Chumi vs firb
-
@Pekh:1amzlvp8:
@Pelukini:1amzlvp8:
supongo que este año van a tirar de razz como centro de maniobras para inflar las arcas, con noches así como más completas, tenemos de momento una noche con ESG, las Kitty daisy and lewis… y supongo que vendrán más a lo mejor algun festi de un día en sala, pero lo que es el summercase yo lo dudo.
Si alguien pensaba ir, han cancelado Kitty, Daisy & Lewis
¿y se sabe el motivo?
-
Coño, y del de ESG tampoco hay ni rastro, no?
-
Igual tenían un examen el día siguiente, o tenían que acabar un trabajo de Sociales.
O igual por ser menores no las dejaban entrar en el Razz.
-
O igual tenian por contrato la exclusividad con el PS y han metido la gamba…
-
mas vale que los Kaiser vendan entradas como churros que sino sinnamon se nos desmantela a la de ya. Por cierto por si alguien iba al de madrid, se ve que han cambiado de la riviera al palacio de vistalegre (el peor recinto de conciertos al que he ido nunca junto a la cubierta de leganes).
-
10.000 abonos vendidos ya (la madre) y anuncio de distribución por días de los grupos confirmados:
Oasis, jueves 16 de julio
Kings of Leon, viernes 17 de julio
Franz Ferdinand, sábado 18 de julio
Artista por confirmar, domingo 19 de julioEl cabeza de cartel del domingo lo dicen la semana que viene. Paul Weller actúa el viernes.
-
10.000 abonos en poco más de un mes? el 90% vendidos en UK imagino…
Porque teniendo giras de Oasis, Franz Ferdinand y Kings Of Leon a la vuelta de la esquina, no creo que muchos "jóvenes nacionales"
se hayan gastado 170€ en el abono...Oasis el Jueves, jajaja pero qué perros...
-
Genial, ya que el sabado tengo una boda y no podre ir y veo que voy a tener Franz Ferdinand hasta en la sopa. Dicho esto, el desco de Kapranos y cia me parece cojonudo. Otro que me ha sorprendido gratamente, como el de Antony.
-
@jackster:26x4x68w:
Genial, ya que el sabado tengo una boda y no podre ir y veo que voy a tener Franz Ferdinand hasta en la sopa. Dicho esto, el desco de Kapranos y cia me parece cojonudo. Otro que me ha sorprendido gratamente, como el de Antony.
entonces vas jueves, viernes y domingo
-
me sorprende que oasis sea en jueves (lo que antes se conocia como fibstart)
¿Esta distribucion da a entender que kings of leon son cabezas de cartel? Lo de Franz ferdinand ya lo veo justito, pero ¿Tanto exito tienen los kings of leon? -
Por alguna razon en UK lo petan. Y en USA su ultimo disco llegó al numero 4 del Billboard. Así que sí, por increible que parezca sobre el papel son un cabeza de cartel logico.
-
es uno de esos éxitos de los que en España casi no nos damos ni cuenta como también pasara con MUSE, KEANE o SNOW PATROL, con la salvedad de que estos tres son británicos, claro
-
The Killers al FIB
-
@Guilen:23f0tyrz:
The Killers al FIB
la "noticia" completa (podría ser un muzikalia…)
@23f0tyrz:
Lo que ayer todavía era un rumor hoy es una realidad. Todavía no es oficial, pero fuentes muy fiables nos han asegurado que The Killers estarán en el FIB 2009, como cabezas de cartel de domingo. La banda de Las Vegas estará en Benicàssim el 18 de julio, después de tocar el sábado 17 en Lisboa, consiguiendo Maraworld el último cromo que les faltaba para la colección. Solo faltaría Chris Martin.
Esta última confirmación culminará, pues, la estrategia de los hermanos Morán de ir a por todas de entrada, anunciando grandes nombres que, además, ya habrán pasado por la península agotando todos los tickets (los mismos The Killers, Oasis y Kings Of Leon) o casi (Franz Ferdinand), sin dejar hueco, de momento, para la clase media. Después de dos ediciones, las de 2007 y 2008, con bastantes grupos sin excesivo tirón aunque de calidad, y en general cabezas de cartel de presumiblemente menos caché pero de más prestigio (Arctic Monkeys y Mika a parte), el Festival Internacional de Benicàssim repite y multiplica la concentración estelar del 2006, en la que pasaron por el verde The Strokes, Franz Ferdinand, Depeche Mode, Morrissey, Placebo y Pixies.
Con el Summercase fuera de combate, ya pueden empezar las quinielas de cuándo se agotarán los abonos.
El segundo párrafo es de órdago. Suscribible línea a línea, caracter a caracter, jajaja.
Vuelve el "gran" FIB! -
Este es el Fib que me mola
El fib con el que no me siento mal al no pagar 170 euros de entrada sin nick caves, sin Brian Wilsons, sin Leonard Cohen, sin my morning jackets, etc.
Puta madre!!!
Espero que no se descuelguen al final con un Neil Young o algo asín.
Me jodería volver a ir aunque sea un solo dia. -
Nunca podré comprender como los Killers estos pueden tener tanto tirón…
-
@serukusuo:1amzbbz9:
Nunca podré comprender como los Killers estos pueden tener tanto tirón…
++++++++++1
-
No había escuchado a los killers esos, me he metido en su myspace y apestan bastante… y mira que yo soy facilón. Y eso está por encima de cohen, etc en el coachela?
que fort -
@tapas:1xjzco2t:
No había escuchado a los killers esos, me he metido en su myspace y apestan bastante… y mira que yo soy facilón. Y eso está por encima de cohen, etc en el coachela?
que fortEsta claro que Cohen es infinitamente mejor que los Killers, pero por desgracia, The Killers tienen muchisimos mas fans , por lo que en el cartel estan en letra grande, lo que tiene sentido.No se en Europa, pero en Estados Unidos The Killers tocan en recintos para mas de 15.000 personas y lo venden todo alla por donde pasan.Triste pero cierto.
-
@Guilen:1pg58gbj:
The Killers al FIB
Cantadísimo. Los cabezas de cartel de este año del FIB daban pié a que si te molan comprarte el abono el primer día de venta. Es que lo sabia todo el mundo.
Por cierto the killers lo petan en la máxima fm con human, jojojo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse