Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

Pues es para no perdérselo, 30segundos. Yo allí me lo paso pipa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

ya, pero entre el curro y que son días laborales de la parienta, es imposible ir.
        En fin, que haremos.

• Gallo NegroG Desconectado
          Gallo Negro
          Última edición por

Qué pasa que no te puedes escaquear de ella un rato para ir a ver unas pelis? :wink:

De todas maneras seguro que también ella disfrutaría, el cartel ofrece cine para todos los gustos. Seguro que en 9 días que dura el festival un ratillo sacais para bajaros a Sitges aunque sea una tarde.

Yo prefiero ir de noche, pues en ese horario suelen pasar, a parte de la selección oficial, lo más radical del programa.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

Nadie más ha visto "Volver"?

• D Desconectado
              DayIn-DayOut
              Última edición por

Pues yo, al Fassbinder manchego no creo que le vaya a dar una oportunidad. Al menos en el cine.

Gran película El amigo americano. Gran Bruno Ganz.

Lo mejor: cómo Dennis Hopper representa la cultura norteamericana, dando una visión economicista al arte, con un individualismo e independencia que guía su vida y sus relaciones, pero impregnado, en el fondo, de peculiar honestidad en sus acciones (al menos, según la visión de Wenders), y como Ganz representa la cultura europea: más escéptica, romántica, imprevisible y siempre con esa sensación de languidecer o resurgir en cualquier momento.

Y a todo esto… la amistad entre ambos es posible. Buen juego de símbolos y personajes.

• W Desconectado
                Waldo de los Rios
                Última edición por

Ya hablé alguna vez de El amigo americano en este mismo hilo, me encanta…

Yo sólo quiero decir que Volver me ha gustado bastante. No es la hostia, no es un peliculón, pero es de lo que más me ha gustado de Almodovar en mucho tiempo. Todas las actrices están tremendas, en especial Penélope a la que tenía bastante paquete, pero tras verla ha cambiado mucho mi opinión sobre ella, al menos como actriz. Está espléndida en la película.
                También agradezco en la película el no ver ni maricones, ni droga, ni travestis... estaba hasta los cojones de estos temas, en casi todas sus pelis de los últimos 10 años (La mala educacion, Todo sobre mi madre, Carne trémula...) y me alegro de que vuelva al ambiente familiar y rural cañí, porque lo sabe hacer muy bien.
                No quiero ser malinterpretado, no tengo nada contra los travestis, etc... por supuesto. Me gusta el Almodovar de los 80 por como trataba esto (La ley del deseo es de mis favoritas suyas), pero en la actualidad no me gusta nada las historias que monta siempre alrededor de estos temas... hasta los cojones ya.

Por cierto, saludos a todos, llevaba 5 dias sin meterme, he tenido el ordenador jodido y es imposible seguiros...

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

ayer volví aver, tras muchos años intentando volver a verla

un gran estudio de la condición humana en situaciones tensas y extremas o como estuciar un microcosmos humano situado en una barca de salvamente, como hizo Ford en una diligencia. Aqui no hay suspense sino poder ver como van cambiando los comportamientos humanos hasta situaciones que, en la vida normal, ninguno de ellos creerian capaces de afrontar.

• C Desconectado
                    churro
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:2gk2utee:

…un gran estudio de la condición humana en situaciones tensas y extremas o como estuciar un microcosmos humano situado en una barca de salvamente, como hizo Ford en una diligencia. Aqui no hay suspense sino poder ver como van cambiando los comportamientos humanos hasta situaciones que, en la vida normal, ninguno de ellos creerian capaces de afrontar.

cambias barca de salvamento por un cubo-trampa y todo lo demás que dices le vale perfectamente para esta peli. Bueno aqui si hay suspense.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

enorme película esa. Por cierto, tenga grabada la precuela desde hace dias y no hay forma de verla. bueno, tengo una montaña de películas para ver pero entre escribir aqui :wink: y pitos & flautas...

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

Yo la que tengo gravada hace una eternidad y nunca veo es Cube. Por cierto, ¿cuál es la precuela?

• G Desconectado
                          gRR
                          Última edición por

:shock: :shock: :shock:

30 secs... ese tío de tu avatar es quien yo creo que es, verdad?

Apúntate por ahí que te debo una cerveza...

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

si, el mismo que viste y masacra.

la precuela es Cube Zero

aunque todavia tengo que ver la segunda parte (Hypercube), pero me han dicho que es un espanto.

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@churro:ghcsuoef:

@30segundossobreTokyo:ghcsuoef:

…un gran estudio de la condición humana en situaciones tensas y extremas o como estuciar un microcosmos humano situado en una barca de salvamente, como hizo Ford en una diligencia. Aqui no hay suspense sino poder ver como van cambiando los comportamientos humanos hasta situaciones que, en la vida normal, ninguno de ellos creerian capaces de afrontar.

cambias barca de salvamento por un cubo-trampa y todo lo demás que dices le vale perfectamente para esta peli. Bueno aqui si hay suspense.

pues me parece una peli que la vez una vez y ya… a la segunda ya no me gustó

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

yo la vi cuando se estreno y no he querido volverla a ver, para no romper el encanto.

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

A mí sí me gustó Cube, no me importaría verla de nuevo… no sabía nada de precuelas, post-cuelas y para-cuelas...

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

pienso recordarte lo de la birra. El día de Pan Sonic te lo digo (próximo miércoles)… :lol: porque...¿supongo que vienes?

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Próximo miércoles = día 29, no?

Ahora seré antipático… un momento... (consultando www.uefa.com)

...ufff, el Benfica-Barça es el 28... entonces sí, tengo todos los números... allí nos vemos casi seguro. Llevaré una lata de Estrella en el bolsillo trasero de los tejanos :lol:

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

coño, esto es nuevo. Antes os poniais un pañuelo rojo, ¿no? :lol:

• G Desconectado
                                          gRR
                                          Última edición por

No, eso lo dejo para los más machotes:

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

como lea esto pumpkin nos canea a los dos…. :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 70 / 629
                                            • First post