Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

Madre mía, espero que el megaupload no esté baneado en Turquía y pueda seguir al día con la serie xD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

a ver, opiniones de la rubita, yo aun no se que pensar, me gusta o no?

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

@Trinxo:33mglwfa:

a ver, opiniones de la rubita, yo aun no se que pensar, me gusta o no?

Vas a pillaaaaaaar.

• A Desconectado
            Anonimo Fernandez
            Última edición por

Bueno, ayer por fin vi lost dos primeros de la 5ª.

¿Hay que seguir en blanco?
            O todo el mundo sabe ya que Locke mató a Waltz?
            Me he releído vuestros posts y andaba con la misma pregunta de la vieja del final, suerte no haber leido nada. Y gracias por ya haber hecho la pregunta y la respuesta, eso que me ahorro!

Como dice pelukini, apunta maneras, me esperaba muy poquito, algo como más de lo mismo, pero tiene pinta de que este nuevo giro me va a gustar (como de costumbre en Lost).

Glorieta, escribí en blanco, por, por, no sé me hizo gracia en ese momento lo absurdo :D por aburrimiento quizá...

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

Mucho ojo con irse de la lengua en cuanto a Lost. De lo contrario, mandaremos a Davids y Bogarde a casa de los lenguaraces para ajustar cuentas.

• M Desconectado
                Magda
                Última edición por

wow

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Menuda pasada de capitulo

ja, ja, ja, que cabrones como van cerrando hilos. Lo de la brujula de Locke, cuando va Richard a buscarle cuando tiene pocos años a seleccionarle, la tiene. Y lo de Widmore en la isla es flipante. Para mi que la sra. Hawkins es la rubita, por tanto madre de Faraday y no descarto que este mismo sea hijo de Widmore. Menuda panda de cabrones, y como me alegro de que empiecen a hilvanar buena parte de la historia.

• M Desconectado
                    Magda
                    Última edición por

Nada que no me sale lo del blanco

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

'Fringe' está bastente bien, pero lo mejor es el bicho este:

• A Desconectado
                        Anonimo Fernandez
                        Última edición por

Uf, pues a mi se me está repitiendo un poco. Todos los capítulos tienen la misma estructura.
                        Un día es por culpa de una radiación, otro por electricidad.. etc..
                        Sé que estoy exagerando, pero en ello estaría…

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

me ha encantado dead set

nada, sólo quería comentar esto mientras sigue la charla besuguil de LOST

ah, y que The L word empezó siendo un rollaco, pero el tercer capítulo hasta me ha saoltado carcajadas y todo… a ver qué pasa en el siguiente, ya el ecuador de la temporada (glups!).

• C Desconectado
                            cosmoclaritan
                            Última edición por

@lelaina:1ts13bpl:

ah, y que The L word empezó siendo un rollaco, pero el tercer capítulo hasta me ha saoltado carcajadas y todo… a ver qué pasa en el siguiente, ya el ecuador de la temporada (glups!).

shane se vuelve hetero y el planet explota con ellas dentro

• Z Desconectado
                              Zackchill
                              Última edición por

Capítulo 4

http://www.megaupload.com/es/?d=GY2GCLHK

no encuentro subtítulos aún.

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Aquí están Chucuhill :wink:
                                http://rapidshare.com/files/194124461/l ... v.rar.html

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

bueno bueno bueno, el más flojito de los cuatro que llevamos. Lo siguiente en blancucho

los chinacos no se mueren nunca? menuda cara de pan de kilo que se gastaba la gabacha de joven. cagada colosal la del barco donde van huyendo los 5 de la isla, que hasta yo que soy cortito me he dado cuenta… si cada vez que hay un chispazo desaparece todo lo que no sea de ese tiempo menos los 5 porque coño cuando van el el barquito y hay un chispazo vuelven y siguen estando el el barquito, cagada la hemus...

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

bueno, eso te lo justificarán como les salga de las pelotas, por ejemplo locke se queda de un tiempo a otro con la brújula que le da el ojos pintaos, no? pues te dirán que con la barca lo mismo. Objetos en contacto con las personas que se transportan en el tiempo, y tal. Incluye ropas, brújulas y barcos, juas!

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Pues a mi me ha gustado, pero porque me esta gustando el concepto de esta temporada, en la que van soltando poco a poco pildoras para ir engrannado la historia global. Esta claro que en la 6 nos vamos a caer de culo.

Y ojo, que este ha tenido su miga, reaparicion de Yin, encuentro con Russeau de joven recien naufragada (y embarazada, ¿pero la jamona no era hija de Linus? la embarazo fuera de la isla?) y ademas de eso, las hemorragias de los viajeros del tiempo…

que ganas de ver el proximo!!!

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

@Waldo:

bueno, eso te lo justificarán como les salga de las pelotas, por ejemplo locke se queda de un tiempo a otro con la brújula que le da el ojos pintaos, no? pues te dirán que con la barca lo mismo. Objetos en contacto con las personas que se transportan en el tiempo, y tal. Incluye ropas, brújulas y barcos, juas!

es verdad, podrían aparecer en bolas cada salto temporal de los huevos
                                        esto es ya la descojonación

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

A mi tanto salto me está cansando un poco…

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

Venga, voy a decirlo: el primer capítulo de Lost con densidad desde el final de la tercera, el primero en que, aunque sea accidentalmente, los personajes tienen poso, en que se siente el peso del pasado, cosa que con el cambio de estructura narrativa y con la introducción de los viajes temporales se había perdido completamente.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 100
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 100 / 329
                                            • First post