Summercase descubre su cartel



  • ¿Pero no se habló ya mucho de el tema en otro post?
    Ya lo dije, he visto 15 de los 22 grupos y si q hay grupos q ya repiten por 7a vez en pocos años pero no está mal el cartel. Igual iré, depende de muchas otras cosas ajenas a la música.

    ¿Me puedo pedir una de gambas? Pero esta vez con triple ración de ajo q nos repetimos como él.



  • @Psychocandy:7vdj6svf:

    … que fantasmones que andan por este foro...

    ahora a nadie le gustará por ejemplo:

    belle and sebastian
    o
    the divine comedy
    o
    Super furry animals
    o
    Primal Scream
    o
    Maximo Park
    o
    Massive Attack
    ...

    seguro que la mitad hubiesen tocado aqui en el PS y todo hubieran sido alavanzas
    vaya que no hay remedio

    Estos nombres que citas, que me producen un interés realmente escaso, en el PS me hubieran dado igual que estuvieran si además en el cartel figuraran Centro-Matic, No Neck Blues Band, Boredoms, Shellac, Yo La Tengo y compañía, que es lo que realmente me atrae del festival. Por eso no importa que grupos como Flaming Lips, Mogwai o Lou Reed que me interesan mas bien poco estén en el cartel de esta edición del PS. El problema de ese churro de festival de la Sinnamon es que detrás de Massive Attack, Superpeludos y demás grupos hipersobados, de momento no hay absolutamente NADA. Y no, no hay remedio.



  • pero a lo mejor el foreo Psychocandy es joven y no ha podido ver estas bandas en directo. Si es así, no me extraña que le guste la cosa. Y si no es así, pues nada…que disfrute.



  • a ver, yo ya dije que seguramente iré

    pero joder, esta noticia lleva como una semana en el foro ya…



  • es que hay mucha expectación…



  • @30segundossobreTokyo:m42ekt6i:

    es que hay mucha expectación…

    claro, eso será



  • o tambien es que hay que verlo muchas veces para poder creerselo.



  • @jackster:1phum74e:

    Happy Mondays (nunca les vi, y quiero hacerlo como con New Order aunque sea para tirarles tomates),

    Algo mas que tomates se les tendra que tirar a estos…



  • Adoro las discusiones de sordos

    edito: Creo que tiene muchisimo mas merito hacer un festival como Tanned tinn, tanto en Santander como en Castellon, o un South Pop en Sevilla.

    Tiene mas riesgo y es mas innovador. Porque lo querais o no Barcelona y su anillo que son.... 3 millones de personas? 2º ciudad en habitantes del pais, importantisima en Europa.... publico va a tener nada mas por lo que es la ciudad

    Pero el Tanned tinn en Castellon? 200 mil personas puede tener Castellon?....y con ese cartel, para mi eso si que es arriesgado.

    y con esto no le quito los meritos que tiene el PS, pero tampoco presumiria tanto



  • el Summercase ya tiene la web un poco más activa… vaya, que salen los grupos confirmados hasta ahora... cuando le das al "tickets"... "en breve a la venta"... por tanto a esperar... yo si no me voy en julio, también estaré...
    para los que penseis en ir a Edinburgh (por ejemplo!!!) este verano, en verano hay una actividad musical que te cagas... estuve el año pasado y primero hay el T-in the Park el 8 y 9 de julio (el line-up tampoco mata normalmente pero bueno) y luego el resto del mes y todo agosto hay el T-in the Fringe, que es el festival musical paralelo al Fringe Festival de teatro (muy recomendable, también) que programan grupos haciendo mini-festivales de un día (bueno, no siempre)... pero coged entradas cuanto antes que yo el año pasado iba para volver a ver Arcade Fire y nada de nada, sold-out... pero bueno, vi Dresden Dolls y el cambio no tiene precio...



  • Pues a mi me parece bastante interesante el cartel sin ser 100% de mi agrado, bastante tengo con que lo sea en un 50% pues no soy de los que lo quieren ver todo. La gran ventaja de un festival es que si no te gusta una actuación te puedes acercar a otro escenario , a una carpa, a la barra, a la hierba (si la hay) o afuera… menudo hallazgo. Además entiendo los festivales de música como algo más que una serie de grupos tocando.
    Espero no descubrir a ningun forero detractor porque seré implacable lo señalaré como en la peli de la invasión de los ultracuerpos (ver foto)y , horror de horrores, lo diré aqui al lado de su cita "fulanito escribió":....
    Por lo visto lo único que interesa es Divine Comedy pero cuando tocaron en el PS había cuatro gatos viendolos, si hasta te podías sentar en el suelo del espacio que habia! y lo bien que se estaba claro, en fin amigos, que os preocupais demasiado por vuestra imagen aqui.



  • efectivamente el concierto de Divine Comedy en el PS de hace 2 o 3 años fue la ostia y sin duda estábamos mega-anchos… y por no hablar de poder ver me parece ese mismo año a Sonic Youth también a dos palmos de ellos y sin nadie que te apretase... otros tiempos... pero bueno, visto como se ha llenado el festival de peña, el Fòrum me parece de puta madre...



  • Pues sí, yo flipé hace una semana cuando todo el mundo empezó a decir que quería ver a DC… Hasta hace poco creía que me gustaban a mí y a cuatro más. Espero que sea simple postura, porque me encanta estar delante y ancha con los ojos clavados en Neil...



  • ashes, me parece que divine comedy siempre han tenido un poco mas de exito del que piensas. Aunque sin apretones yo siempre he visto mucho gente en sus conciertos.

    Que bonito fue aquel "Do you reaalize?" que se marco neil en el primavera…



  • El problema del cartel del summercase es que la mitad de sus grupos, me gusten o no, han estado en otras fiestas de Sinnamon recientes como en el Wintercase o el aniversario del Razz.

    Massive Attack puede estar bien, aunque no estan en su mejor momento, y Superfurry, Primal o Belle & Sebastian, pero me parece un tanto pobre teniendo todo lo que tienen para elegir en su catálogo. El resto del cartel no interesa apenas nada, pero bueno, espero que lo completen y mejoren en breve. El verano es muy largo y cuantos más conciertos haya para ir mejor que mejor.



  • Es que hay una diferencia enorme entre un festival como el PS que piensa su cartel, que lo cuida, que lo construye para que tenga maximo sentido (lo de Babyshambles sigo sin entender! ) ...... y el summercase que solo pone varios grupos juntos sin mucho sentido, sin conjunto base... solo cogen las bandas libres que encuentran y vamos!... es el sentido que me dan por el momento...
    Pero no puedo decir que no iré al summercase porque hay grupos que me gustan y aunque ya he visto la mayoría de estos (divine comedy, primal scream... ), no me molesta repetir y como lo decía no se quien, mejor tener muchos festivales que nada!



  • info de la web de Summercase:

    ¡Bienvenido a Summercase!

    El festival se celebrará 14 y 15 de julio en Boadilla del Monte(Madrid) y también el 14 y 15 de julio en Barcelona.
    Cómo véis es un festival simultáneo que va a tener el mismo cartel en ambos emplazamientos. Los artistas que actuen el viernes 14 en Barcelona actuarán el sábado 15 en Boadilla del Monte. Y lo mismo con el cartel del viernes en Boadilla que se repetirá el 15 en Barcelona.
    ¡Así que escoge ciudad que el cartel te lo ponemos nosotros!
    Va a haber más de 50 artistas repartidos en dos días.De momento os hemos avanzado una parte del cartel pero aún faltan muchas e importantes confirmaciones. Directos y djs se repartirán entre escenarios y carpas.
    En breve se pondrán a la venta las entradas. Los precios y puntos de venta se anunciarán en la web. De momento está confirmado Tick Tack Ticket.
    También activaremos una bolsa de trabajo para que todos aquellos que queráis formar parte de la organización y trabajar en este proyecto tengáis vuestra oportunidad.
    Estamos trabajando en los contenidos de la web para dar el máximo de información posible sobre el lugar, horarios, servicios y accesos. La web se estructurará en dos partes en función del lugar dónde escojais asisitir al festival. Allí encontraréis mapas de acceso, información del alojamiento, cartel por días, horarios y escenarios.
    Esta información la iremos actualizando y si queréis estar al día no dudéis en suscribiros a nuestra newsletter.



  • nuevo grupo confirmado:

    TWO GALLANTS

    me encantan!!!



  • @poppie:2iwjvhx3:

    nuevo grupo confirmado:

    TWO GALLANTS

    me encantan!!!

    no los conozco ¿me aconsejas algo en especial?



  • @soft:

    @poppie:1i9glzm3:

    nuevo grupo confirmado:

    TWO GALLANTS

    me encantan!!!

    no los conozco ¿me aconsejas algo en especial?

    el nuevo disco "What the toll tells"