Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

Joder…como está el patio. Que os mejoréis todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

@Rumsas:hewt2iq7:

uea arriba esa enfermeria

sobre todo Waldo, que ayer le extirparon los testiculos. Estamos contigo, From the Rivers

esas bolas de carne, waldo, ja ja

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

@Rumsas:3kk9us6w:

sobre todo Waldo, que ayer le extirparon los testiculos. Estamos contigo, From the Rivers

al menos se los habrán regalado en un frasquito con formol, no?

• J Desconectado
            jösexiu
            Última edición por

¡hey Spock!

¡recupérate pronto!

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

Bueno peña, un traslado más- la vida es una tombola nengs, y me he quitado del interne, con suerte os leeré desde algún ciber de esos con una lata de birra caliente en las manos mientras miro de reojo, sin lascivia que uno ya es un señor, a alguna adolescente caribeña.

Un abrazo a todos, y un beso guarro a los más allegados, ya sabéis quienes sóis.

P. D. Pero vamos, que más tarde o temprano seguro que vuelvo a tocar los cojones lo que se pueda, faltaría más.

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

@Hank:1b0k1bmn:

…mientras miro de reojo, sin lascivia que uno ya es un señor, a alguna adolescente caribeña.

pero si los yayos sois los peores

• H Desconectado
                  Hank
                  Última edición por

Cabrón, he dicho señor no yayo, rumsaaaaaaacaassss!!!!!!

• W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

@Trinxo:x4wtr3x9:

@Rumsas:x4wtr3x9:

al menos se los habrán regalado en un frasquito con formol, no?

jajaja, cabrones! pues cuando recuperé la consciencia y me acordé, les pregunté si me las habían tirado, me habría gustado ver a esas hijas de puta que tanta guerra me daban. Pero bueno, esta evolución física supondrá un aumento de mi rendimiento alcohólico del 50% al 100% este Primavera, no temáis…

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

Joder, que semanita de sustos, Poppie, Mr Spook cuidaros muchisimo. Waldito, a recuperarse tambien.

Oye que OS QUIERO MUCHO A TODOS.

Y No querais saber porque estoy tan amorosa, porque no me apetece contarlo publicamente pero yo también tuve un susto esta semana y doy gracias a no se quien por poder escribir esto.

• K Desconectado
                        Kiototar
                        Última edición por

Y yo también se las doy… esa Forsi... guapa!!!

El resto, a cuidarse y recuperarse, que en 4 meses ya estáis en forma!

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

@ForSilence:3q3fmfyt:

Y No querais saber porque estoy tan amorosa, porque no me apetece contarlo publicamente pero yo también tuve un susto esta semana y doy gracias a no se quien por poder escribir esto.

a mi me iba más cuando nos llamabas cabrones, pero bueno…

• F Desconectado
                            ForSilence
                            Última edición por

@tethor:1be1q2tw:

@ForSilence:1be1q2tw:

a mi me iba más cuando nos llamabas cabrones, pero bueno…

jajajjaa, virtualmente dices, no? porque yo en la vida real solo doy besos y abrazos…..

@Kiototar:1be1q2tw:

Y yo también se las doy… esa Forsi... guapa!!!

El resto, a cuidarse y recuperarse, que en 4 meses ya estáis en forma!

Y Kio lo sabe bien, Guapo!!!

Editado para quotear a mi vasquito.

• T Desconectado
                              tapas
                              Última edición por

Vaya, esto es un hospital en toda regla….mis mejores deseos y enfermeros y enfermeras en sensuales atuendos para atender a los afectados.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

hace un ratito mientras estaba leyendo en mi cafetería he presenciado como quemaban un coche justo enfrente, a unos 10 metros, y creo que la misa negra de ayer empieza a hacer efecto en el mundo. Que cosas más interesantes me pasan últimamente…

• X Desconectado
                                  XAVIXAVI
                                  Última edición por

@Mr.:

Hola perras, he estado a punto de palmarla. Un día entero en la UCI y cinco más de hospitalización por una puñetera hemorragia interna de la que no me percaté. Endoscopia, transfusiones, sueros y hostias por culpa de una puta bacteria llamada Helicobacterpilory que se dedicó en los últimos tiempos a oradar mi duodeno. Ya estoy en casa de reposo aunque con una anemia de caballo. La cura es sencilla, a base de antibióticos.

Corolario: si algún día vais a cagar y las heces (fecales) son oscuras tirando a negras y no habeis comido calamares en su tinta es que estais cagando sangre y os podeis desangrar.

Spock ponte bueno que te tienes que poner fino en el PS. O antes mejor! Y Waldo y Forsilence también.

Lo de las cagarrutas es lo peor. A mi me diagnosticaron síndrome de Crohn hace cosa de un año y me prohibieron el alcohol, los muy hijos de puta.Lo que más me jode son los eufemismos médicos, que ya te digo que me viene el infermero y me dice: "El doctor te ha echo el tacto rectal?" Tacto rectal? Tu puta madre.A eso en mi barrio le llaman meterte los dedos en el puto culo!Pero en fin, mi culo está muy rebentado ya. Y la colonoscopia ya te digo, que me la hice sin anestesia para no quedarme en el puto hospital todo el día…Juajua, cada vez que me acuerdo me reparto el ojal. Lo que más me jode de la enfermedad esta es que cada vez estoy más seco. Al primero que me pida un autografo creiendose que soy el de deerhunter le arreo una hostia que se traga los piños. Voy a quilo por mes, es tremendo. Doy mucho asquito.Juas!Pero a más desgaldo, más cipote engordado, que lo decía mi abuelo, que era muy listo.

Pues eso, a cuidarse. Oh, aprovecho para cagarme en Logitech y sus empleados todos.

• Z Desconectado
                                    Zackchill
                                    Última edición por

Joder, que detallista.

Vaya aventuras que le pasan a vuestros hojaldres, que interesante.

• G Desconectado
                                      galleta
                                      Última edición por

@Zackchill:2e92s1o3:

Joder, que detallista.

Vaya aventuras que le pasan a vuestros hojaldres, que interesante.

ojaldre, nen, ojaldre

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

@Mr.:

Hola perras, he estado a punto de palmarla. Un día entero en la UCI y cinco más de hospitalización por una puñetera hemorragia interna de la que no me percaté. Endoscopia, transfusiones, sueros y hostias por culpa de una puta bacteria llamada Helicobacterpilory que se dedicó en los últimos tiempos a oradar mi duodeno. Ya estoy en casa de reposo aunque con una anemia de caballo. La cura es sencilla, a base de antibióticos.

Coño! El Helicobacter! Yo a principios de año hice un tratamiento para eliminar a ese maldito hijo de puta de mi organismo. Por suerte me lo encontraron todavía en el estómago (según mi médico esa bacteria es la causante del 80% de las úlceras de estómago), lo que no sabía es que podía hacer tanta pupita si bajaba más el tubo digestivo. Suerte que estás aquí para contarlo.

@XAVIXAVI:31ng0vog:

Pero a más desgaldo, más cipote engordado, que lo decía mi abuelo, que era muy listo.

jajaja

• C Desconectado
                                          cosmoclaritan
                                          Última edición por

@Trinxo:81zgmelp:

taza con repisa + pan alemán con semillitas = X

• S Desconectado
                                            serukusuo
                                            Última edición por

taza con repisa + hay que rascar con la escobilla…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 305
                                            • 306
                                            • 307
                                            • 308
                                            • 309
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 307 / 806
                                            • First post