Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Chumi vs firb

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.0k Mensajes 210 Posters 4.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

Cada vez que posteas sube el pan, guilen.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

@tethor:1lqwn6ju:

Cada vez que posteas sube el pan, guilen.

Y el paro, añade!

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

@Pekh:zjnl3tzl:

Entonces pulpo, la mala noticia cuál es?

Que se haga Summercase en el Razz y no puedas ir a pajarear al Forum o que cierre el razz y no puedas ir cada fin de semana a mover el esqueleto con los hitazos de Amable?

Malas, Pekh, dije malas en plural. Aunque reconozco que desconcía la magnitud de la tragedia. En todo caso, tal como dice chumbito, rumores son y además contradictorios.

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

por fin un poco de vida… aunque sean rumores, bienvenidos sean!!
            me va a voy a volver adicto a este hilo otra vez... me encanta!

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

Los veteranos del lugar nos acordamos de cuando en el 2000 Zeleste cerró y A Saco se trasladó a una salita en Gran Vía. Se lloró mucho entonces y creo recordar que incluso se habló de ayuda institucional, pero nada.

Que los de sinammon desaparezcan dará más o menos schadenfreude pero perder la sala de conciertos me parece una pena, Barcelona se quedará con un espacio menos donde ver actuaciones.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

@alrom:2sk32pyq:

Se lloró mucho entonces y creo recordar que incluso se habló de ayuda institucional, pero nada.

Si no me equivoco y la memoria no me falla, la empresa pudo continuar (con nuevos dueños, creo recordar) gracias a un plan de pagos bastante atractivo para las deudas de la seguridad social. ¿Tú recuerdas cuanto tiempo estuvo cerrado? ¿Quizás fueron unos meses, menos de cuatro?

Lo de perder (definitivamente) un espacio como el Razz sí que es un problema real y jodido. A ver si a alguno nos toca el euromillones y montamos una salaka en condiciones, ostia ya.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Por cierto, lo de schadenfreude me ha gustado, me lo quedo. Lo pondré en el diccionario junto a "good riddance".

• beefheartB Desconectado
                    beefheart
                    Última edición por

Además, si Razz cae, muchos garitos de su alrededor caerian con ella.

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

Pues si queréis rumores….. por aquí se habla que este año habrá un fib paralelo en... Galicia.

• C Desconectado
                        chumbito
                        Última edición por

@pulpo:1u1p9b3c:

@alrom:1u1p9b3c:

Se lloró mucho entonces y creo recordar que incluso se habló de ayuda institucional, pero nada.

Si no me equivoco y la memoria no me falla, la empresa pudo continuar (con nuevos dueños, creo recordar) gracias a un plan de pagos bastante atractivo para las deudas de la seguridad social. ¿Tú recuerdas cuanto tiempo estuvo cerrado? ¿Quizás fueron unos meses, menos de cuatro?

Lo de perder (definitivamente) un espacio como el Razz sí que es un problema real y jodido. A ver si a alguno nos toca el euromillones y montamos una salaka en condiciones, ostia ya.

Cuando serró el antiguo Zeleste y dejó un pufo de los históricos (cuidadín con el que tengan estos ahora) se hizo un plan de rescate para que pudiesen cobrar los acreedores (entre ellos la SS). Gracias a ese plan la sala siguió abierta pero ese espacio estaba afectado por un nuevo plan urbanístico que conllevaba el cierre de los locales musicales de la zona. Lo que se decidió entonces fue dar un permiso temporal de x años a cambio de que sinnamon asumiera la deuda. Cuando el plazo se cumpla la sala debe cerrar. Por lo tanto no hay posibilidad de traspaso. Lo queráis o no tarde o temprano la sala irá abajo y se harán pisos.
                        Por cierto, cuentan que la deuda que reclama la SS sigue teniendo que ver con la inicial. Pero vaya, que como he dicho antes todo es muy contradictorio y con esta gente nunca se sabe…

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

Desde luego, si se debe a la especulación inmobiliaria, está jodida la cosa, puesto que ya han derrumbado la nave de enfrente de Razz y justo en la calle de encima también están construyendo aquel conglomerado de pisos.

Si mal no recuerdo murió un trabajador hace un tiempo durante esas mismas obras y salieron noticias de permisos "chungos" y demás papeleo fraudulento…

Yo creo que Chumbito tiene amigos en Sinnamon y/o trabaja en el Ayuntamiento :twisted:

• C Desconectado
                            Chiappucci
                            Última edición por

@Suarezmanlanz:2e43nxqz:

Pues si queréis rumores….. por aquí se habla que este año habrá un fib paralelo en... Galicia.

Ah, de puta madre. El año pasado con Cohen y MBV no, pero con los Quilers y la morralla sí. Me estáis amargando la mañana.

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

Cuando dejas de pagar la SS, suben los intereses cada mes en una proporcion del 3% al 6% al 15%…. Por lo que no pagar a la SS es la mayor estupidez que puede cometer una Sociedad. El parelelismo con el R.Madrid no es valido, ya que es una Sociedad Deportiva, y creo que se les aplica otra legislacion. Pero vamos que no estaria mal que tanto R.Madrid, Barca, Bilbao y Osasuna pasaran a ser Sociedades Anonimas como el resto de los mortales. Respecto a que construyan pisos en el Razz, seria bastante estupido. Si tenemos en cuenta como esta el mercado inmobiliario. Y cualquie empresario con una buena planificacion, se frotaria las manos con la adquisicion del Razz.

¿Esta año hacen el FIBER en Madrid?

• C Desconectado
                                chumbito
                                Última edición por

@Ecléctico:139l8bd8:

Respecto a que construyan pisos en el Razz, seria bastante estupido. Si tenemos en cuenta como esta el mercado inmobiliario. Y cualquie empresario con una buena planificacion, se frotaria las manos con l

Cuéntaselo a los vecinos del barrio que hace décadas que tienen el grito en el cielo.
                                Hace ya tiempo que sinamor busca un nuevo emplazamiento para la sala. En su momento se oía que podría ser en L'Hospitalet.

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

no me jodas. L'H resistirá a la invasión.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

espero que no lo cierren por la salud pública de la ciudad y sus habitantes…

a ver donde metes ahora a 3000 garrulos cada fin de semana.

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

@Trinxo:2z2sygl7:

espero que no lo cierren por la salud pública de la ciudad y sus habitantes…

a ver donde metes ahora a 3000 garrulos cada fin de semana.

vamos hombre, será que en el apolo no hay garrulos…

no pixeu fora de test

• A Desconectado
                                        Anonimo Fernandez
                                        Última edición por

Ahí está el problema, que no caben más!

:lol:

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

pues no se como serán los que van al apolo por las noches porque no he ido nunca, pero al menos no son ningún problema para el exterior porque el rumor no habla de cerrar el apolo, sinó el razz.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

¿Pero qué dices? Este argumento solo serviría si lo fueran a cerrar por desorden público de la clientela.

Por lo demás, yo no creo que haya avalancha de nuevos asistentes a la 2, el público del razz no creo que sea fijo cada finde, viernes y sábado, es una discoteca donde hay guiri de paso, gente que viene de cenas montadas vía Facebook, semi-nengs del Vallès que les van Klaxons pero también Pastís & Buenri. Y éstos, a falta de Razz, tanto pueden caer muertos en el Costa Breve como en Plataforma, Fellini o La Taberna del Yoyas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 179
                                            • 180
                                            • 181
                                            • 182
                                            • 183
                                            • 249
                                            • 250
                                            • 181 / 250
                                            • First post