas ya no lo penséis tanto. -
¿No tiene Sun la tiene la cara cambiada? la noto rara,rara.
-
@Magda:1quqojb5:
¿No tiene Sun la tiene la cara cambiada? la noto rara,rara.
Ha perdido toda inocencia. Ahora ya es una arpía de pies a cabeza. Eso se le nota en la cara…
-

Six Feet Under - The Complete Series Gift Set
Ultima oferta de HBO de gold box del día. Solo por hoy.
-
hola nenes, necesito vuestra ayuda again, tengo un puto capitulo de los sorianos, e que no encontraba y me paso un link kiwi si no recuerdo mal (el S04E11), me he bajado mil y un subtítulos y no hay manera de encontrar unos sincronizados como dios manda, se conoce alguna manera/programita con los que sea sencillo sincronizarlos?
PD: para mac, plis.
-
@Trinxo:27tr6u6x:
se conoce alguna manera/programita con los que sea sencillo sincronizarlos?
PD: para mac, plis.Para mac he encontrado esto:
http://www.fluffalopefactory.com/miyu/index.html
espero que te sirva
-
Joder a mi si que me han gustado mucho los 2 primeros capitulos de la nueva temporada de Lost!! se desvelan secretos pero nos lian con unos cuantos más… a ver que tal desarollan todo esto pero pinta muy bien!!!
-
thanks kiwi, voy a probar a ver que tal.
-
@Trinxo:277k1a8s:
hola nenes, necesito vuestra ayuda again, tengo un puto capitulo de los sorianos, e que no encontraba y me paso un link kiwi si no recuerdo mal (el S04E11), me he bajado mil y un subtítulos y no hay manera de encontrar unos sincronizados como dios manda, se conoce alguna manera/programita con los que sea sencillo sincronizarlos?
Qué reproductor de vídeo utiliza?
Con el VLC puedes sincronizar los subtítulos y el audio. -
@Trinxo:2hn5ct7k:
Qué reproductor de vídeo utiliza?
Con el VLC puedes sincronizar los subtítulos y el audio.pos soy tontico y no lo se ver Gabi.
El programilla que me ha pasao kiwi no lo entiendo.
definitivamente soy cortico.
Edito: ya está, lo conseguí con el VLC, al final no era tan complicao, por no decir que era fácil fácil… thanks Gabi por ponerme sobre la pista.
-
-
Jus,en telecinco han clonado damages.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse