Esta canción se parece me recuerda.
-
Es que los tipos estos ya fusilaban un tema de Kraftwerk en su anterior disco…
-
"Sinnerman" Nina Simone
"O'Malley's Bar " Nick Cave & the Bad Seeds.Iguales!
-
"Los Lagartos" de Joe crepusculo se parece mucho a una de ¿Celtas cortos?… no sé como se llama el tema pero me viene a la cabeza la verbena de todos los años en las fiestas de mi pueblo. (y no solo este sino que muchos otros temas me recuerdan a otros tantos, ya irán saliendo).
-
Joder siempe que se me cuela Hazey Jane II the Nick Drake me creo que es Belle and Sebastian.
http://www.last.fm/music/Nick+Drake/_/Hazey+Jane+II -
la canción que abre el nuevo disco de el Boss, "Outlaw Pete" tiene un no sé, un aire al hitazo de los KISS "I Was Made For Lovin' You".
-
Si no es plagio….
-
buf, a mi me recuerda más a los Electric Prunes. Si que tiene cierto aire a la de Kiss pero las melodias no son iguales.
-
Aunque sea una casualidad…¿De verdad ni Bruce ni ninguno de sus adláteres se dieron cuenta del parecido antes de editarla?
El 'Anybody seen my baby' de los Stones estaba apunto de prensarse cuando un hijo de Richards dijo "pero si es Constant craving' de KD Lang". Jagger admitió por lo bajinis haberse 'inspirado' en ese tema y los abogados de la banda le ofrecieron a KD Lang aparecer como coautora. Asunto resuelto.
El caso de Kiss y Bruce parece aún más obvio.
-
@los:
Si no es plagio….
Jajajajaja vale!
oye Coco y "Tomorrow Never Knows" no parece compuesta por Dylan? (esa forma de acabar el estribillo)
parece que me quiera cargar "working on a dream" pero no, que después de algunas muchas escuchas más no me parece tan mal disco como al principio (uno que es muy fan)
-
la verdad es que le he dado dos escuchas al disco y no me gusta, y tampoco me acuerdo mucho de cada tema por separado. Ya podría echar al Brendan O´Brien y coger a Rick Rubin o alguien así.
-
Ostia pues si arriba del youtube no hubiera puesto Kiss hubiera caido primero en la de los Electric Prunes. Pero es como mezcla de ambas.
-
toma pianico animalistico!
-
Trinxo, se puede saber que haces tu escuchando Génesis, ¿te has pasado al rock sinfónico?

-
@Trinxo:2gemrynp:
toma pianico animalistico!
Para mí que el padre de ese teclado de Génesis es la intro de Baba O'Riley.
-
Nunca pensé que volvería a escuchar los desvaríos plomizos de Genesis. Algo va mal.
-
A mí este videoclip me recuerda al último film de Albert Serra. Pero mucho, vamos:
-
Cualquier cancion de Pavement se parece/me recuerda a esto:
-
http://www.youtube.com/watch?v=1oeaVQajxnw
http://www.youtube.com/watch?v=wgsJcZro7Yk
Encuentre las siete diferencias. Yo me quedo con los segundos, por supuesto.
-
La entrada de "Jo diria cine" de Joan Miquel Oliver me recuerda poderosamente a uno o más riffs marca de la casa de Sonic Youth.
-
ja podria ser marniello, yo estoy obsesionado desde ayer con que "Lego" me suena muchisimo a why?, pero también me da que es cosa mia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse