Piel de gallina (CINE)



  • 30 secs... ese tío de tu avatar es quien yo creo que es, verdad?

    Apúntate por ahí que te debo una cerveza...



  • si, el mismo que viste y masacra.

    la precuela es Cube Zero

    aunque todavia tengo que ver la segunda parte (Hypercube), pero me han dicho que es un espanto.



  • @churro:ghcsuoef:

    @30segundossobreTokyo:ghcsuoef:

    …un gran estudio de la condición humana en situaciones tensas y extremas o como estuciar un microcosmos humano situado en una barca de salvamente, como hizo Ford en una diligencia. Aqui no hay suspense sino poder ver como van cambiando los comportamientos humanos hasta situaciones que, en la vida normal, ninguno de ellos creerian capaces de afrontar.

    cambias barca de salvamento por un cubo-trampa y todo lo demás que dices le vale perfectamente para esta peli. Bueno aqui si hay suspense.

    pues me parece una peli que la vez una vez y ya… a la segunda ya no me gustó



  • yo la vi cuando se estreno y no he querido volverla a ver, para no romper el encanto.



  • A mí sí me gustó Cube, no me importaría verla de nuevo… no sabía nada de precuelas, post-cuelas y para-cuelas...



  • pienso recordarte lo de la birra. El día de Pan Sonic te lo digo (próximo miércoles)… porque...¿supongo que vienes?



  • Próximo miércoles = día 29, no?

    Ahora seré antipático… un momento... (consultando www.uefa.com)

    ...ufff, el Benfica-Barça es el 28... entonces sí, tengo todos los números... allí nos vemos casi seguro. Llevaré una lata de Estrella en el bolsillo trasero de los tejanos



  • coño, esto es nuevo. Antes os poniais un pañuelo rojo, ¿no?



  • No, eso lo dejo para los más machotes:



  • como lea esto pumpkin nos canea a los dos….





  • @RX456:

    @poppie:7ltfckmm:

    pues me parece una peli que la vez una vez y ya… a la segunda ya no me gustó

    Pues sí, yo vi la peli y no está mal, no me apasionó pero la veo como una película para ver una vez, porque a la segunda ya pierde el factor sorpresa, la encontré un tanto soporífera y pretenciosa aunque como concepto es original… no creo que la volviera a ver en bastante tiempo

    Para película de ver una vez y no volver "9 songs" del Winterbottom...

    eso es, lo bueno de "Cube" es el concepto, la angustia porque sí…



  • Hoy no podía perderme El Loco De La Colina… Entrevistaba a Lorena Berdún... Me encanta ésta chica... Además, hoy estaba, guapísima.

    A lo que vamos, en breves momentos... American History X. Así que, bona nit.



  • Pues yo he visto la de hypercube y es lo mismo. No mata. El dire de cube dirigio ará unos años Cypher, con la guarrilla de la Lucy liu, que no está mal para pasar la tarde.

    El amigo americano: Obra maestra total de la muerte. Ganz no es grande, es colosal, comiendose al Hopper con patatas bravas y cañas mahou. El hopper mola en blue velvet(y land of the dead, que es más reciente). En la del Lynch hasta me pone.

    Mañana veo Volver, por fin, y la destripo. Aunque a mi, que no salgan maricas, travelos y demás fauna, me jode. Y otra cosa: en que otra peli de almo no sale nada de eso? Sino recuerdo mal en "que he fet jo" el hijo pequeño era más loca que nadie, tirandose al Gurruchaga(que hay que tener guebos, por cierto). juajau, me acuerdo la primera vez que sale que salta la Maura y le dice algo como: Ya que te tiras al padre de Manuel, al menos te podria dar de cenar! Almodovar es de lo mejor. A mi las que no me gustan son la de la pepi, entre tinieblas, carne tremula. La ley del deseo me gusta un montón. Sus últimas pelis no creo yo que sea porque tenga los humos subidos…es que lleva muchas ya. Debería morir. O, en su defecto, dejar de hacer pelis y volver a lo grande, como Bergman.



  • hoy en el curso nos han puesto

    MAGNOLIA

    que no la habia visto. me ha gustado mucho. eso de tener musica de fondo tanto tiempo, esas historias, aunque a mitad de peli flojea y se hace pesada, pero luego retoma el final de manera brillante.

    El profesro nos ha explicado lo de la lluvia de ranas, y tantos 8.2 que aparecen en la peli, VIENE DEL LIBRO EXODO DE LA BIBLIA, donde dice que llenaran la ciudad de ranas las cosas que aprende uno en clase...



  • @smiling:1drdl3au:

    hoy en el curso nos han puesto

    MAGNOLIA

    que no la habia visto. me ha gustado mucho. eso de tener musica de fondo tanto tiempo, esas historias, aunque a mitad de peli flojea y se hace pesada, pero luego retoma el final de manera brillante.

    El profesro nos ha explicado lo de la lluvia de ranas, y tantos 8.2 que aparecen en la peli, VIENE DEL LIBRO EXODO DE LA BIBLIA, donde dice que llenaran la ciudad de ranas las cosas que aprende uno en clase...

    lo de la lluvia de ranas es un precioso final, nada más

    me encantan el papel de histérica de JUlianne Moore, la pobre y el de Philip SEymour Hoffman que se sale.



  • Y justo es reconocerlo, Tom Cruise hace su mejor papel.



  • @smiling:1pwzsht1:

    El profesro nos ha explicado lo de la lluvia de ranas, y tantos 8.2 que aparecen en la peli, VIENE DEL LIBRO EXODO DE LA BIBLIA, donde dice que llenaran la ciudad de ranas las cosas que aprende uno en clase...

    No me había fijado en lo del 8.2... y lo de la Biblia no lo sabía!!

    Mira, aquí cuenta lo mismo... lo que sí que sabía es que las tormentas de ranas son un fenómeno rarísimo pero que se ha dado alguna vez...

    http://www.movieguru.com/magnolia1.htm

    Desde luego, la primera vez que la ves, con lo de las ranas te quedas con la boca abierta… y Philip Seymour es Dios Todopoderoso en persona...



  • @churro:apsqi42h:

    Y justo es reconocerlo, Tom Cruise hace su mejor papel.

    hace un buen papel, sí

    pero no es lo que m´s me gusta de la peli



  • Demasiado se ha hablado de la película que ví ayer por la noche pero, ¿qué me decís de En El Estanque Dorado? ¿Sería apta (y válida) en éste topic ó mejor la pondríais en el de "Lamentables"?